All-Pro Team LEC

Laxers2

#28 No es "por saber jugar magos", es porque es de los mejores de la historia de occidente en mid y juega lo que le da la gana en botlane, si el meta te permite eso pues Perkz es el mejor si el meta solo te permite jugar carrys convencionales hay varios por encima.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31 Para mi no, no opino igual, pero entiendo vuestro punto.

Yo creo que upset ha sido mucho mas determinante para su equipo que perkz

1 respuesta
Kaiser5

A ver que aquí se vota por rendimiento en la RS del summer, da igual tu champ pool o que en el pasado hayas sido top 1 del mundo.

1 1 respuesta
Laxers2

#32 Creo que no es tan difícil de entender, el meta cambio ya no solo se juegan carrys convencionales, y hay otros jugadores en EU que jueguen campeones que no sean carrys en bot la mitad de bien que Perkz? no, Rekkles, Kobbe o Upset juegan mejor carrys convencionales que el actualmente? creo que nadie lo ha negado.

#33 Pues es eso pero la gente le va a dar mil vueltas de que no es tan bueno en realidad, solo que juega en G2, con Mikyx y demás historias.

1 respuesta
Saffron

#26 Al menos esta hily para tirar del carro porque sino gl...

Disbalanced

Quién es Uzi si existe Perkz jugando magos

De verdad, deberíais leeros antes de darle al botoncito de enviar xd.

1 respuesta
InventaLukit

Buenos tiempos en los que por Mediavida se ponía a G2 de media tabla para abajo porque Perkz ADC. El caso es que la mayoría de los que han votado lo han escogido a él como mejor ADC, incluso alguno que no ha puesto a los demás de su equipo.

1 respuesta
serget

La pregunta es: es lo de jugar no-adc en la bot lane tan viable o es que todavía no han aprendido a penalizarlo?

Dependiendo de la respuesta estarán las opciones en worlds.

Rito_Tryhard

#34 creo que no me estas entendiendo o me estoy explicando mal.

A mi el meta me da igual. Como si juega braum todo el rato. No es lo que juega, es lo que hace con lo que juega, y para mi, upset ha sido mas determinante.
No estot diciendo que jugara mal ni nada, es mas, como he dicho, lo pondria en el segundo equipo.

Kaiser5

Os estáis flipando con lo de jugar no-adc en bot que se ve las partidas justas y parece que perkz solo ha jugado 2 adc convencionales en todo el split cuando en gran parte ha jugado adc.

#37 Buenos tiempos en lo que los fans de g2 decían que caps no valía para competitivo y era un cabra loca.

ColdZimeh

Pues viendo las estadísticas si que parece que Upset ha hecho mejores números que Perkz a pesar de haber perdido 4 partidas más que el croata.

1 respuesta
NHei

#41 Que upset tenga un equipo más dependiente no significa que él haya hecho mejor split. Perkz no ha tenido que sacar al carro como ninguno de su equipo, porque no lo han necesitado, ni siquiera han perdido.

Perkz ha hecho un split buenísimo y habría que ver cuánto daño han aportado por cada una de sus muertes, qué ventajas han aportado a su equipo en términos de control de mapa... etc no solo si kda y kp

1 respuesta
ColdZimeh

#42 Si lees mis anteriores comentarios verás que yo voto a favor de Perkz. De todos modos, creo que aquí tienes todas las estadísticas que me dices:

https://gol.gg/players/list/season-ALL/split-ALL/tournament-LEC%20Summer%202019/position-ADC/week-ALL/

1 respuesta
soNNN1c

#13 Tener a Mikyx al lado sube el nivel, por supuesto, pero aún así como adc se ha comido a muchos adc veteranos y no hablemos de la flexibilidad que tiene y ofrece al equipo, no creo que solo se basen en cómo ha jugado "carrys de verdad".

B

Para mi este split Perkz ha dado un paso adelante como adc, en el spring tuvo alguna partida en el que apestaba en el posicionamiento. En en el summer se le ha visto mas comodo con adcs tradicionales sobretodo xayah y varus y ha reventado con yasuo.

InventaLukit

#43 De todas formas las estadísticas tampoco te dan una visión en conjunto. Hay que ver también los recursos que dedica cada equipo a su tirador (en términos de presencia de jungla, match-ups favorables... Por eso, aún con todas las limitaciones del sistema —que evidentemente son muchas— la votación en función de la percepción de los expertos es la mejor forma de dar el premio.

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Precisamente, porque he visto como ha sido el split, he visto partidas de G2 y S04, digo que a pesar de que las estadísticas pongan por delante a Upset, para mi ha sido mejor Perkz. xddd

Kaiser5

La pregunta es: Si alphari y upset no son top 3 de eu según mv ¿Por que les votan sus compañeros?

3 respuestas
Taiden

#48 bueno, Hyli está segundo, yoquesetio

1 respuesta
Benzac

#48 el unico que dice que no es top 3 es aklex ... y bueno aklex no esque tenga buenos argumentos, simplemente es un fan de corazon que sin importar que tan mal esten vichi,kikis,poe y hyli siempre seran los mejores en sus posiciones

1
Efervescente

#49 No seas hater, Taiden. Hylissang tiene sus liadas pero ha sido el segundo mejor support tras Mikyx sin demasiada discusión y quizás el miembro más importante de FNC.

4 1 respuesta
B

Ahí me falta Trick. Llevar a un equipo de lo más malo a PO tiene mérito. Lo mismo Larssssssen.

Taiden

#51 pues mal va Fnatic. Cada vez que lo veo se está muriendo sin sentido.

Saffron

#48 los lobbys, grupitos de skype, amiguitos de soloq...

Laxers2

#36 Bien que conoce Uzi a Perkz jugando magos.

B

Uzi le baneaba Heimer a Hjarnan.

Usuarios habituales