All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

imyehh

#870 Eres un grande. "Hasta entonces yo no lo cambiaba por ningún otro adc EU"

Discharge

#862 Para que quieres un carry, que no hace carry? De figurante? Por lo menos Puszu hacia daño y era minimamente relevante.

Que tiempo quereis darle a Rekkles, Bjersen solo tiene un año mas xD

1
ivi14

Me imagino a xPeke leyendo mediavida que ha hecho una lcs impecable partiendose de la risa y diciendo que cojones vieron estos durante mis partidas con zed o el 0-8?

3
HALAMADRID

http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2014/split1/players/genja

classic

1 respuesta
Andrecico

¿Quién es Genja?

3
B

Bueno pues si Bjergsen tiene un año más. Pues el año que viene hablaremos de Rekkles, dices de Puszu cuando en ese momento los AD eran mas relevantes que ahora y eso quieras o no se nota. Rekkles tiene muy buenas mecánicas debería ser mas agresivo pero darle tiempo.
De todas formas algunos van a críticar a Rekkles haga lo que haga

1
Discharge

#874 Que mas da un ADC de un team que casi va a relegation vs Voidle. PLS

De Rekkles a Genja no.

spoiler
1 respuesta
T

#877 al menos gambit gano su plaza limpiamente y no tuvo que hacer tramas con su equipo filial para evitar la 2 division koreana.... Tramas koreanas op xD.

3 2 respuestas
Discharge

#878 bah eso fue mas cagada de SKTT1S, que trameada de K.

El primer game en que empataron si que hubo quizas matchfixing, pero la segunda div koreana estan igual xD

Si ganan la NLB estan en los worlds practicamente

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#879 han ganado esta mañana al final? Solo he visto un rato del primero

HALAMADRID

#878
k en Asia haya tramas no es nada nuevo xd. es mas, eso esta plagado de tramas, etc

marveen

#6 Close enough.

Kory

En Asia las tramas se pagan con suicidios.

Asia > all.

B

Se que no es el hilo correspondiente pero como no encuentro otro.
Alguien sabe cuando se juegan la relegations.

1 respuesta
Zelinka

#884 Millenium vs NiP 24/04 - SHC vs C9E 25/04 - CW vs Denial Sport 25/04

XDG vs LMQ 26/04 - EG vs C9T 27/04 - Coast vs Complexity 27/04

1 respuesta
keygy

#885 loooooooool a xdg le ha tocado LMQ GG xD

de los partidos de NA veo solo ganando a Coast los otros 2 se van a ir a comer hierba, el "match" mas parejo el C9T vs EG, a todo esto, puede haber varios equipos de una misma organizacion(ya sabemos lo de TSM y eso xD) en NA? es decir puede haber C9 y C9T en el mismo torneo? me parece un poco lold xD

De los relegation de EU.. veo a SHC y millenium fuera.

Sibirinchain

Obviamente nadie les ha escogido y por descarte van para el último que no tiene derecho a elegir. Eso ya se sabía xD

B

Gracias al que me ha respondido.
En EU no se, es a Bo1 ??
Yo creo que Millenium como tenga el dia. SHC se va de la LCS para mi no van a ganar. Y a Departed depende como tengan el dia los lobos.
En NA adiós XDG, EG lo tiene jodido y Coast yo creo que se salvara aunque me gustaría ver a ROBERTxLEE en la LCS

1 respuesta
keygy

#888 lo de XDG tiene mucha tela, de estar en los worlds a desaparecer de la LCS xD

B

Ya ves xD. Vaya temporada se han marcado. LMQ que ganas de verlo vs C9

mecmec

Pues yo espero que NiP vuelva a morder el polvo, que asco les tengo a Mithy, a Nukeduck y a la organización en general.

4
Andrecico

Alguien que pueda explicarme brevemente ese minihate a NiP? Plox.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#892 pay to win

Andrecico

thx, yo tenía entedido que el rage a Mithy era por rager/prepotente/flipaoloshuevos

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#894 eso también ayuda xD

joseluvj

#894 para mi el mayor hate es debido a la trama con LD ( aunque ya se encargo un jugador del equipo al no instalar el cliente xDDD)

SkAmiKaZ

Llorareis cuando NiP ascienda.

B

Si Mithy no fuera español todos le estaríais adorando, pero como es Español y sois unos envidiosos rajáis de él.

#todosomosxpeke

2 2 respuestas
joseluvj

#898 a mi mithy me cae de puta madre, es uno de los mejores supp europeos que he visto, pero tambien hay veces que la boca le pierde ( me refiero al supuesto flameo en ranked que hizo XD)

1 respuesta
B

Yo no voy a llorar si gana NiP.
Zorozero puto amo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales