All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ChanNNged

#3058 que no te guste no quiere decir que sea bueno o malo. No es de tu estilo y ya está.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Obviamente, como no, el mediavidero medio canta mejor que el del grupo, y le mide 25cm!.

Mensey

vaya mierda de publico

seikooc

Y la sorpresa?

B

#3061 como está dando una opinion personal, para su gusto puede ser bueno o malo, que es exactamente como lo ha calificado.

bigredbus

#3061 no lo sigas intentando

DarkNinjaLoL

Btw, para lo que habian anunciado me ha dejado bastante frio.

pacifik0

la sorpresa es entradas gratuitas para mierdegy

privet

yo hubiese sacado a "els pets"

B

Ha llorado por lo malo que era no?

2 respuestas
Li3cht

#3070 "Skojz" no existe, si te fijas es todo una trampa.

seikooc

La sorpresa la dan por twitter ahora?

DarkNinjaLoL

#3070 justo a eso me refería xd

De todas formas, los asistentes no se que impresion se habran llevado pero desde fuera a mi me ha parecido un 10/10.

DarkNinjaLoL

#3073 del global del evento hablo, no del concierto final.

1
privet

el evento a estado bien, mejor que el del año pasado la verdad

1 1 respuesta
pacifik0

#3075 es que el del año pasado fue un mojón bastante curioso, menudo insulto haber pagado para esa mierda xD

Yaya

Acabo de llegar del Sant Jordi, y la verdad, ha estado bastante bien, pero se notaba a todo el mundo muuuy cansado.

Eso, sumado a que el torneo se ha "acabado" tras el 1v1 (y que ha tenido un ritmo terrible esa parte) pues ha apagado al publico de una manera bastante importante (ademas que despues del 1r partido de los 3 fianles se ha ido muchisima gente)

Ha estado bastante bien, era la primera vez que iba a una cosa de estas y el ambiente era bastante bueno, lastima de tragarme a los casters de la LVP (lo siento, yo no puedo con ellos, su estilo no es para mi), pero bueno, muy contento en genral con la experiencia.

3
BuNNkeR

A mi me ha parecido genial el evento, estuvo mejor ayer en el palau, el sábado debía estar 90% lleno, 100 veces mejor que verlo en streaming! Y los pentakill son la leche, la gente esta amariconá!

El problema que le veo es que nosotros y muchos otros nos hemos visto jodidos por el horario de transporte público... me perdí las dos ultimas partidas porque tuve que salir a cojer el último tren de las 21:30...

Lo mejor del evento, el 1v1 para mí, cada vez que salía xpeke... god.

I

Yo fui el sábado y estuvo muy bien, muchísima gente dentro y animando a full. Con el korea vs eu me lo pasé pipa.

2
A

Yo lo he podido ver poquito, pero me ha encantado.

0nLy

Este all-star será recordado como la consagración de ibai como el mejor (y único) comentarista de españa que no te sangran los oídos al escucharle. Todo el puto mundo a sus pies en twitter. Brutal.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3081 en serio? o es ironía pura?

2 respuestas
lirikoN

El evento estuvo bastante bien, lo que me esperaba al ser un allstar y no unas finales de lcs o algo parecido.

Me mola que el mundo entero haya visto el potencial que tiene Ibai, es un crack en todos los aspectos, dentro y fuera del trabajo. Me alegro muchísimo por el.

0nLy

#3082 Aquí cada uno tiene su punto de vista, sé que en mv sois perfectos en todo y la mayoría lo haríais 43234 veces mejor, pero es lo que hay. Ibai es oro puro y deberíais estar bastante orgullosos de tener algo así en españa y no la BASURA que había antes. (y que sigue habiendo: bbq ehem).

PD: Aquí os dejo un podcast de Tiempo de juego ayer (cope) donde le hicieron una entrevista interesante.

Minuto 18:50
http://www.cope.es/player/nombre=de-1930-a-2045-horas-11-12-2016-tiempo-de-juego&id=2016121120100001&activo=10

1 2 respuestas
Yaya

#3082 #3084 A mi me carga muchísimo Ibai, su casteo para nada es mi estilo y ayer salí de allí con un dolor de cabeza considerable entre él y el resto de casters de la LVP, pero es cierto que la gente estaba encantada y que el ruido a su alrededor a sido muy positivo durante el allstar.

Que no va a gustar a todo el mundo es algo que teneis que tener claro, pero que si te gusta ese estilo es bueno, pues también, y estos 4 dias han sido un escaparate brutal para el.

1 respuesta
Aldarion_21

Ibai lo rompio en este all-star, la primera oportunidad que ha tenido en un torneo internacional donde ha estado se salió. Le da vidilla y emoción a partidas intrascendente y crea show con poca cosa, eso en un caster se agradece. Él no es el encargado de analizar si no de hacer disfrutar a la gente y lo consigue. Es cierto que muchas veces repite las mismas bromas y más ayer que ya estaria destrozado de los 3 días anteriores y se le notó bastante.

La gente de RIOT ha flipado con él en general y equipos como H2K, Fnatic a parte de Sjokz, Rekkles, Smeb, Bjergsen, etc le han elogiado hasta por sus twitters.

0nLy

#3085 Básicamente es lo que decía arriba, yo he siempre he sido de los de odiar el streaming español, desde el mundial de la S2 SIEMPRE he visto todos los torneos con el streaming inglés (aún no pillando la mitad de las cosas que decían). Pero desde que llegó este hombre y su humor absurdo sin dar verguenza ajena me ganó totalmente.

Pero vaya, está claro que hay gente a la que no le gusta la narración de Manolo Lama o Carlos Martinez en el fútbol y tampoco pasa nada, lo que me jode es que por gustarte uno de los pocos comentaristas españoles de e-Sports que no es patético haciéndolo, tenga que venir alguien a decirte si es ironía o si lo deja de ser, y es triste que en MV siempre pase esto xd

PD:

3 1 respuesta
GuaNaGe

#3084 Simplemente ibai es un muy buen showman pero de caster esta pegao, es una realidad no es algo que yo me invente ni nadie de aquí. Todos los que estamos aquí lo hacemos 1000 millones de veces peor, pero tenemos derecho a criticarlo por eso él es quien es.

Kuentin y Rarum son y serán los mejores comentaristas de un match con absoluta diferencia a todos los demás que he escuchado.

Ibai > best showman y presentador que ha existido.

Yo a Ibai lo tendría como presentador y apoyo en una partida que esta siendo comentada por otra gente, a secas.

#3087 precisamente la gente de LVP hace lo que hacen los manolos de cuatro, una vergüenza. Poco contenido real del juego, es mas opinión personal y salseo que el juego en si.

1 respuesta
0nLy

#3088 Quizás kuentin y rarum sabían mil veces más del juego y comentaban mejor las partidas, pero lo que es el espectáculo y el pasarselo bien viendo una partida (Que es principalmente para lo que la gente ve un stream de lol) no le hacen ni sombra a Ibai.

Pero claro que habrá gente que prefiera ver a tíos que saben y te explican la partida a un nivel brutal bajando el nivel en cuanto a show y diversión, pero es lo que he dicho arriba, que me jode que tenga que venir a decir que es ironía por dar una opinión personal.

1 respuesta
GuaNaGe

#3089 Kuentin y rarum + Ibai sería la mejor pareja de casters en España y te diría que habría algo que hacer a nivel Internacional en cuanto a casters se refiere. (Aunque no he sigo mucho el panorama internacional en cuanto a casters, porque estoy pegado de inglés). Pero me encantaría ver a esos 3 pavos juntos ,sería un espectaculo.

1 respuesta

Usuarios habituales