A alguien le han baneado permanentemente?

ericksson90

Tan fácil como ir metiendo pasta en el juego e ir pillando riot points, yo habre metido ya como mas de 100 pavos en casi 3 años, todas las partidas que me tocan retrasados ragueo al maximo y me cago en toda su corte celestial, siempre dicen te voy a reportar tal, y mira en 3 años ni un solo aviso, es mi teoria :)

1 respuesta
MavenBack

#241 La cual es correcta, poca gente hay más flammer e hijadeputa por chat que yo, y se que me han llovido reports por todos los lados, aún así cuando metia pasta más o menos regularmente jamás ni un aviso en 2 años, me tiré como 3-4 meses sin meter un duro y bam, primer ban.

3 respuestas
KojOnudO

#242 yo llevo gastados mas de 100 euros y tengo como 5 bans en las espaldas

PD: eso es falso

1
B

#242 Eso es totalmente falso, no pueden hacer distinciones basándose en tus ingresos a esa empresa, sino me meto 10 pavos cada mes y me cago en todos los muertos, que total, con 10 pavos lo soluciono todo, pero con mis 10 pavos puedo hacer que dejen de jugar 10 personas porque soy un rayado y eso es precisamente lo que a Riot no le interesa.

B

#242 El tribunal no existe desde siempre

lemming2

Este hilo es perfecto para darse cuenta de la magnitud de comunidad cancerígena que tiene el LoL. El juego está bien, el tribunal está bien... el problema sois vosotros.

7 1 respuesta
J

#238
según tu razonamiento, por ser mal jugador mereces q te insulten no??

suerte teneis q no depende de mi el banear o no xDD

golix

+1 a lemming2 , sois un desastre de personas que se mete a jugar y quiere que todos sean buenos a vuestros ojos que vosotros mismos, dais un poquito de pena y verguenza sobre todo admitiendo lo hombres que sois en los chats

s3niK

A void un compi de ts le banearon, pero no por raguear, sino por algo de riot points y paypal..xDD

Slopestyle

#246 totalmente de acuerdo, el que tenga un baneo permanente que se joda y aprenda a comportarse como una persona normal

3 1 respuesta
TheDamien

Pues yo insulto y escribo en mayuscula hasta que destrozo el teclado y nunca de los jamases me e llevado ni un aviso ni un ban xDD

UrkoZzZ

#236 alguien?

javikkk

#250 sabeeeeeeeeeeee

iviatch

a mi me banearon una cuenta al principio.. era lvl 5 o cosa asi, lo tipico.. manqueas de lo lindo, se cagan hasta en tu puta abuela por chat.. y tu terminas cagandote en todos los santos que te sepas..
resultado = cuenta suspendida hasta 9999, asi aparecida.. no es coña jajaja

Alex_007

tututut a mi me han baniao unas 5-6 perma, las subo a chapita creme de 2k elo y me las banian los chavalicos, na no careo anymore idgi tho

1 respuesta
11 días después
Shincry

A mi colega,que iba directo a Challenger y permaban por flammer de mierda xD

S

#255 fdsatyno oasgynoa hfh df dff h8y8e3b 3!!!!!!

M

a mi dos veces al entrar a la cuenta me han salido dos avisos de que me quedo ausente pero es porque la partida ya esta perdida
me cuesta creer que quieran banear a la gente porque como mas gente haya mejor pero tmb esta bien que pongan sus ordenes para evitar tanto inutil xd

mi pregunta es:
a alguien lo han baneado por estar ausente ¿??

1 respuesta
RSN

#258 Estar AFK es una razón para ser baneado. Supongo que eres el típico que se pone 0-3 en su línea y dice gg wp game lost y te vas al facebook a hablar con los colegas. Madre mía.

Knelo

Conozco a gente que ragea infinito y no esta baneado permanentemente. Que hicisteis matar a alguien? xd

1 comentario moderado
1 año después
Andrecico

La xenofobia es tan fuerte que resucita hilos olvidados.

Fliyin

Yo tengo 4 cuentas permabaneadas y reconozco que es por mi culpa obviamente, no por insultar, simplemente si alguien insulta llamando cancer/ feedea a proposito etc, yo me quedo afk, que esta mal, pero me sacan de mis casillas los anormales.

1
josemislata

el colmo... permabaneado por flanders jajajaja

Andrecico

4 cuentas permabaneadas holy fuck.

F

Seria genial que los admins abrieran los ojos :)

Chaotic

Ultimamente el tema bans esta descontrolado. Yo me he llevado 3 bans de chat y 2 de rankeds sin haber abierto la boca. Si alguien te reporta porque le sale del cipote... caput. Ni se lo miran y pillas.

1 1 respuesta
R

#267 No hablar por el chat tambien es reportable.

2 respuestas
B

#268 ¿Y si la persona no sabe inglés? ¿Y si no tiene por qué hablar? Estoy con que ni se lo miran y dejan a la gente. Por supuesto que no hablar no debería ser reportable, debes jugar, no responder a niñatos...

Dicho esto a mí no me han baneado ni reestringido el chat, salvo un par de avisos. Pero es mejor no hablar que intentar dialogar con niñatos. Si hablas se lo toman a mal. Si aconsejas se lo toman a mal. Si ordenas te insultan. Si te sales es lo lógico, si juegas mal eres un cáncer, hagas lo que hagas está mal. Porque sus fallos y son evidentes te los adjudican. He visto gente muy, muy mala hacer overextend en jungla contraria sin wards y decirte que es culpa tuya por no ir con ellos, por ejemplo. Es que es deprimente...

1 respuesta
R

#269 ya, pero hay una bonita opcion en el sistema de reportes de ''no communication''

Usuarios habituales