All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#3090 El mejor de Inmortals es y de largo.

1 respuesta
RickHunter

Huni no es el mejor jugador de occidente. hahahah

Disbalanced

#3091 Un jugador que pierde partida tras partida solo no es el mejor ni de su casa. RO>

1 respuesta
blowwww

#3093 También las gana solo

1 respuesta
R

#3094 se ve que las partidas que gana no son nada. Huni es el mejor TOP que habia en europa y cuando ha querido lo ha demostrado en el allstars... con ese 5/0 a marin con quinn, pero nada, habrá que echarle mierda, porque como se ha ido de fnatic ahora es un manta....

1 2 respuestas
Disbalanced

Estoy preocupadísimo porque se haya ido de Fnatic, sí.

Aldarion_21

#3095 Una partida no dice nada. Porque también podemos poner las de las semis vs Koo o la final vs Korea y ahí las pierde el las dos.

Y obviamente Huni pierde partidas pero gana muchísimas. El problema está en que las que ha perdido siempre han sido en momentos importantes.

el_hOwL

#3095 El problema es que digas que es el mejor top por haber ganado a Marin 5/0 con QUIN!! y las que le partieron la boca en las finales? donde fedeó cómo el que más? Es que vamos... basarse en UNA partida para decir que es el mejor debería estar penado

1
keygy

Huni ha sido el mejor top laner de la fase regular de la LCS de todo occidente, eso nadie lo discute, pero los PO, y los worlds de huni se ha vista una cara del toplaner koreano que no es precisamente "buena" y eso tambien hay que decirlo.

1
Detweiler

Y no hay que olvidar que una de las partidas de la final la jugó con Jax y se marcó un 0-7 muy rico

Rito_Tryhard

#3089 No se yo. rekkles antes era el tercero en recursos de Fnatic y fevi el segundo, al irse huni, cada 1 recibir amas recursos me parece. Creo que el que se los tiene que buscar por la fuerza es spirit. Rollo rush en TiP.

Lo que esta claro que en los momentos importantes ha fallado huni, pero aun así es un pedazo jugador y ojala estuviera en FNC este año.

Decir que huni jugo bien por ganar una partid con quinn (rotilla) y con jax(rotisimo y aun así no fue el que mas daño hizo de su equipo y jugo contra dyrus y su singed.) es muy meh.

UnleasheD

Huni ha sido el mejor jugador de occidente de la season pasada.

Seguido de Niels y Febiven, por este orden para mi.

Y no es malo yendo por detrás, pero los coreanos son muy buenos. todo el mundo es malo yendo por detrás contra Corea. Todo el mundo.

En EU (occidente vaya) ha ido por dtrás en muchas ocasiones y ha sacado el carro igual.

2 1 respuesta
Tony23

#3102 Pero a Huni lo que le pasa es que yendo por atrás intenta recuperarse haciéndose la jugadita 1v1 y si aquí puede colar pero contra buenos equipos le terminan pillando pusheando 3 veces seguidas y termina peor de lo que empezó. Si tuviese un poco de control y no se arriesgase más de la cuenta pues no haría el boquete que hace en la top lane en estas partidas.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que ni por asomo es lo mismo darle tres kills a fiora que darle una aunque pierdas 30 minions. Luego aparece la fiora en teamfight y se vuela a medio equipo y Huni con su Hecarim 0-5 tira la últi y se le suben encima y lo cabalgan.

Huni no sabe hacer eso siempre juega como si estuviese por delante.

UnleasheD

#3103 Pues si. Por eso es el mejor jugador de occidente y no del mundo. Eso te sale contra equipos que no son Corea.

Pero a ver quien ha sido mejor que el en occidente este año, porque yo no lo se.

2 respuestas
I

#3105 yo creo que tienen mas importancia los worlds que la lcs europea, a priori se supone que el nivel general es mayor y ahi la bot lane de og y feviben han sido mejores.

con esto no quiero decir que huni sea peor, pero tambien hay que tener en cuenta los resultados, tener al mejor y que luego tiltee o sea demasiado agresivo por no tener cabeza no compensa...

1 respuesta
B

#3105 El problema es que contra OG que es el único equipo decente de occidente aparte de fnatic, desaparecía en todas las partidas, y tiraban del carro otros.

1 respuesta
UnleasheD

#3106 NO han sido mejores en todos los partidos y tampoco puedes decir que uno es mejor porque ha jugado dos partidos mejor que el.

#3107 Pues desapareció en la de gankplank, es el único que Eu que le ha metido bien metidos los pelos a soaZ, otro top class por cierto.

