All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

K

#6494 Pobres koreanos, menuda gentuza son, mañana NA que les gane al lol, porque en la vida real y en la guerra pobres de los koreanos que aprieten ningun boton.

Idontknow

Ha ganado NA vs EU?

1 respuesta
goratz

#6504 lexor que tal relacion tienen los chinos con los koreanos y los de garena? me refiero a la gente, no a los jugadores? hay rivalidad sana, odio o que hay?

2 respuestas
Fowl_Vortex
NSFW
1 respuesta
personaje

#6512 Humillado para mi gusto

Muitos

#6514 Ni de coña

vene-nemesis

#6513 todos tienen un enemigo en comun, japon.

1 respuesta
Aldarion_21

Como me alegro ese ban a karthus

Fliyin

#6517 Si cuela cuela y si no me la pela

UnLiMiTeD

rumble, ese heroe que es Dios y que yo soy un manco del carajo con el. Bueno, lo use un par de veces nada mas, pero me senti jodidamente inutil con el.

Spank

Que pena que no veamos a Harleluyar con Lee Sin :(

Asecas

rumble PDD, balls of steel me los hago 2vs1

Lexor

no hice hilo porque soy un puto vago , a lo sumo llegue a pasar fotos a y adornar esto pero paso , como paso de que me veais con mi gorro rammus lol
#6513 pues ayer cuando era korea vs europa el apoyo hacia europa era bastante claro , pero al final como la liamos se oia algun grito a favor de korea
Socialmente pues te dire que hay mucho koreano aqui pero son el pais con el que mas mal se llevan de los alrededores ,mas que japon en la actualidad
y sobre taiwan....pues lo consideran suyo xD, asique si estos se atrevieran a decir taiwan libre o algo asi les caeria de palos

2 respuestas
MsiveNNd

Misaya con Diana. Mediavida pidiendo más nerfs dentro de media hora.

creamfield

Como me cansa ver siempre los mismos putos picks, luego algunos dirán que no hay champs rotos, me mofo...

RegNatriX

Rumble ahora mismo tiene pocos counters ¿no? quizás Darius/irelia.

2 respuestas
K

#6526 rumble se mea en darius me temo xd

Spank

Diana para mi es el AP más fuerte que hay ahora mismo. Ya lo voy diciendo.

Lexor

por cierto no se si se vera , pero debajo del mueble donde esta el pc sale la cara del pj con la vida y mana actual

1 respuesta
N

quien ha ganado el partido anterior? y tenéis el replay? es que me he tenido que ir :(.

#6531 hostia que retrasado, justo lo habia visto y venia a editar xDD. aun asi, quiero ver el replay :<.

#6534 ty :D

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#6530 mira el marcador que sale arriba lol

1 respuesta
RegNatriX

#6523 Pedazo perro estás hecho entonces, con lo bien que estaria un hilo con fotos/videos (no tiene por que salir tu careto en todas las fotos xD) y que respondieras ahi preguntas y tal xDDD

vene-nemesis

Graves al fin, el ADC mas completo de todos los mobas!

JuGuLaToR

#6530 http://vods.leaguepedia.com/garena-vs-china-lpl-game-1-all-star-shanghai-2013-2/

1 respuesta
goratz

#6523 Muy interesantes :D Muchas gracias por la info, tienes algo mas que contarnos no te cortes, creo que muchos estaremos encantados de leerte ;)

Sekenn

como se le mueve la panza al stanley

UnLiMiTeD

¿hola?, ¿Habeis visto el barrigon de Toyz bailando?, Parecia la prueba de tembleque de grasa de Homer.

RSN

Kha y Jayce en la misma setup no me convence, igual hacen doble mid, ni idea...

jadgix

#6529 wow, puntazo.

Feno

Buen papel de EU en los all-star entonces no?

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge