Algun grupo de gente buena q juege al lol?

NosFeR_

#30 lo decía con ironía hombre xDDD

Buffoncete

a los de mediavida los han metido en una liga especial dentro de EU West, ésta se encuentra entre 600 y 1100 de ELO así que algunos son TOP ELOs ;), pregúntales a ellos.

PD: Si te vas a America a jugar el lol te descubre y en realidad te redirige al server EU West pero con un ping de 200 para disimular, por eso os encontráis a los mismos.

1 respuesta
Attila

Yo soy buena persona

DuFF1

#32 nick ingame?

Volantazos

mis hogos!!!!

SLiM

Eres noob, lo que pasa que no te das cuenta.

1
1 mes después
T

sh4r ki11er agregame si quieres jugar alguna

1 respuesta
sizoK

#37 Gracias por reflotar esta mierda, me he descojonao un buen rato

Entre el creador y el de 1k de elo... xDDD

#39 JAJAJAJAJJAJA!!

EDIT: Dios lo vuelven a reflotar en 2012 y me he vuelto a descojonar con los mismos comentarios xD

T

no si lyo me descojonos de la gente como tu k se cree buena y son unos flipados pero despeus son los mancos k te hacen perder una partida

1 respuesta
Maven

Amazing como pone "yo" con L e Y a la vez "lyo" para no dar lugar a fallo alguno, el viejo truco de poner B y V a la vez cuando dudas "bvale"

2
1 comentario moderado
5 meses después
mkkkl

#41 Parece que si uno es un poco analfabeto y se lo echan en cara ya tiene motivos para atacar, maldito asdf-gh bro-tato st-ronk.

#43

1
E

tu q eres el mas listo de tu abitacion? o te sientes una ful en calle?

1 respuesta
J

3
icetor

xdddddddddddddddddddddd

E

xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#46 menudo orondo del ordenador estás hecho

E

yo? creo q te confundes amigo del foro mv.

E

acc: Retito
acc: eltitosolo
acc: retiti
acc: pr0wned

hay estan mis acc's por si hay gente normal y con corriente que se limite a jugar y respetar a las personas.

( que no me agrgen los tipos drakin18 )

1 respuesta
GeO-Granada

#49 te vas a quedar solo y si alguien te agrega será pa insultarte

2
-SHolmes-

DarKin18

este post va a durar lo mismo que el otro xD

la verdad seria mas facil banear al personaje este asi se pone a leer el diccionario en vez de los foros

Para ahorraros tiempo a los demás, antes me ha dixo noseque de meter la pija nose donde, asique ya sabeis por que es tan corto. Os sugiero ignorarle, ya saldrá algun otro tiraflechas que quiera ser su amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales