All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

D

#210 Ahí esta.

eimdal

Froggen es y siempre ha sido mejor que peke, en cuanto a mecanicas y en cuanto a sacar el carrito en las partidas. Y lo de que peke tiene mas variedad de picks que Froggen... En esta lcs Froggen a jugado 11 campeones distintos, peke 9, y eso que en esta lcs ha jugado menos campeones que en la anterior, si hasta en la superweek jugo cada partida con un campeon diferente...

4
Slopestyle

son estilos distintos.
Froggen es el mejor mid de europa en el 1 vs 1, tiene una mecanicas brutales y un conocimiento del juego en general que poca gente tiene.
xPeke en cambio es un jugador mas de roam y de hacer plays con Cyanide o el resto del equipo. en el caso de Froggen juega mas en solitario, supongo que tambien por que lleva toda la vida sacando carritos el solo.

a mi me gusta muchisimo mas Froggen por la capacidad que tiene de tirar del equipo por sus cojones, y ademas obviamente no es lo mismo estar en Fnatic que en CLG.EU o Alliance.

1 respuesta
Atheron

Solo hay que pasarse por el stream de Froggen, que es soloq y tal, pero yo cada vez que le veo en el stream stompea de manera muy basta la linea.

UnleasheD

#213 Hombre, ahora no, pero te recuerdo que en la s2 Fnatic no fue a los mundiales y CLG.EU si. Y CLG era mejor equipo con diferencia.

A mi no hay color, un mid como Froggen por mucho que lo haga bien que lo hace no me gusta ni en pintura.

Por otro lado me parece que peke se adapta mas rapido a los parches que Froggen.

Pero vamos, que no es un debate peke vs Froggen en mi caso. Prefiero también y con diferencia a Alex que a Froggen y también es peor que el

1 2 respuestas
Slopestyle

#215 pero es lo que comentaba, tampoco sabemos como jugaria Froggen si estuviera en un equipo en el que no necesitara sacar los carritos el solo y pudiera contar con los demas.

y si, CLG hubo en tiempo en que dominaba pero todos sabemos que mas que por teamplay era por un estilo de juego pasivo buscando el late al que la gente no supo acostumbrarse. y si eso no funcionaba ahi estaba Froggen para destrozar la partida

1 respuesta
Andrecico

Está claro, el estilo de Peke e Ich generalmente tan agresivo es más vistoso que el de Kingnivia. Pero este sigue siendo mejor, y más que nada es la sensación que transmite de que no echará todo a perder con una jugada yolo, a diferencia de los otros dos.

eimdal

#215 CLG.EU solo tenia a Krepo y Froggen, lo mismo que han tenido siempre, lo que ellos 2 sacaban un carrito bestial. Y por aquel entonces Fnatic tenia mucho mejor equipo por mucho que no entrasen en las worlds, lo que Krepo les gano el solo.

2 respuestas
UnleasheD

#216 También ten en cuenta que en CLG y All se juega por y para Froggen y con razón eh. Pero es así.

#218 Fnatic dio pena casi toda por no decir toda la s2 hasta que se clasificaron de milagro y rebote para la IPL5 donde resurgieron ni se como. A partir de ahí bueno ya lo hemos visto todos.

Igual tenia mejor equipo, pero jugaban peor, es un hecho.

2 respuestas
B

No creo que xPeke o alex ich pierdan partidas solos en una jugada yolo

1 respuesta
Atheron

Aquel duelo Froggen-Misaya creo que es de lo más legendario que verán mis ojos en la historia de este juego.

eimdal

#219 CLG perdio hasta contra SK en el clasificatorio, tenian mucho peor equipo que Fnatic, y no jugaban a nada, pero como digo Froggen y Krepo ganaban solos.

1 respuesta
Andrecico

#218 El Wickd de la S2 no era el que se arrastra hoy en día y el que pierde en farm nonstop. Y tampoco Snoope, que con ese meta de jungler "útil" (Cho, Amumu), era más trasecendente que lo que es ahora, todos sabemos que ahora es un cero aparte en este meta tan agresivo.
De Conopete no diré nada xD

Slopestyle

#220 has visto poco lol entonces.

#219 por supuesto que Shook prioriza medio, y con razon como dices.
pero piensalo, Froggen se mete hasta la cocina en las teamfights sabiendo que si la palma la tf esta perdida, xPeke se mete en las teamfights sabiendo que si muere tiene a su equipo detras.

a mi me parece que Froggen tiene un merito que a veces no se le reconoce

1 respuesta
B

#224
Creo que he visto el suficiente para saber que Fnatic y Gambit perdían varios del equipo y no solo los mids. A lo mejor eres tu el que no ha visto lol

1 respuesta
UnleasheD

#222 Y ganó a WE justo después aunque fue igualado e incluso hasta injusto... Y quedaron entre los 4 primeros de lso worlds.

Creo que CLG tenía un buen equipo, que jugaban aburrido pero mejor que Fnatic por ese tiempo y que SK le ganó jugando para variar muy muy bien y tras haber entrenado con m5 exclusivamente para ganar a CLG.

