All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

B

hay alguna manera de ver las partidas después de que hayan sido stremeadas? gracias

1 respuesta
pkjn

#4585 Disfrute con diamond demostrando que esta bastante por encima de la media, decepcionado con alexich, conopete era obvio y los otros 2 ni fu ni fa

Visto lo visto, yo reconozco que debia ir xPeke y Genja, tal vez mañana me hagan cambiar de opinion si de verdad estaban trolleando

2 respuestas
PuNTo

#4591 EL link de youtube

1 respuesta
Inis

#4578 y he fallado lo reconozco.. pero no ha sido el peor de EU ni de lejos...

s3niK

#4590 Pero tu faltosin de donde sales? De que cueva, "una mujer rusa que vende..."
En serio macho.. alucino.. ?

DuFF1

#4592 Por fin alguien con dos dedos de frente, algo inédito.

B

#4593 lol gracias, le habia dado pero pensaba q era lo mismo que el otro link xD

G

el comentario mas tonto que he podido leer. Edward y diamond no hablan ingles. Y con el resumen del dialogo has querido decir que ese es el nivel de ingles que tienes no?

W

pero de verdad pensais que estan troleando?

han jugado totalmente en seriu.

El pick de kenen vino para darle los azules a evelyn, que pueda esta permanecer mas tiempo en las calles, y hacer combo con varus.

Y el de trynda, por hardcounter a diana.

T

#4590 que diamond no sabe ingles.... tu no viste el video del all star europeo a diamond hablando fluido verdad?

Mas luego la sobrada de lo de las rusas.... madre mia, te estas luciendo en el live de hoy written.

1 respuesta
s3niK

#4592 No sere yo quien diga que Diamon es de lo mejor del mundo, me encanto hasta la pana que le metido en el skill a Troll. Bueno no sigamos discutiendo tonterías. Espero que mañana le demos la del pulpo a NA y con eso ya me quedo mas feliz que una perdiz.

Pero viendo lo visto, va estar jodido...

W

#4600 pero si estoy diciendo que diamond y los rusos en general, saben mas ingles por su nivel de estudios y esas cosa sque cualquier español...

¿donde quedo tu comprension lectora?

Kallah

#4586 no el campeón de SEA evitaba esta primera ronda porque TPA ganó la final el año que viene, así que simplemente se aseguraban que su campeón tendría bye en la fase de grupos de la fase final

luperio

alguien tiene los replays por favor? no quiero leer el post por los spoilers y quiero ver los partidos con mi colega en la tele, gracias

1 respuesta
pkjn

Yo lo único que espero es ver mañana a alex con uno de sus 8/10 personajes, como vuelva a hacer algo como lo de hoy

CoolSpot

Blitz (a estos niveles doy por supuesto que sera bien llevado) es un grano en el culo para cualquier equipo, no estara op pero por su mecanica desequilibra partidas y la unica manera de hacer counter a mi entender a ese estilo de juego es hacer una setup de hard poke.

El caso es que o lo baneas y dejas abierto que pillen un personaje main alguno de los contrarios o ya sabes a lo que te enfrentas.

1 respuesta
pkjn

#4604 Todo en youtube

http://vods.leaguepedia.com/opening-ceremony-all-star-shanghai-2013/

1 1 respuesta
marius_

bueno dejando de lado esta mala allstar x parte de eu espero mas fotos del enviado especial de mv y q se follara a un par de chinas !!!

1 respuesta
W

#4608 las putas alli son baratas y hay mucho transexual, eso dalo por seguro, alli los extranjeros triunfan en la noche.

Aparte de que sse meten heroina por un tubo esos chinos.

ArcSTAR

#4606 Ha grabeado a conopete no se cuantas veces siendo un Ezreal XDDDD y ha muerto 2 o 3 veces siendo grabeado y teniendo flash y barrier.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo si lo digo. Diamond es lo mejor del mundo.

Y si hoy le hubiese acompañado el equipo saca el carro y adós muy buenas, pero no ha sido así, han jugado mejor o son mejores como lo queráis llamar y ya está.

Pero Diamond #1

2 1 respuesta
Darkhole

#4607 Gracias.

B

#4611 El problema de ese carro en la primera partida es que las kill fueron para el, y un jungler con muchas kills cuando el resto de lineas estan perdiendo en farm, salvo bot, es mal asunto.

Igualmente hizo lo que pudo. Con las partidas que se han cascado Alex y Edward la cosa estaba imposible, los otros dos una de cal y una de arena. Soaz no ha estado por delante de su par en farm nunca.

1 respuesta
Nayade_sa

Resumen rápido, plis.

2 respuestas
UnleasheD

#4613 En la ultima han ido para insec, no veo el problema, bueno si lo veo y no está en jungla xd.

1 respuesta
marius_

#4614 na en su linea y eu faileando las ultis en la primera partida y en la segunda fue follada de los coreanos

Soiman

Soy el unico que piensa que de la semifinal China - SEA sale el campeon del All-Stars?

CoolSpot

#4610

Tengo que ver las partidas al completo pero contra los coreanos en este caso tienes que instareaccionar porque no perdonan, antes de que el brazo haya vuelto a Blitz te ha saltado encima el resto del equipo y has volado por los aires.

UnleasheD

#4614 2-0 china vs NA con la primera stomp y la segunda throw de NA. Despues de esto han baneado a Zed del tornao por que se llevaba assist fuera de rango y sin participar en la pelea...

2-0 Kr vs EU con un Diamond estelar en la primera peor nada compañado y la segunda sin Diamond estelar. Palizas y a lossers. Mal, muy mal Alex, YP como esperabamos, igual un pelin mejor de lo esperado.

2 respuestas
Fliyin

#4167 Sip, Korea > China

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge