All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Silvrx

Pero no sustituia westdoor a toyz al final?

1 respuesta
N

#31 están los dos retirados no? xd

1 respuesta
Silvrx

#32 cierto, pero Dyrus tb está retirado y va a jugar. Por twitter lei que toyz no iba, y el segundo en votos era westdoor

Vashealer

pero no empezaba hoy el todo estrellas?

B

america jugando con los coreanos xDD y luego en los 1vs1 los americanos contra los pacos y mezclando chinos y coreanos en la primera ronda pak se eliminen xDDD

riot please, este favoritismo ya esta rozando niveles tan exagerados que es lamentable

B

Me da más miedo el equipo de la LPL que el de la LCK. A fin de cuentas el de NA cuenta con 2.5 players, así que no veo favoritismo por ningún lado.

#FroggenHype.

1
slakk

A los de IWC no los conocen ni sus padres xdddddddddd

B

Que den gracias a que esta noche tambien sale un ala de la expansión del hearthstone, que si no ya estaria acostado.

Daxter101

Hubiese preferido a los jugadores de la LVP a la IWC. :psyduck:

1 respuesta
G

#12 eh que kira no es malo xd aunque vs faker ejemm

R

#39 seguís sin entender el valor de las "wildcards" en los deportes.

1 respuesta
slakk

Lo que no se entiende es que hagan un allstars con votaciones para todas las regiones menos para el WC donde van los "buenos" aunque no los conozca ni cristo.

Pudiendo estar kami, Dumbledoge, Archie, entre otros de haberlo hecho como en las otras regiones.

Disbalanced

Los que van no tienen nada que envidiarle a kami. Y eso que no los he visto.

slakk

Si fuese por skill la mitad de los que están lo verían desde casa, se supone que es un evento para los fans.

Sino ya me dirás que hace dyrus y meteos ahí, por poner ejemplos obvios.

Daxter101

#41 Si que lo entiendo, y me parece genial. Solo digo que mirando sus regiones y mirando las nuestras se han pasado un rato.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Toca tirar de VODs.

R

#45 lo chungo fue que rusia ganase el invitacional allstars... esperaba a brasil.

1 respuesta
Victotarium

puto uzi - que grande es

B

Tengo curiosidad por ver que tal anda el amigo Meteos.

1 respuesta
Aldrur

#49 Bueno en SoloQ, con Elise, le metio una Paliza a Bjergsen y a DL de esas que marcan epoca, terminando como 15/2 o asi, los destruia.

1 respuesta
Nahuel007uru

#47 en 5v5 Turquia era mucho mejor que rusia (le gano los 3 match que jugaron si no me equivoco).
El tema es que Kira Tryhardeo en 1 v 1 y clasificaron al los allstars así. Porque en el 5v5 fueron stompeados.

B

#50 Pienso que meteos dará mucho que hablar este año si vuelve a un equipo.

1 respuesta
Aldrur

#52 va a jugar en uno de la Challenger con el Keith o algo asi habia leido por ahi, una pena que no juegue en la LCS, a el lo benchearon en C9 por que no era bueno con los calls, cuando es bastante bueno de jungla....

Nahuel007uru
radius

Soy el unico que piensa que Huni deberia haber renunciado a la plaza? Preparaos para el troleo maximo.

3 2 respuestas
jesusml

esta noche?

R

#55 pero si huni es un tryhard.

1 respuesta
Slopestyle

#55 totalmente de acuerdo, que juegue con NA si eso

1 respuesta
I

#58 si lo de huni es como lo de diego costa, un brasileño que juega en inglaterra jugando para españa...

Slopestyle

MonteCristo y Thorin analizando lo que nos espera en el All-Star

Usuarios habituales