All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

keygy

#8069 te vas a korea y contratas a alguien de alli y veras si mejoran.

Discharge

#7984 tampoco hay que complicarse mucho... pero tienen que dar poderes a alguien, Lamia les puede valer incluso, pero tienen que darle ciertos "poderes" como poder benchear a alguien si fuera necesario

1 respuesta
Discharge

Y eso no lo van a hacer, no van a salir de la zona de comfort

Atheron

TSM tiene coach y se come los mocos...

X

El octavo de korea apalizando al primero de Europa... nos queda mucho que recorrer en este aspecto todavía en occidente.

keygy

si bueno el coach de TSM es mas de poner billetes que otra cosa.

Slopestyle

#8072 es lo que te digo. en Corea llevan desde los años 90 metidos en el tema, alli los equipos no son grupos de amigos como aqui, alli los equipos son equipos serios con una competitividad brutal, donde da igual que te llames Faker, si juegas mal vas a la puta calle.

en EU y NA los eSports aun estan muy recientes, el tema de tener coachs de profesion con libres poderes en el equipo no lo vamos a ver hasta dentro de unos años

2 respuestas
ArcadeGun

Europa jamas alcanzará a Korea...pero ni NA por poner un ejemplo, piglet entrena 14 horas diarias veis a rekkles pegandose 14 horas al lol diarias? ni de flay

1 respuesta
mecmec

#8078 ni a Rekkles ni a nadie que quiera hacer algo productivo con su vida.

Fastestwat

Cualquier jugador de EU le puede echar 14 horas diarias. No me vengáis con cuentos.

Son mejores y punto. Excusas pueden haber 10000 pero tampoco hay que quitarles el merito.

1 respuesta
Fyn4r

#8077 pero si aquí se lleva jugando al CS desde antes de Cristo, otra cosa es que en Asia se tomen las cosas de otra manera, pero eso de que llevan más tiempo no vale

1 respuesta
personaje

Es que Faker y esta gente no hacen la mili?? En el Counter ocurría bastante y en el LoL ahí siguen todos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si el problema ya no es tanto el numero de horas que metas sino como las metas. Si tienes a un coach que te diga lo que tienes que hacer y como lo tienes que hacer seguramente aprendas más en 7 horas con el que en 14 por tu cuenta. No creo que el problema sea tanto de mecánicas (que también ojo) sino de toma de decisiones y estilo de juego.

Atheron

#8080 Cuento es decir que son mejores por tener los ojos rasgados xD

1 respuesta
Fastestwat

#8084 Pues nada. Sigue pensando que si FNC o SK o EG o ALL o quien sea tuvieran un coach y 14 horas diarias serían mejores que los asiáticos porque tenemos los ojos sin rasgar.

Son mejores, y encima de lejos, y punto

2 respuestas
Atheron

#8085 Son mejores porque son los que mas entrenan y tienen a un equipo detrás que les dice que pickear, que banear, por que fallan, etc. a ver si te piensas que son los mejores por ciencia infusa.

2
Fowl_Vortex

Los coreanos, esa super raza modificada geneticamente para ser buenos en los videojuegos

1mP
paladyr

Buscate por youtube los videos de lastshadow haciendo coachings y entenderas porque el nivel de los coreanos es el que es.

Fyn4r

#8085 pero tío xd, si todo el quinteto de fnatic entrena menos que un random pro coreano

DarkNinjaLoL

Oye igual la clave está en los ojos. Me los voy a pegar con celo y voy a ludar 24/7 a ver si consigo subir a Challenger en una semana como el Seraph ese

1
Slopestyle

#8081 por mucho que aqui se jugara al CS antes que cristo sigue sin haber la tradicion de eSport que hay alli... en la TV coreana daban torneos de Startcraft desde el año 99 si no recuerdo mal.

no es ni comparable

Fowl_Vortex

El nivel de los coreanos es porque tienen una cultura mas antigua y mas desenvolupada que en EU/NA sobre los esports. Tryhardean de cuidao en challenger hasta alcanzar uans mecanicas perfectas mientras en el resto del mundo hacen pachangas, se reportan unos a otros porque se caen mal y a hacer stream de sus payasadas en challenger scene. Luego llega la Coke League y es un festival de bronze plays de gente que no tiene ni puta zorra de que coño estan haciendo y son mixes de random "challengers" que se conocen de YoloQ bajo nombres tan serios como "leSupahotcrewxdd!!1one!"

Y esto ya sin hablar de cuando entran en un equipo serio y les ponen un horario de trabajo, estudio, analisis, ejercicio etc etc etc

2 respuestas
Atheron

En resumen, los coreanos son mejores porque se lo curran más. Ni más ni menos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8093 Horario serio en EU? Creo recordar que xPeke en el Firstperson dijo que se levantaban a las 12:00/1:00

1 respuesta
Fowl_Vortex

#8095 Me referia a los equipos serios coreanos of course

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8096 ya decía yo xD

B

Es un "problema" sociocultural ni mas ni menos.

1 1 respuesta
Fastestwat

#8094 Pues eso es lo que digo yo. Son mejores porque se lo curran más. Porque tienen unos torneos que son la polla y el nivel es altísimo y la rivalidad máxima.

Independientemente de coaches y las horas que le quieras echar, la cultura es diferente y propicia que los jugadores sean mejores. #8093 lo explica perfectamente.

No se que tiene de malo levantarse a las 12 si te acuestas a las 4 o 5 cada día. Yo siempre trabajo de madrugada y no por eso soy menos productivo que otra persona.

Slopestyle

#8098 la filosofia de trabajo y esfuerzo que tienen tambien cuenta, esta claro. y tambien que te dan la patada en menos que canta un gallo si no juegas bien

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL