Alguien me explica la plaga de Triforce´s LeBlancs?

AlterAkto

Llevo 2/3 dias que no paro de encontrarme con leblancs buildeandose triforces y sttatiks. Quien es el pro que ha troleado,le ha salido bien un par de veces y ahora todo el mundo lo está copiando like TF jungler?
Es que son mas de 3 y de 4 las que me he cruzado ya y empiezo a preocuparme xD

Jobuzza

Al parecer, según Reddit, en un stream de NA Piglet se la sacó bastante bestia con esa Leblanc en top. Respecto al TF jungle fue una jugarreta de UOL a TSM en la IEM que les salió bien y ahora todo el mundo se cree Kikis. Pero como tu dices, son plagas, meras modas que durarán dos días porque o eres un manco con ellos o funciona y Riot lo nerfea.

1 respuesta
AlterAkto

Ah vale gracias.
Lo de TF si lo sabia,pero lo de Piglet no.
Entnces lo de siempre,un pro con muchas manos trolea con algo random,le sale bien y todo el mundo piensa que es viable; no que lo ha jugado un tio que tiene un don para este juego y ha estado en lo mas alto,no,piensan que es viable xD.
Nada nuevo bajo el Sol pues :p

Krosita

Flandre tambien se la cogio en un torneo y no le fue mal, y si te pones a pensar el hacerselo AD no es mala idea para nada.

1 respuesta
AlterAkto

Hombre,yo creo que poder claro que se puede,igual que jugar Twisted Fate adc por ejemplo,pero de poder a que sea viable y/o mas efectivo que su versión de AP hay un trecho. Simplemente su kit de habilidades es demasiado bueno como AP para que su versión AD lo supere. Pero vamos,que volvemos a lo mismo,que Piglet y compañia pueden jugar la troleada que le salga de su alma coreana y seguirán reventando porque lo suyo no es cuestión de campeones,si no de don innato en el juego,cosa que el 95% de los mortales no tenemos,por lo tanto: LEBLENC AD NO PLS! xD

PD: Gracias por el vídeo,curiso cuanto menos :D

pikMR

estáis con el don innato que no cagais, estos tíos no tienen un don celestial, juegan más de 12 horas al día durante gran parte del año.

2 2 respuestas
AlterAkto

Prácticamente todos los equipos de la OGN dedican ese tiempo y aún así los hay "malos",así que cuando la dedicación llega al limite entran en juego otros factores que diferencian a la gente normal de la gente que destaca,llámalo don o llámalo facilidad para comprender y desenvolverse por X campo,pero que hay algunos que tienen algo que los otros no es innegable,pienso yo.

Shooket

#6 Conozco gente que dedica esas horas y están en plata-oro eh xD
Solo tienes que ver esos casos que van saliendo por la taberna o otros threads de gente con más de 2000 ranked games en una misma season y siguen en bronce.

1
G

Jajajaja como se nota que tu no jugabas al lol cuando la pasiva de leblanc hacia daño y la gente se la buildeaba AD eso si que era el descojone máximo y no esto

B

#2 Jugarreta pickear Twisted Fate jungla? What?

1 respuesta
A

#4 puede hacer eso pq riven tiene un retraso profundo, actua como el tipico gilipollas q llora por gank a nivel 1 cuando ve q el rival tiene mas manos q el y luego se enfada y no respira y se va a otras lineas... en fin... vaya tonto la riven

2 respuestas
F

#11 No sera porque sabe que le va a hacer un snowball bastisiml denegándole farm y prefiere probar suerte cogiendo kills en otras lineas. Cosa que consigue pero piglet esta mas rápido.

Pero no. Es porque es un niñato. En fin.

1 2 respuestas
A

#12 Claro, mucho mejor q jugar bajo torre y hacerse bansheeç

pd: lo es

ostia cuenta nueva, rebienvenido xD

1 respuesta
F

#13 hostia cuenta fake. Llevo bastante mas que tu, creeme.

Y no, no veo trllleo por ningún lado. Por lo menos hasta el min 8 que es lo que vi. Es mas. Casi le sale bien.

Y si. Si pilla muerte le sale mas rentable que quedarse con el farm denegado. Y mas teniendo a piglet delante.

Z

#12 Riven no tiene un retraso, tiene 4, pero oye, que va a buscar kills en otras lineas mientras fuerza a Rengar jugar top, eso de que se vea constantemente al quinto jugador en el mapa es de ser un ser superior.

1 1 respuesta
F

#15 lo es. Por lo menos después de la rpiemra muerte y el primer teleport de piglet esta bien hecho. Tuvo mala suerte y ya está. Si piglet no llega a hacer tp la riven se mete de nuevo en partida

1 respuesta
amenazax

Yo me la hice AD en la season 3 xD porque pensaba que el doble salto estaba muy roto pero vamos acabé con un score de mierda y surrender xD

Z

#16 Que no hombre, que no. Que va en busca de una kill milagrosa sabiendo que LeBlanc tiene TP y un poco mas y divea.

Luego se pasea por bot haciendo el subnormal, pero vamos que es un genio por haber matado a Ahri en mid xdddddd

1 respuesta
ZeNiTH

entonces hay que ser pro para jugar bien tf jungla y lb ad o como va la cosa?

Krosita

#11 Eres mejor que Blem y no lo sabiamos Virginia? Últimamente estas muy suelta eh.

1
A

empiezo a pensar q el era la riven ;D

F

#18 Bueno que mas adelante trollee es otra cosa. Pero hasta donde yo comento lo veo normal y lo seguiré manteniendo. Y más en ese el elo. Que aquí todos comentamos y jamás sabremos lo que es jugar a ese lvl.

#21 shhh,vete a hacer los deberes.

Faradium

#13 Rushear con riven banshee o cualquier objeto que no sea AD en early es condenarte a ser un cero toda la partida.

A mí me parece que Riven apuesta por quedarse para intentar rascar la fb, la pifia y ya de ahí en adelante le snowballea la lane. Es una decisión arriesgada, pero tampoco pienso que sea retard ni nada así XD

2
PuNTo

Si solo con tener a Piglet delante hace que te suden las manos xDD

m4andg4

AD whut? y si en vez de hacer esa tontería, te la metes full ap como siempre y le haces una lich bane? el daño se maximizaría over 9000

Jobuzza

#10 Si no te parece jugarsela a TSM el hecho de pickear TF, haciendo que Bjerg caiga en la trampa y coja un Xerath, para que acto seguido PoE se pille a Leblanc y le tumbe desde nivel 2... Okey, soy yo que estoy loco.

1 respuesta
Petterrr

#26 Usar una estrategia a la hora de hacer los picks, ojala Rito, los hombres de Harrelson y Kitt el Coche Fantastico los persigan y los metan en la carcel por atreverse a ello.

Esperemos que Rito obligue a los equipos a dar una rueda de prensa antes de los partidos diciendo la alineacion titular

1 respuesta
25 días después
B

#6 totalmente de acuerdo, este juego es de meter horas y pista

zErOx

No le veo la utilidad.
No te lo puedo explicar, lo siento.

Shincry

Llevo desde que era bebe con Leblanc troll AD,support, top... (Cualquiera de mis cercanias lo puede confirmar) y definitivamente, NO, no es viable, por si a alguien el cabe la duda siquiera o quiere comerse la cabeza.
Especialmente tras quitarle su silencio y bajarle la E.

Para una normal o cosas así, hacedlo, es divertido, pero ni os planteeis que es algo util xD

Usuarios habituales

  • Jobuzza
  • FeelMan
  • Ainigriv
  • Krosita
  • ZeNiTH
  • Zev
  • AlterAkto