All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

keygy

froggen yo lo veo bastante superior a bjerg y creo que nadie tendria que dudarlo siquiera xD

T

froggen alex ich y xpeke son putas bestias en mid que llevan jugando muchisimo y a un nivel altisimo en competitivo, cuando bjergsen lleve 3 season haciendo lo mismo podremos decir que es igual de bueno que ellos.

4 1 respuesta
Zelinka

#152 Pero si nisiquiera tenía edad para competir xD es como decir que Alex, xPeke, Froggen > Faker por llevar mas tiempo en la escena.

1 respuesta
filipendo

a mi me parece bastante bastante mejor que el actual xPeke, pero mucho eh. y mas en forma que alex tambien lo veo. de todas formas ese matchup es una mierda, lo mas normal seria que anivia recibiese un stomp de zed.

T

Que bjergsen es muy bueno si, pero lo de los otros 3.... lo que han hecho con la de tiempo que llevan en competitivo es una salvajada, cuando la mayoria se ha retirado, ellos siguen ahi dando cera.

1 respuesta
keygy

habria que ver a froggen/xpeke o alex ich en NA para comparar.

1 respuesta
Slopestyle

#156 ese es el tema, que es dificil hacer comparaciones cuando no juegan la misma liga, ademas de que tienen estilos de juego totalmente distintos

cyadine

#153 No metamos en este tema a los koreanos por favor gracias.

1 respuesta
filipendo

#155 eso está claro, pero no los convierte en mejores que nadie actualmente. además Bjergsen no es un Jesiz de turno, lleva compitiendo contra los tops de EU y NA durante una season y media a un nivel bastante bastante bueno, y ahora mismo está en un estado de forma acojonante. xPeke y Alex por el contrario llevan un tiempo "de capa caida" cuando nos tienen acostumbrados a un nivel mucho más alto.

Fliyin

A dia de doy bjger creo que es bastante bastante mejor que peke y superior a alex, que froggen no creo.

Pentakaiser

Sjokz se ha teñido de rubia D:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bjergsen ha demostrado contra rivales inferiores que es muy bueno, ahora le toca hacerlo contra equipos de mayor entidad. Una pena que ya casi no haya torneos internacionales aunque al menos se va a encontrar con más nivel en NA este split que viene.

keygy

quiero una foto de Faker-xPeke-Bjergsen-Froggen!

VioToR

#161 mira la primera foto de la derecha, a la izquierda de diamond

A

Mentiría si digo que los korenaos no van a ganar esto easy.

mecmec

xpeke y cyanide cansan un poco con su rollo gay.

1 4 respuestas
R

#166 +1.

madre mia lo de decir round robin me mata... me viene a la cabeza historias para no dormir de sistemas operativos XDD.

Espero que gane cloud9 pero ganará SKT.

Beckem88

#166 y si son gays de verdad y lo dejan caer en plan coñas? XD

1 respuesta
kowboykenny

#166 Tu lo que tienes es envidia chato :$

1 respuesta
mecmec

#168 peke es un macho español, en cambio el rubito no me extrañaría que perdiera aceite.

#169 yo soy más de Rekkles.

Sibirinchain

Dat Joe's face

1 respuesta
feederinox9

una pregunta el game ese que juega bjergsen con zed y froggen con anivia, es del modo urf o es normal? porque si es urf ya puede ser el mejor pajaro del mundo, que zed estaba rotisimo

VoaR

#166 probablemente lo sean, ya se cantean mucho

1 respuesta
I

#171 Jajajaja es lo primero que he visto.

A

#173 Y araneae ultimamente tampoco es que deje abiertas muchas dudas sobre su orientación sexual.

1 respuesta
R

#175 el y soaz se llevan muy bien...

Sibirinchain

MV LoL sacando del armario a toda la scene competitiva. Nunca defraudais.

7
Discharge

#158 por peticion propia, o porque los eu no se pueden comparar a nada con quien venga de la derecha del mapamundi?

Si se hace una comparacion se hace con los mejores, no con estos si y con estos si porque tienen los ojos rasgados.

A mi me la trae al pairo, si son chinos chinosureños o koreanos o eu o na. Si comparo a los mejores mid lo normal es sacar a los mejores

1
UnleasheD

Al menos 3 mids EU podrían estar compitiendo en la liga Coreana sin dar el cante, por mas que les duela a algunos.

5 1 respuesta
YonkiLeon

#179 Yo solo he visto realmente superior a esos 3 a Faker en su dia, el resto tampoco me han parecido nunca excesivos

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL