All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rito_Tryhard

Par ami el mejor de occidente este año ha sido fabian, luego huni o niels.
Pero también es verdad que desde la final de EU hasta las semis del mundial ha sido MUY irregular y no ha jugado igual, por que los carrys eran fabian y el rubio. Capaz no se adapto bien.

OJO eos no quita que su temporada es de 10 xD

el_hOwL

Para mi Huni ha sido muy bueno, uno de los mejores, pero no se si me atrevería decir que el mejor.

El problema que le veo a huni y que ya se le empezaba a notar en FNC es el problema de ego que está demostrando. Y eso se demostró en la primera semana de Worlds, que quiso hacer plays que costaron partidas. (Si orientas todos los recursos de tu equipo en un jugador que la está cagando y "malgastando" esos recursos, estás jodido, por muy buenos que seáis). Si quiere mejorar cómo jugador tiene que controlar ese ego.

Por ejemplo a mi me molestó uno de los motivos que dió cuando se fue de FNC, algo así cómo que "Deilor era demasiado exigente con los horarios, dietas, etc.." ok, puede ser que lo sea pero... ¿No crees que gran parte del éxito, tanto personal, cómo colectivo es gracias a la disciplina impuesta por Deilor? Es que vamos.. me gustaría haber visto este equipo sin un Deilor detrás a ver qué hubieran conseguido por qué ya se han visto proyecto con 5 jugadores buenísimos que han dado pena por problema de egos y/o disciplina

R

#3120 el que generaliza y exagera eres tu. Está claro que no se puede hablar contigo de exjugadores de fnatic.

Huni ha hecho una temporada bestial y como he dicho mejor jugador de Occidente, porque en asia hay mejores que el. Sus problemas han sido con el cambio de parche y gangplank, pick que no le convenció del todo, pero ha hecho cosas que no se han visto en otros tops, y ha tirado mucho del carro, tanto que deilor tenía una cosa fija en todo el tiempo: dar el farm a huni y que ganase la partida, con rekkles jugando de AD carry con utilidad. Cuando huni ha perdido mas ha sido justo contra smeb que no juega en occidente y contra koro1 en el MSI. El tio está loco, si, se lanza 1 vs 5 en momentos que no debería, a veces incluso en eso saca una kill pero pierde la racha, pero vamos si hay que quedarse con un jugador entre ambas LCS tiene un nombre y es Hololo Huni. Y que en un Bo3 la lie parda, o tenga un parche que no se adapte bien es algo que le ocurre a todo el mundo, pero el año ha sido largo y en el allstars ha demostrado que tiene una capacidad endiablada. Y yo dije occidente, y contra quien perdió es contra korea, a mi me apena mucho que este jugador deje EU para irse a NA, porque me parece el mejor, no solo en su posición, si no por lo que hace, con todo lo que pueda tiltear, porque se exige demasiado.

P

Febiven ha sido el mejor jugador de occidente, solo recuerdo dos malas partidas de Febi en todo el año, las dos con Orianna en worlds, no se le vio cómodo con el pick y jugó bastante mal. Huni está entre los mejores, de acuerdo, pero tanto sus PO's contra OG como en worlds en grupos+semis demostró dus carencias y como es capaz de tirar por tierra el trabajo de todo el equipo el solo.

Disbalanced

"En los allstar ha demostrado que tiene una capacidad endiablada" ¿Capacidad endiablada? sin entrar a valorar el término... Tuvo una buena partida con el champ más roto de todo el juego, Jax. Y un buen early con un champ rotísimo también, Quinn (en late faileó bastísimo) y un 0-7 y 1-6 (o algo así) en los momentos importantes. Tiene una grandísima capacidad, sí, de tiltear, nadie lo niega.

Usuarios habituales