CLG ha sido uno de los grandes equipos EU en la s2, decir que Fnatic eran mejores entonces no creo que sea verdad ni que tenga sentido y a los resultados me remito.

1 respuesta
Slopestyle

#225 "No creo que xPeke o alex ich pierdan partidas solos en una jugada yolo"

y yo te digo que si han perdido partidas solos en una jugada Yolo, y Froggen tambien. fin de la discusion

UnleasheD

Que jugador no habrá perdido así en soloq? Es que eso de que ni PEke ni Alex...

Todos habrán metido la pata, que son profesionales no son Dios.

B

No he dicho en soloQ.

eimdal

#226 A WE les ganaron porque jugaron a su juego, no hicieron nada en 50 minutos y en late con kogmaw conopete se hacia al equipo contrario, pero individualmente eran malos, ese mismo equipo sin Froggen o Krepo no habria ganado ninguna partida.

1 respuesta
Andrecico

Por muy Fnatic que sea se ver cuando Peke hace el Paco. Y solo el split pasado perdió dos veces partidas relativamente equilibradas, ambas con Gragas. Una de ellas fue descaradísima, se tiró como un loco contra tres yendo un poco por detrás y ggwp.
De froggen me acuerdo una con Kayle que sudó del equipo totalmente y se dedicó exclusivamente a intentar hacer backdoor en bot mientras (Roccat creo) les reventaba la base xD

1 respuesta
UnleasheD

#230 Pero a mi que me cuenstas de Krepo y no Krepo? Te estoy diciendo que la s2 la jugó mejor CLG que Fnatic si fue por Krepo o por Paco el del tabaco me da un poco igual.

A WE le ganaron porque jugaron a su juego... Es que bueno, de eso se trata esto no? De llevar al contrario a tu terreno. Si haces comp de late y llegas a late es lo que hay, hay que aguantar el early.

Me estás diciendo que CLG no jugó bien no? Jugó lo que sabía y en eso eran buenos.

Que YP es malo si. Pero que me digas que Froggen Wickd y Krepo en la s2 eran malos... Vamos no me jodas, incluso Snoopeh en la s2 jugaba bien.

Y vale, sin Froggen igual no gana, pero coño estaba ahí, era parte del equipo asi que CLG tenía un buen equipo y jugaban bien.

Slopestyle

#231 y de Alex tambien me vienen varias a la cabeza. en especial algun Trynda y Kassadins legendarios.
y aquella magica de xPeke con Ziggs, que si no recuerdo mal no llegaron a perderla pero pudo ser un throw jodidamente epico.

1 respuesta
UnleasheD

#233 Llevaban demasiada ventaja en esa como para perderla, pero a raiz de esa si no recuerdo mal empezó la racha de 8 derrotas.

Andrecico

xD cierto, cuando se tiró 1vs5 con Ziggs. Nah, iban muy por delante, ni Vulcun throwearía eso.

feederinox9

yo al que quiero ver es a toyz, una pena lo del tunel carpiano o eso que tiene, en su momento en la s2, me parecio increible, era estilo froggen de dominar linea y farms brutales y bueno en tf, coh mecanicas bestiales, pero mejor incluso, su orianna y anivia son increibles, le duró poco pero nadie le tosia, yo creo que no he visto a nadie tan bueno y dominante en mid hasta que llego faker xd

unCoVered_

Hasta Yolopete era decente en la S2 cuando se jugaba el Urgot-Soraka, por ejemplo.
La S2 tenía el meta perfecto para CLG.eu, se adaptaba a la perfección a su forma de jugar. A la vista está que pasó con ellos en la S3 al tener otro parche.

Pepethebest

Me pongo a leer comentarios de las ultimas paginas y solo leo tonterias de la gente, excepto alguno que dice verdades. Vamos a ver Faker es el mejor mid del mundo si esta bien y punto, se pasa por la piedra a Froggen a xpeke y a su puta madre tambien, asi que dejense de bobadas de cono y tal. No siempre se pueden tener buenas partidas.

Y respecto al enfrentamiento entre Froggen y Xpeke, deciros que si Xpeke esta bien es mejor que Froggen, en el Lol no solo es la linea y Xpeke ahi esta bien pero siempre acaba tirando del carro, ahora parece que Xpeke no tira del carro claaaro hamijo!. Y que conste, que Froggen me parece un jugador fantastico pero el otro es mejor, ya lo reconocieron el año pasado sus rivales de medio diciendo que el era el mejor.

1 respuesta
Andrecico

Tenemos aquí una persona objetiva que sigue día a día la scene competitiva.

Slopestyle

#238 "ya lo reconocieron el año pasado sus rivales de medio diciendo que el era el mejor. "

NO.
solo tienes que echar un vistazo a entrevistas en Ongamers o tras los partidos de la LCS. el 90% responden que Froggen es el mejor mid de EU... incluso el mismo xPeke

1

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL