All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Jhosan

En equipo y todo eso cada uno sera mas o menos bueno, pero en skill, mecanicas y pool champs (y llevarlos bien bien) froggen y bjergsen >>>>>>> xpeke y alex

1 1 respuesta
UnleasheD

#181 MEcánicamente si me parecen algo superiores, pero vamos, será por el champ pool de peke, que ha jugado absolútamente todo y bien.

Si es cierto que están un puntito por encima esos dos que dices, pero no solo eso es el LoL. Siempre me han parecido mejores jugadores Alex y Peke que los otros dos. Mejores por su control de mapa, su impacto en early/mid, vamos mejores en general.

Pero si nos ceñimos a mecánicas te doy la razón.

1 2 respuestas
Andrecico

Por mecánicas sí, por pool champ NO es superior ni mucho menos Froggen. Peke te saca una Cait o un Ez mid en la final (y quitando esos dos meses que daba pena verlo), sabes que cumplirá como mínimo.
P.D: No moar Renek mid, thx.

HaMl3t

My body is ready

Atheron

Es que muchos poneis a Faker como un dios porque seguramente no lo habreis visto desde los worlds. Este split ha sido un cono de muchísimo cuidado.

2 respuestas
SnakeDona

me acabo de fijar...
en la web pone que la hexakill sera el dia 8 a las 15:00
y la URF el dia 9

deberiais cambiarlo en #1

Jhosan

#182 es eso, yo tambien veo a alex y xpeke quizas por la experiencia o lo que sea superiores en team/competicion, pero en mecanicas, 1vs1 para mi son mejores bjergsen y froggen, xpeke por ejemplo puede llevar muchos champs bien pero lo veo como que lo lleva mas justo, estos dos parece que todos sean sus main xd.

Y al que decia xpeke te puede sacar una cait o un ez, froggen o bjergsen tambien, un lee mid incluso a bjergsen he visto stompear a xpeke con quinn mid xd, pero lo que los diferencia a xpeke y alex del resto aunk en mecanicas y skill con mas de un champ esten un puntito por debajo (que no digo que sean malos xd) es la experiencia que tienen en team y competiciones y quizas esto sea mas decisivo.

DarkNinjaLoL

#185 Hombre tanto como cono... Es cierto que ha bajado el nivel pero también es verdad que el meta no le ha favorecido para nada ya que el es más de llevar asesinos. Aún así ha sacado carros bastante bastos de vez en cuando.

1 respuesta
YonkiLeon

#185 Yo por eso dije en su dia, el bajon de sktt1 la verdad es que es digno de analisis

1 respuesta
UnleasheD

Para mi el que flojea en SKT es Benji, entiéndase por cojear el no estar a la misma altura que el resto. Es bueno, pero no tan bueno.

Discharge

#189 el dinero y los barcos y las putas

Sibirinchain

No es sólo Bengi, Impact lleva tambien una racha de pegarse cada partidita que tela. Modo Messi, desaparecido total y perdiendo la línea además.

ousean

Es lo que tiene ganar las worlds

B

Froggen y Bjer seguramente sean mejores en mecánicas que Peke y Alex. Pero hay que acordarse que los carritos que ha sacao Peke cuando estaba en su mejor momento son comparables con Froggen y Bjergsen. Los cuatro mids a su mejor nivel me parecen parejos.

YonkiLeon

Cuando peke esta bien se pasa a froggen y a bjer por el forro de los cojones, asi, sin mas.

4 2 respuestas
Slopestyle

#195 aun no he visto a nadie pasarse a Froggen por el forro de los cojones.
de xPeke no puedo decir lo mismo...

Fliyin

#195 Pero cuando esta bien, te refieres a en la s2 no? Porque desde la s2 nunca ha estado mejor peke que froggen o bjerg.

PD: en 3 horas avion a paris :clint:

2 respuestas
YonkiLeon

Estando bien les mea en la boca, estando mal solo gana 3 LCS seguidas, a shupáh.

#197 vas a verlo? que envidia, disfruta :)

1 respuesta
Atheron

#188 No estar ni entre los mejores 5 Mid de la OGN ya me dirás tu lo que es

Slopestyle

#197 a ver si haces fotillos y las pasas por aqui.
envidia sana :¬¬:

1 respuesta
B

xPeke en buena forma puede con Bjer y Froggen pero ahora no esta a su mejor nivel. Si jugara siempre como la Nidalee del ultimo mapa contra SK podría ganar a Froggen al igual que Froggen le podía ganar

Atheron

A mi Froggen me parece el mejor mid que hay en occidente de largo.

Sibirinchain

En el 1v1 Bjergsen Froggen saldremos de dudas

Fliyin

#198 #200 Sii :D, ya subiré fotos siempre y cuando llegue y no explote el avion, joder como odio volar ffs.

PD: xPeke yo en su dia ponia su stream y me pasaba como me pasa ahora cuando veo a los koreanos, hacia cosas que no veia en otros proplayers, pero de ese dia ha pasado mucho ya, la gente va mejorando o sale gente nueva y creo que peke se esta estancando y si ha ganado esta LCS ha sido por su equipo en mucha mayor parte que por el, a ver si vuelve a ser el que era.

1 respuesta
B

Ahora mismo Froggen es el mejor mid.
Bjergsen vs Froggen 1vs1 hay que votarlo. Doublelift vs WeiXao igual.

YonkiLeon

En #182 podriamos haber aparcado la discusion sobre los mid de EU facilmente.

#204 Tranquilo y respira, buen viaje

ivi14

Froggen tiene más skill que cualquier mid de EU, en su día bueno con el meta que más le favorezca

B

Eso no se sabe. Tendría que estar todos los mids con su mejor meta y su dia bueno y a lo mejor no es el que mas skill tiene

D

Yo creo que los mids no son todo mecánicas . Esta bien ganar la línea y tal pero para mí es mucho mejor mantener la línea, roamear y darle una ventaja al resto de tu equipo o poder jugar el campeón que tu equipo necesita en cada momento.

UnleasheD

Froggen es el mejor laner de EU. No es el mejor jugador para mi gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL