All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

privet

#3047 A mi es que ver a pros que juegan for fun, sin ningun objetivo que sabes que no se lo toman demasiado en serio pues no me llama mucho la verdad, casi que prefiero ver a djpatxi

De viewers como a estado el tema?

Eso sí, muy bonito el detalle de irse a jugar algún lugar remoto, esas infraestructuras del tercer mundo bastante bonitas.

wasel

#3058

2:03

Afling

Cuando madlife entra al trapo pray ya estaba donete de un facecheck fresh

Aldarion_21

Yeees es cierto. Mu mal Pray xD

Rito_Tryhard

Sea 2 vs 2 o no, las dos partidas de rekkles fueron buenas, dentro de la mierda que hizo EU

wasel

EU en la final era Rekkles y Amazing, y en la segunda si estuvo mejor Kasing tambien porque en la primera era un minion mas

Detweiler

También hay que decir que Rekkles flasheó muy bien la ulti de Kalista, si no llega a hacerlo posiblemente habría ganado el trade KR

Nahuel007uru


Sjokz se armo un buen trio

1 respuesta
Detweiler

#3068 O algo más xD

1 1 respuesta
Victotarium

#3069 faker socializando :OO

1
Kaneas

¿Como quedaronal final?

1 respuesta
R

#3071 korea 2 -0 a EU. Y gano fire.

Yo de este allstars me quedo con varias cosas: que huni en NA va a ser muy grande, tanto por ser el mejor jugador que juega en occidente como por lo que le gusta el salseo y las cámaras, va a dar mucho de si en la LCS del trashtalk. Me apena mucho que se vaya un jugador así de EU, y lo segundo es que china con uzi es otra historia, aunque es un allstar descafeinado porque al ser en época de fichajes se desvirtúa un poco, pero ha tenido momentos simpáticos que es lo único que busca un allstars.

1 1 respuesta
MaLkaS

#3072 Es decir que de los ALL STARS sacas en claro que Huni es el mejor jugador de Occidente? O es un bait muy obvio o realmente hemos visto partidos diferentes.

3 2 respuestas
R

#3073 ganó a NA y a korea con el rabo, que mas quieres ver?

1 respuesta
ElShirri

#3073 Que igualmente Korea lo hizo hizo ver como in top laner de la calidad de Cris

Detweiler

#3074 que perdió él solo contra Korea

1 1 respuesta
R

#3076 En el Bo3 se le fue bastante, al igual que a kasing, y el mejor fue rekkles/amazing, pero con jax y con quinn dio un autentico espectáculo.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya se ha visto mil veces Huni es lo mejor por delante y lo peor por detrás.

Si quieres ganarle a un equipo donde juegue Huni solo tienes que joderle el early al Koreano.

4 1 respuesta
el_hOwL

#3077 Decir que dio un espectáculo con dos campeones que están rotísimos me parece bastante poco concluyente xD Además, en la de quinn se dedicó a ir a oneshotear a gente cagandola muchísimas veces. Lo que pasa que como la partida estaba ganada no se tuvo en cuenta. Yo creo que huni hizo más cosas mal que bien

4
R

Pues nada, huni lastró al equipo... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Aldarion_21

#3080 En la final, obviamente. 1-8 y 0-7 eh xD

1
B

#3078 En Fnatic tenía al amigo RO siempre campeándole la línea. Podemos decir que RO es el extra para que Huni se haga el solo la partida. Muchos dicen que RO era el lastre, más lastre es un tío que necesita digamos que el equipo juegue para él.
Gamsu os hará olvidar pronto a Huni pienso yo..

1 respuesta
Aldarion_21

#3082 Es lo normal. Campeas al tío que más snowball y más carry es de tu equipo. En Inmortals también va ser así.

1 respuesta
december

Lo de Huni no es novedad. Ya nos jodió la primera semana de mundial y las semifinales pero welp. Es lo que tiene arriesgar como hace él que a veces stompeas y otras te quedas por detrás.

1 1 respuesta
B

#3084 y la final de la LCS EU donde se gano no precisamente x el.

1
el_hOwL

#3080 Pues si dices lo contrario es que no has visto ni un solo partido de Huni o tienes una visión muy diferente a todo el mundo xD

¿Que chaval es bueno? Si. Pero necesita todos los recursos del equipo e ir por delante. Si no esas dos cosas es un problemón. Y digo problemón porque sería solo un "problema" si se quedara fuera de la partida, pero es un problemón por que en muchas ocasiones te hace un contra-carry brutal.

Sin ir más lejos, la partida que "stompeó" con Quinn la cagó muchísimas veces buscando duelos absurdos que, obviamente salieron mal. Si quieres ir más lejos, busca las partidas de la primera semana de los Worlds dónde la cagó bastamente metiéndose en peleas que no debería haberse metido solo para "hacerse el play" y si a eso le sumas que muchas veces Reignover está detrás suyo para ayudarle y (si huni la caga) acaban palmando los dos.. pues ya me dirás tu.

B

El mejor jugador de occidente es un jugador que tiltea o desaparece en el 60% (tirando por lo bajo) de los partidos importantes.

B

#3083 No se yo si esto es del todo así, viendo el nivel de Febi este año, creo que él era el true carry, la cosa es que huni tuvo la suerte de que los tops esta season se hacían solos las partidas.
Mejor dicho Rekkles os hará olvidar a Huni si Riot no sigue jodiendo la marrana con sus nerfeos.
Rekkles ha evolucionado al fin y creo que fue el adc que más daño hacía o de los que más acaparando poco oro. Espero que el acompañe a Rekkles este año al menos le haga el perma protect the adc.

1 respuesta
Aldarion_21

#3088 Todo se verá. Para mi el mejor jugador de Fnatic suponiendo el roster que viene es Febi. Me parece un midlaner brutal y si Spirit tiene su nivel pueden hacer una dupla muy buena.

Creo que Rekkles va volver a tener un rol secundario en cuanto a recursos aunque juegue picks con mayor impacto en el daño.

De todas formas esto es intuitivo porque no sabemos realmente como va quedar el meta cuando empiece la LCS. A ver si hay suerte y podemos verles en la IEM aunque aún no han dicho nada.

1 1 respuesta
Disbalanced

Huni el mejor de occidente? hahaha. No será ni el mejor de Inmortals.

1 respuesta

Usuarios habituales