Un tio se marca un añazo y luego hace un mundial normalito y la temporada es solo el mundial. No, no es así la cosa.

El MSI tambiñen está ahí eh, y le metió a Marin bastante... En el MSI fue el mejor, pero el MSI no cuenta o como?

1 respuesta
I

#3108 es como el tipico ronaldo de turno, que si, que sabemos que es buenisimo, pero si luego la mayoria de los goles son en partidos como contra el getafe o el equipo este de champions que ni recuerdo pues de nada te vale, que si, que otros ni eso, que es buenisimo, pero no te sirve de mucho, con otro top (o delantero) a lo mejor no stomea asi a esos peor luego te tiltea menos y te da posibilidades de luchar contra los mejores sin arriesgarte a ver que huni te sale.

tambien ten en cuenta que los de og han tenido un split menos

1 respuesta
UnleasheD

#3109 Pero te vuelvo a decir. fue mal torneo el MSI? No había buenos equipos?

Huni, pese a todo eso que comentáis y no os falta razón, ha sido el mejor jugador en occidente este año, es que es así.

Aunque en determinado partido o determinada eliminatoria no haya sido el mejor.

Es que Reekles en la semi, tal. Es que RO en la partida X cual. Si, es verdad, pero el mejor ha sido Huni.

O ha sido Rekkles mejor que Huni a lo largo de toda la season? O lo ha sido Febi? Para mi no lo ha sido, para mi ha sido Huni.

Y como ya he dicho, después Niels, y después Febiven.

december

Para mí el mejor jugador de occidente ha sido Febiven. Ha hecho un año estelar marcándose solo kills contra faker y contra mids muy buenos. Aparte de sacar muchos carritos.

1 1 respuesta
UnleasheD

Es que Febiven ha sido cojonudo también la verdad.

Y el jugador más importante para su equipo, al menos para un equipo que haya hecho algo, ha sido Niels.

Best carry Occidente byfar esta season.

Slopestyle

#3111 completamente de acuerdo.
Huni ha mostrado muchisimas mas debilidades que Febiven este año, para mi no hay color.

Leagrove

Yo sinceramente no se con quien quedarme la verdad .... Huni o Fabián me han parecido los jugadores mas estelares de todo occidente, se han partido la cara contra cualquiera y han hecho un año magnifico para ser rookies

wasel

Pues las semis de Febiven en los mundiales me parecieron una mierda. Tenia delante a un mid mucho peor y él pareció el malo de los 2.

En la primera partida jugo bien hasta ponerse 4-1 y desde ese momento desapareció. Tener una LB 4-1 y no hacer nada no es jugar bien. En la primera Huni jugo medio bien hasta que la cago en una iniciación a a Hojin que lo matan pero después Koo les gana la pelea de 4vs5 y se hacen baron. Koo se puso por delante y se acabo la partida.

En la segunda y la tercera no jugo ninguno bien.

UnleasheD

Pero tener menos debilidades no te hace mejor. Están ahí ahí, pero Huni ha sido el mejor de Fnatic en el 95% de la temporada.

Y si, tiene debilidades, pero tiene talento de sobra para corregirlas y aun con esas debilidades es una puta delicia verlo jugar.

Es impulsivo y lo intenta, y si lo haces contra Smeb o Marin y no te sale, pues te comes el snowball si, otros esperan a ser farmeados bajo torre y Huni lo intenta. Quizás no debería pero yo lo prefiero.

Nahuel007uru

Wtf, Huni antes de irse de Fnatic era dios, el mejor top occidente y el mejor jugador de occidente, se fue de Fnatic, un jugador mas, no tuvo la mejor temporada, Febiven es mejor que el, perdimos las semis por su culpa aunque haya sido el que nos carreo hasta ese punto.
WTF.
PD: Por cierto, claro que puede tener partidas irregulares, es un rookie, nunca jugo competitivo antes, y así y todo se paseo a todos los toplaners de EU.
Obvio, perdio contra Smeb y Marin, los mejores toplaners de corea y el mundo. xD

2 respuestas
B

Para mi ha sido el mejor top de occidente, pero eso de que carrileo hasta semis no es del todo cierto, pero bueno.
Por no decir que para mi es mentira xDD.

2
I

#3117 no se paseo contra soaz en mi opinion. si, huni es mejor que soaz, pero no es que se pasease contra el ni mucho menos en 1 vs 1.

Aldarion_21

#3117 Ahí ahí, generalizando y exagerando todo.

1 respuesta

Usuarios habituales