All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

joseluvj

en mi opinion darien debe ir si o si, entre peke y froggen me quedo con peke (froggen no me cae demasiado bien, me parecio muy bocazas al inicio de este split, diciendo que quedarian entre los 3 primeros muy facilmente) de jungla diamond forgiven o el de roccat (no me acuerdo del nombre xD) y en botlane candypanda/nrated (esta a un gran nivel ahora mismo)

unCoVered_

Darien-Froggen-Diamond-Rekkles-YellowStar

Inis

#105 disculpeme señor Faker... esperate que mañana te doy los 3 votos a ti, ahora como no te conocia no te he visto en las votaciones, pero no te preocupes que mañana los 3 mios te los doy ;)

Algunos os tomais demasiado en serio unas votaciones para un simple juego en el que no os van a dar ni un maldito burst de PI....

2 1 respuesta
HALAMADRID

haran alguna norma por si sale darien para que este no vaya por no saber ingles.
como ocurrio con genja en el pasado allstar

1 respuesta
morel10

lol, si te parece van 4 de gmb no te jode

Brago

#124 Con Genja lo que paso es que no pudo ir ya que solo podían ir 3 máximo de un solo equipo si no me equivoco

imyehh

#123 Es que votar a sOAZ tiene delito.

1 1 respuesta
Slopestyle

Rekkles sacandole mas de 20 k de votos al siguiente adc en el ratillo que llevan las votaciones abiertas....que barbaridad.

get Rekt one more time

dicho esto a mi me gustaria que fuera Candy y no Rekkles...el año pasado le robaron en las votaciones de mala manera

1 respuesta
HALAMADRID

#128
el año pasado se voto correctamente (genja). excepto en medio, que pudo haber salido xpeke perfectamente.
si se vota para ganar genja, si se vota para hacer el mono y dar espectaculo, el resto.

2 respuestas
Slopestyle

#129 los carrys que le metia CandyPanda a Oce y a Nyph partido tras partido tienen para mi mas merito que los de Genja...mas que nada por el equipo...

en GMB podia sacar el carrito cualquiera menos el supp, en SK en cambio solo lo sacaba uno (tambien Hyrqbot alguna vez)

1 respuesta
Beckem88

Pues yo tengo claro que quiero que vayan Darien, Overpow/Jesiz (alternaré votos), Diamond, Nyph/EdWard (antes de que me llaméis noob si voto a Nyph es porque este chaval me cae de lujo, no es porque lo considere el mejor) y Rekkles como adc

HALAMADRID

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X6HHP5IIZX0
LEGEND
underrated player.

Dase

MrRallez y Forgiven podrian perfectamente estar peleando por ser el AD elegido (de hecho, ambos se merecen mas ir que Rekkles y Genja).

Pero bueno, el que deberia ir por justicia deberia ser CandyPanda

Slopestyle

muy sorprendente tambien que Aphro le vaya ganando a Xpecial en las votaciones con la fanbase que tiene TSM, por mucho que lleve sacandola semanas.

morel10

lo que a muchas jeiters les jode es que la nueva estrella de EU sea rekkles y no Diamond( me remito a las votaciones, Diamond solía ir primero con diferencia a estas alturas).

De acuerdo con Dase, esos 3 han hecho muchos méritos para ir también.. Pero, lamentablemente, lo que prima es ser mediático.

1 respuesta
Th0ravez

Yo creo que la gente no se ha leído nada y se piensa que es como el año pasado, que se manda un equipo con los 5 más votados.
Si leyeran verían que este año Europa manda a 2 jugadores para jugar con jugadores de otras regiones partidas en plan showmatch, for fun, vamos... Así que para eso mejor votar a gente que vaya a dar espectáculo, como por ejemplo xPeke, no necesariamente los mejores.

Y otra cosa es que los equipos mejor clasificados de cada región disputarán un torneo más serio entre ellos.

Pero vosotros seguid a lo vuestro... xD

1 respuesta
morel10

#136 Y menos mal. Si fuese como este año Fnatic probablemente habría llegado a los mundiales desde cuartos de final y no desde grupos.. :c

madfrog

Diamond xPeke Yolo

FiletonG

ya se podrian cerrar las votaciones... ya no creo que cambie nada.

vene-nemesis

MrRallez
Froggen
Yolo
Diamond
Darien

Dream team.

jadgix

#135 "estrella" xDDDDD

plz

1 respuesta
filipendo

de todas formas no os ralleis, lo mas probable es que no puedan ir ninguno de gmb o fnac que son los que en principio tienen mas papeletas para ganar los playoffs

blowwww

WTF que me he perdido? Esta semana no he podido ver nada de la LCS, Rekkles se la ha sacado o algo? xq sino no entiendo tanta gente votandole

ivi14

Si va a ser al primero que muera (el showmatch) me jode pero no puede ir darien el cabrón siempre da la fb xDDD

morel10

#141 shut the fuck up biatch, SCIENCE BITCH!

A

Pero como va esto este año?
Ya no es como el año pasado en plan,Team All-star Eu vs Team All-star Na etc etc.
Que es eso de que solo van 2 jugadores?

Onirio

Algunos creo que os confundís. Harán varios modos de juego diferentes, asi que no esperéis un 5v5 normal solo. Aquí yo prefiero votar más al espectáculo que a la skill.

HijoDeRiot

Darien
Diamond
Peke? Me gustaría que fuese pero este año no se lo merece.
Forg1ven
Vander

Esos son los 5 que me gustaría ver representando a Europa en el All-Star.

B

En serio no habrá EU vs NA vs KR vs CHINA vs TW?

Pues menuda MIERDA.

Será como unas worlds anticipadas que valen más bien poco

1 respuesta
FiletonG

Soy yo o Dexter no esta en la lista de NA?

Tema cerrado

Usuarios habituales