All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

#1263 Básicamente un equipo de bot tenia alistar y braum vs Ashe y tresh. Daba pena ver a Pray y Madlife no poder hacer nada en la partida mientras Uzi farmeaba como si no hubiera nadie.

1 respuesta
crazygrumpy

A ver, que todo esto viene por el tweet absurdo e infantil que puso
De todas maneras es triste que hasta el propio Froggen reconozca que lo que mejor hace en su juego es farmear

UnleasheD

#1287 Es que yo no digo que los hunda porque sea malo. Los hunde porque su manera de llevarlos da putísimo sida.

Y porque quizás debería asumir que ser el único bueno de tu equipo puede funcionar si juegas en equipo, si juegas por tus stats como parece jugar, pues no. quizás debería rodearse de gente buena y no pretender ser la estrella indiscutible.

Pero no, Froggen no es malo, no digo eso y no lo diré nunca.

Eso si, tampoco es el mejor de EU.

UnleasheD

Dicho esto, para mi si es Froggen el que hunde sus equipos, y los hunde porque quiere seguir siendo Froggen. y mientras quiera seguir siendo el "mejor mid" y no mojarse ni debajo del agua, pues le mojarán la oreja.

Afling

Sloope ---> FanGirl numero 1 de Frogged

Unleashed -----> Hater no numero 1 sino numero 0 de Frogged.

Conclusion ----> No vais a llegar a un puto acuerdo en la puta vida

1 2 respuestas
B

Bueno, pues 16 minutitos para que empiece la verborrea y aproximadamente tres cuartos de hora para la primera partida

UnleasheD

#1295 con lo fácil que es ponerse de acuerdo con Puszu.... :P

Ezhar

Pues vamos echar una de mientras, oh wait...

slakk

buenas nits amigos del lol

1 respuesta
B

ayer los mataos de NA + bjergsen y DL jugaron otra partida aparte de contra EUW?

Nahuel007uru

Mi opinion de Froggen es la misma que la de Doublelift, viejas glorias de season 2, que se mantienen en el juego.
Pero no entiendo muy bien como hay gente que dicen que son los mejores en su posicion en sus respectivas regiones cuando hay claramente mucho mejores jugadores, en los dos bandos.

quevedix

Nope no jugaron mas

Afling

#1299 Eeeeee, que eres el mod del turno nocturno??? eso responderia porque te veo tampoco :psyduck:

1 respuesta
slakk

tampoco o tan poco?

1 respuesta
B

#1303 yo tan poco le veo

Slopestyle

#1295 tiene poquitos defensores Froggen en MV, lugar donde xPeke es un dios bajado del cielo pero el danés es un manta de la LCS, yo solo hago un poco el trabajo sucio de "contrarrestar" a veces, pero ni soy del equipo en el que este Froggen ni soy de los que ven streams de pros ni similares, si me considero algo fan por lo bueno que es y por ser un veterano de esto que lleva años al maximo nivel, pero poco mas

Afling

#1304 El puto corrector del movil me ha traicionado, es que estoy en MV desde el movil y en la tablet el stream

Marjoram

¿Quién está listo para otra jornada de punishes All Stars?

3 respuestas
B

Que poco hype, será que esta la gente terminando sus partidas antes de meterse en el live

MoLSpA

Ready

Afling

#1308 Te gusta mucho a ti repartir punish justos e injustos eeeeeee

MoLSpA

Ishni reparte punishes porque lo que es juego... En los sidas ya se le conoce como el crupier.

quevedix

Bueno voy a por las palomitas y el cafe mientras comienza la tertulia de 20 min prepartido

Daxter101

#1308 Yo yo yo

-Rekkles está bien pero Genja habría sacado algo totalmente nuevo como caitlyn con lagrima o Teemo con lagrima.
-Kira > Bjersen > Faker
-Falta Ocelote en este torneo

slakk

Te ha faltado el NA>EU

MoLSpA

Dicen que el TF de Ishni tiró una carta amarilla hace 5 meses.

1 comentario moderado
Singed

Eso, punishea a dilier

Marjoram

#1317

I

empezamos con el partidazo entre los wildcards y los rusos :psyduck:

1 2 respuestas

Usuarios habituales