All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Sibirinchain

Que lejos quedan ya las Worlds con Fnatic y Gambit ganando a Ozone y estos últimos además 1 game a Najin Sword...

Slopestyle

despues analizas todo lo que mueve y por ejemplo la imagen de Iphone en Korea es Faker. aqui lo mas parecido que hemos tenido es a Ocelote en Digibet xDD

ivi14

Tanto hablar de tonterías cuando lo mejor ha sido la proposición de boda

1 respuesta
1mP

vaya batallita de Lee Sins ahora.

Sibirinchain

La pedida de matrimonio con Doublelift ejerciendo de padrino. Momentazo del All Star.

robertocable

bueno almenos en europa tenemos el fútbol

jadgix

La lástima es que hoy no me han citado los 3 baddies de ayer cuando acabó el partido contra TPA.

Heheheh

Fastestwat

El Madrid es el mejor equipo del mundo porque tiene a Ancelotti

2 respuestas
B

#8108 Penoso raciocinio, si cristiano no hubiera tenido un entrenador en su vida ahora no sería el mejor del mundo, y lo mismo para el resto de jugadores.

vene-nemesis

Esos dos quienes eran?

Kyon097

#8103 quienes se casan???o.O!

1 respuesta
ousean

#8111 peke y cyanide

1mP

se juegan dos rondas BoE3 ? ._.

carmelomvp

Que pedida de mano? en que minuto del stream? xd

1 respuesta
B

#8077 Yo es que alucino cuando leo o veo entrevista a peke o fnatic y que los calls ,los picks y demas los hacen entre todos, pero que puta mierda es eso? que tipo de competicion por equipos es? lo que tiene que haber es un capitan en el equipo que pickee el SOLO y que haga los calls el solo y los demas obedezcan.

1 respuesta
wasel

#8115 Se juega como se entrena.

Aldarion_21

#8108 Pues no habido casos en el futbol que porque el entrenador es un parguela que no aprieta los jugadores se acomdan y palman...hermoso argumento.

Bariok

#8114 Casi al final, en un video que hacian recogiendo los mejores momentos del día.

mecmec

Sería gracioso que al acabar el Allstar se publicara el numero de punishes y mensajes ocultados en este live.

2 respuestas
Beckem88

Un buen coach, tener a alguien que te corrija que debes entrenar y demás.... Eso está genial y ayuda muchísimo. Aun así, por mi bueno que sea tu coach también es necesario ver otro puntos como el tema de la skill individual o lo que se ha hablado de la seriedad con la que unos u otros se toman el estar donde están. Aun recuerdo el video sobre Giants y el gran esfuerzo que hacían por mantenerse en la lcs. Esos si eran trabajadores xD

Yaya

A ver mañana que tal, si conseguimos ver algo mas de competitividad que en las semis porque tela...

#8119 Imposible, ya no se ven todos en el log.

UnleasheD

Buenas, no he estado en toda la tarde, por el mensaje de Yaya veo que le ha caido la del pulpo a fnatic.

Bueno, otra vez será.

El de C9 merece la pena o más de lo mismo?

2 respuestas
UnleasheD

Y no desesperéis hoy echan Eurovisión, me la juego a que gana un EU. ^^

1 respuesta
ivi14

#8123 No merece la pena tampoco verlo, el C9 vs OMG me refiero

swowy

#8122 Lo mismo desgraciadamente

W

Yo creo que mañana va a ser un 3-0 para skt, stomp tras stomp.

#8119 ¿cuantas veces me has reportado? me gustaría saberlo.

1 respuesta
UnleasheD

Me dicen por el pinganillo que un tipo le ha pedido matrimonio a su novia.... HAy video de esa frikada?

mecmec

#8126 pues suponiendo que no eres hater de fnatic ni pesado imagino que ninguno. En mi dia de ban cayeron unos cuantos por la impotencia de no poder contestar ;(

B

#8122 Miralos. No son stomps aunque omg demuestran lo buenos que son y lo bien que juegan en equipo.

Para los que decís que no valen la pena: "mal de muchos consuelo de tontos".

T

lo que no entiendo es porque fnatic no contrata a araneae de coach/analista cuando el tio sabe la de dios del juego y se lleva bien con los integrantes del equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL