All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

marveen

No hace falta ser HALAMADRID para decir que Ashe Bot > Rekkles

#298 Vas a ir ? Yo si no es demasiado caro voy!

1 respuesta
Dase

#300 Pues hace 2 semanas habia uno con nombre de bebida alcoholica que soltaba que Gambit estaba mas cerca que Fnatic de su nivel real xDD

Y el modo Genja autista no es ultimamente, ya a finales de la S3 lo hacia tambien a veces xD

avisneox

Hay que valorar mucho más el hecho de que sean showmatch, no van a ir a tryhardear. Además la barrera de lenguaje da igual porque muchos asiaticos no saben inglés. Dicho esto yo votaría fijo a Darien for the lulz, y a otro que de show. Yo creo que Edward, Soaz (imaginaos un blind pick blitz Madlife vs blitz de sOAZ), Froggen o Peke pueden ser buenos candidatos.

1 respuesta
patufet

#303 El año pasado ya fue bastante showmatch, y EU dio pena. No me gustaría que se volviera a repetir.

1 respuesta
b0rj4

#299 no es cierto, no lo pone a su mismo nivel, dice que si hay alguien que se puede acercar es el. Es como si yo soy messi y digo "si hay alguien que se me puede acercar es Cristiano Ronaldo" pero eso no quiere decir que lo considere un igual. (Y refiriendose a EU obviamente)

avisneox

#304 el año pasado era tryhardeo puro y duro. Este año date cuenta que igual uno de los partidos puede ser un ARAM tranquilamente

JorgeRD

Quién es este pagaskins?

1 respuesta
B

#300 Ya ves esta tan mal que le dan mvps...

Pero bueno sigue mirando la lcs a ver si te crees que gambit la juega al 100%

1 respuesta
HALAMADRID

es que es eso, que valoreis a jugadores de equipos como Gambit, fnatic por la LCS tiene merito xdddd. Que si, el Darien feeder, el Genja autista. Buscad a estos 2 haciendo lo dicho anteriormente en cualquier torneo importante, que no sea una liga regular.

MVP for autist.

#310
parece ser que sea asignatura es una optativa ya que roccat no suele cogerla... ni la cogera

1 respuesta
Slopestyle

#309 Worlds* la asignatura pendiente de Gambit

Dase

Luego los de Gambit son los que miran al pasado si hablan de la S2, pero el argumento de los worlds parece lo de las 9 champions.

Aryx

Aguien viene al All star? podriamos hacer un grupito :) (a ver cuanto es la broma de las entradas xD)

M

#307 Un youtuber

Curilost

Me parece acojonante la campaña que están haciendo en NA con TSM.
¿Hay alguno en Europa al que le estén haciendo campaña? Porque por lo que veo...

Fliyin

#301 Sii! ya tengo billetes de avion, estan tirados. 100 € ir y volver bcn-paris

1 respuesta
Discharge

1
Culebrazo

#308

soy mas que consciente de los troleos que se pega gambit cada 2x3

eso no es excusa para los lamentables afk farm de genja (que si que lo ha hecho de toda la vida pero hay que saber cuando NO te puedes poner asi), o los crescendo de eduardo del otro dia

que puedan dar mas de si no lo niego, pero que se tienen que poner las pilas y mucho es una verdad como un templo

eimdal

Votados YoungBuck,Cowtard y Jree xD

1
marveen

#315 Guay pues yo iré con colegas, estamos organizandolo todo y según los precios de las entradas lo montaremos ^^

Sabéis ya donde dormiréis ?

B

Gambit son buenísimos, Diamond me encanta. Pero no estan en la forma que se espera.
Realmente cuando tienen que dar la talla no la dan.
Gambit en la LCS Spring Playoffs de la season 3, cae ante Fnatic 3 - 2 en la final.
LCS Summer Playoffs, Gambit cae ante LemonDogs 2 -0 en semifinales.
En los mundiales, casi no pasan de grupos ya que empataron contra Samsung Galaxy Ozone. Ganaron a Samsung Galaxy y pasaron.
Pero perdieron contra NaJin Black Sword 1 - 2.
Gambit tiene que cambiar ahora mismo son secundones

4
Curilost

A vosotros también se os ha colapsado la pagina de las entradas? xD

1
marveen

22€ al día estando en los peores sitios, meh...

-Zack-

#293 best post +100 Dase lololol

#bilis #mv facts #mastermind #random asiaticas # 9 champions

Aryx

Tengo entradas :D :D :D :D :D :D :D :D

Aldarion_21

Parece claro que de EU van a ir Rekkles, Diamond o Froggen. 2 de esos 3, dependiendo de quien gane el split. Para jugar for fun no me parecen gran cosa la verdad pero bueno...son buenos players

Sayurit

Que locura el comprar las entradas haciendo f5 como locos XD pero al final lo conseguimos!

1 1 respuesta
Pelofu

#326 Pero yo he esperado 30 secs y he entrado. No hacia falta dar al f5. Pero no te deja elegir el sitio que quieras no?

2 respuestas
Aryx

#327 El sitio es aleatorio por la zona, yo he mirado las mias y tengo una en el 28x y otra en el 1, vamos que supongo que tu elijes una zona y ahi ya aleatorio

1 respuesta
Pelofu

#328 No voy a ir. Era solo por mirar cuantos quedaban libres. Pero veo que bastante

Sayurit

#327 solo la zona podías elegir, pero el f5 era para las de el domingo que se acababan las zonas XD era una locura.

Tema cerrado

Usuarios habituales