All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

seikooc

#3090 Kuentin y Rarums aburrían hasta sus madres no comparemos por dios, Ibai se merece ser Riot Ibai más que nadie.

1 respuesta
I

#3091 esperemos que nunca llegue ese momento

2
B

Pero si la capacidad de analisis de rarum no la tiene ni toda la lvp junta.

1 respuesta
seikooc

#3093 Para ver análisis te vas al inglés este te aporta otras cosas como es diversion, la esl parecían partidos de TvE

2 respuestas
Abe5

Menudo hate a Ibai cuando es un tío que te entretiene en una partida de 40 min y ninguna kill.

Si estuviese rodeado de un equipo mejor quizás no tendría que repetirse tanto, pero tiene al lado lo que tiene y buena suerte.

No te quito que Ibai obviamente no es un análista, pero eh, que lo normal es que de la pareja de caster uno sea el showman y el otro sea el técnico. Ahora Ibai tiene que saber de todo.

Y ojo que no deja de ser un Diamante, que a algunos se os llena la boca con que no tiene ni puta idea y telita.

1 respuesta
B

#3094 No tiene nada que ver el inglés (que es el que suelo ver) con lo que he dicho pero bueno, la diversión no la busco en los casters , la busco en el juego y los equipos, y si un dia me apetece ver esl o lvp pues lo veo, y me reitero en lo que he dicho.
#3095 El problema es cuando te intentan vender a ulises o bbq como analistas cuando no tienen ni idea del juego (a la hora de analizar partidas).

Aldarion_21

Exacto. El problema lo tiene alrededor, no hay ni uno solo que analice cómo debe lo que está ocurriendo en la partida.

La de veces que le metió mierda Ulises a Weiless en la partida que llevaba Lux y era el único que iba bien...osea quiero decir estas viendo la partida o dices las cosas por decir.

Y luego la de silencios incómodos que habían en la mesa con Future, Cobos, etc...osea 0 carisma y 0 conocimiento. Ibai mucho hace con tal grupo.

1 respuesta
Yaya

Pero si es que a Ibai solo se le puede echar en cara cosas como caster, como host/introductor/hype guy es 10/10, incluso a mi que no me gusta su estilo se le tiene que reconocer que sabe levantar a un público en directo.

El tema casteo es una cosa personal de cada uno, yo prefiero mil veces algo como DoA, Quickshot, Deficio, Jatt, Monte, Zirene o todo este tipo de casters a otros como Ibai, otros preferiran gente como Ibai o Phreak, pero es cosa completamente personal.

Abe5

El problema del amiguismo español.

Me puse un par de ratos la LVP y lo que había en la mesa eran 4 colegas incómodos, sosos y sin conocimiento.

B

A Ibai se le tiene que rodear de gente que sepa del lol. Ibai esta para narrar los partidos. Si le pones al lado uno que entienda del juego y tenga algo de salao, es un win. Por ejemplo, cuando castea Iba con Ander, este no me pega ya que solo sabe repetir las chorradas de Ibai

overzeta

Ibai es un 9/10 como caster (solo superable por Sharin en su momento) que la LVP no tenga un analista decente para acompañarlo noes culpa de Ibai

ami el único analista que me gusta "algo" en la LVP es "Future" y ni siquiera lo usan demasiado... (apenas 2-3 minutos después de cada game y poco mas)

Lord_Khronus

Lo que tienen que hacer es que vuelvan Sh4rin y Guilean, los únicos casters que les he visto más de 5 minutos.

DarkNinjaLoL

Podéis saludarle y mandarle felicitaciones/críticas constructivas que sé de buena mano que nos lee de vez en cuando :)

1 respuesta
B

Siempre lo he dicho, Ibai necesita a su "Daimiel" por asi decirlo. Un tio con conocimientos para aburrir pero que ademas te entre al trapo de vez en cuando, si Ander tuviera conocimientos seria perfecto.

1 respuesta
voidlaw

Ibay es el mejor caster de la LVP junto con Ander de lejos, no saben mucho del lol y no analizan bien las partidas pero saben darle emoción a todo pero vamos que si alguien quiere buenos análisis te vas al canal en ingles que se los curran un montón, a mi personalmente me gusta ver los partidos en español y el post partido en ingles

1
B

Lo de "si quieres buenos analisis te vas al canal ingles", no se os ha ocurrido que la gente quiere ese analisis en su puto idioma?. Que pasa que el español solo es para hacer el mongolo?, no podemos tener informacion de calidad?, menudas tonterias soltais algunos macho.

7 1 respuesta
DarkNinjaLoL

La cosa es que no se le puede pedir a un tío de la LVP que tenga los mismos conocimientos que otro de Riot, básicamente porque uno puede vivir de eso y dedicarse full time a ello y el otro seguramente no.

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#3107 Ibai y Keireth serian la mejor pareja para españa.

2
B

#3104 Pero si realmente se dice que no hay analistas españoles buenos, que para eso hay que tirar de los casters europeos

B

#3107 Y porque riot no hace su propio equipo español de casteo, como ya tenía con sus sueldos, dedicados a la empresa, en vez de darselo a otras empresas, y lo peor de todo, es que hay mucha gente española metida en riot, que pasa de meter presión o algo, es mejor darselo a la lvp que están sus colegas, les da igual sea un equipo de casteo lamentable por casi todos los miembros.

1 respuesta
Singed

#3103 que se registre, que el foro no muerde... a que no has hecho nada por tu obra?
Claro que no... si estás más cadáver que slakk >_<

B

Ya quieren los mods de mediavida meter mano en la LVP. Y Singed por detrás

Abe5

#3107 Más que de conocimientos yo hablaría de producción.

No me puedo creer que en toda España no haya nadie que sepa de lol y que pueda analizar los partidos, aunque sea por fun.

P.D: quien nos lee exactamente?

1 respuesta
B

#3113 Ibai nos lee, de hecho cuando hacian lo de la LBP me agregaron al LoL para pedirme feedback.

1 respuesta
Abe5

#3114 Ostia es verdad, la LBP, que grandes.

DarkNinjaLoL

#3110 eso ya es cosa de Riot, no de la LVP. A lo que me refiero es que no se le puede pedir lo mismo a Ander, un tío que se está sacando una carrera, que a Deficio que se pasará el día preparándose los analisis y viéndose vídeos de jugadas.

1 2 respuestas
I

#3116 no solo es el tiempo, si no que en riot tendran mucha mas gente detras con datos y en la lvp... pues eso

en cuanto a lo que decis de un canal oficial de riot en español, no creo que les interese, si ya cuando lo hacian guilean y sh4rin dijeron mas de una vez que lo hacian ellos xq queria, por diversion con medroid, pero que no era parte de su trabajo realmente.

voidlaw

#3106 No es eso es que nunca va a haber análisis de tanta calidad como en el canal oficial, allí tienes ex jugadoes o incluso coacher de primer nivel. Vamos todos sabemos la diferencia que hay entre alguien de la LVP o de la LCS.

Singed

#3116 eso se soluciona con la gran cantera de semipros que tienes bajo tu mando :o

3 respuestas
Carlostinson

#3119 He notado la puñalada hasta yo, vaya ataque mas gratuito, odio post-no-mod?

Singed te quiero <3

1 respuesta

Usuarios habituales