All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Channie

#7020 Supongo que está hecho así para que los brakets cuadren.

T

#6974 pues mas meada les tenian que haber metido los americanos. Que sinverguenzas no me jodas... si no quieres scrimmear contra ellos, perfecto, pero no planifiques scrimms y luego les dejes tirados. Que rastreros. Pero mira, tanta prepotencia (en gambit siempre se sobran y luego palman partidos por gilipollas, por no banear o por tomarselo a cachondeo) y para casa humillados. Les cae como dios.

Y bueno, el año que viene, si queremos evitar mierdas de este estilo, quizas seria mejor que el equipo lo eligieran los jugadores con sus votos, asi no veriamos este esperpento de conopete y alex.

Por cierto, entonces las semis y final son hoy a las 5 de la mañana?

1 respuesta
RSN

#7022 Eso parece. xD. No dormiré, para qué xDD

filipendo

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1epz8c/allstar_shangai_2013/

aqui teneis TODOS los vods del torneo sin spoilers y ordenaditos, eso si, no bajeis del primer post a leer comentarios u os joderan xD

Kaneas

Yo desde luego otro año no votaría a Trolalex Ich.

1 respuesta
T

#7025 se merece quedar ultimo. Asi de claro.

1 respuesta
W

mierda, no ha ganado nadie de los que quería. espero que korea sea capaz de ganar a china

Kaneas

#7026 Sin duda. Menudo grupo hemos enviado.

Ni giants habría dado tanta pena.

O tal vez la misma, pero al menos sabríamos que es porque son malos, no porque sean unos trolls y unos prepotentes/conos.

Mandarinas

Sigo pensando que Bjergsen es el mejor mid de Europa,pero su nombre no estan conocido,espero que el tiempo me de la razon...

Aldarion_21

A toro pasado es mucho más fácil hablar. Nadie se quejaba de llevar a Alex (solo por que votar a xpeke, llevaba a Genja no porque dudáramos de Alex) y ahora todo cristo se sube al carro.

Han jugado mal, pues el año que viene se vera reflejado en las votaciones no hay más.

#7031 Son las horas jajaj. Corregido. Nadie ha visto nada.

1 2 respuestas
Goomynola

#7030 Se dice "a toro pasado" xD

La verdad es que, para mí, Genja está por encima de Pete. Y creo, que a día de hoy, xPeke está a mejor nivel que Alex. Como dices, es muy fácil hablar después de lo sucedido, pero opino que si Riot hubiera decidido ceder el puesto de mid por la escasa diferencia de votos que hubo, no hubieran perdido de manera tan bestia.

1 respuesta
T

#7030 perdon? que poco has seguido este hilo. Desde el primer momento que alex supero a xpeke lo dije, que no nos convenia que fuera alex, porque xpeke+cenja era infinitamente mejor que alex y conopete. Y es mas, hice campaña activa a favor de los dos primeros, yo y mucha gente hizo campaña a su favor, pero los rusos votaron en masa a alex y no se pudo hacer nada.

Th0ravez

Los rusos han pasado bastante del tema este del All-Star y se han hecho de rogar. En un primer momento Diamond y Alex dijeron que no querían ir porque querían descansar/estar con sus churris después de la LCS. Cuando les dijeron que el evento solo les llevaría una semana es cuando se echaron atrás y pidieron que les votaran. Así que está claro que si no se ha hecho bootcamp, ni un entrenamiento más serio es porque los rusos han preferido estar en sus casas hasta la hora de viajar a China (aparte de la cagada de Soaz con el pasaporte, claro).
Luego ves que los de NA se han tirado una semana entrenando juntos en la casa de Curse y no te extraña los resultados que se dan.

T

madre mia los fans de eg que asco dan:

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f1cp7/why_yellowpete_performed_bad_in_allstars/

Defendiendole a capa y espada con argumentos ridiculos sobre que si gambit juega de una manera y por eso yellow lo ha hecho mal... PENOSO xDDD

1 respuesta
eimdal

#7034 Pues en parte tienen razon, yp es el tio mas pasivo que existe, no pega nada con el resto del equipo, asi que era normal que lo hiciese mal(Y aun asi lo ha hecho bastante mejor de lo esperado, incluso diria que mejor que Edward que tanto se reia de el).
Y eres ya un poco pesado, parece que creas que todo lo que tu opinas es la verdad absoluta...

2 respuestas
M4v3rikj3j3

para mi el peor de europa, edgar y el mejor Soaz que sin estar con ninguno de su equipo no se queda fuera de juego como Conopete.

ousean

#7035 y Genja no es pasivo? wtf , es que decis cadas cosas, YP es un puto cancer, en este allstar se ha comido todos los grabs y todos los ganchos que le han metido, se ha posicionado como el culo, solo una partida lo ha hecho medianamiente bien y casi.

1 respuesta
eimdal

#7037 Genja es pasivo en early, luego en mid game empieza a jugar mas agresivo, YP hasta el minuto 40 solo farmea e intenta morir poco(Ultimamente no lo consigue mucho xD), ademas que tambien ha coincidido que Edward ha dado pena en todas las partidas, y si tu support la lia se nota muchisimo.
Que YP la ha liado lo ha visto todo el mundo, pero Edward y Alex Ich lo han hecho bastante peor que el, y mas cuando de ellos se esperaba mucho y de YP nada.

K

Otro problema para mi ha sido que a edward no le molaba nada jugar con pete , y su actitud seguro habra sido negativa, y cuando las cosas se hacen de mala gana se hacen mucho peor. YP lo hizo mejor de lo esperado. Yo pensaba que acabaria siempre dando free farm aunque fuera el con cait contra una vayne , y regalando kills. Al menos llego a las tf fuerte, pero lo que no puede ser es plantarte en un sitio y hacer de torreta, muevete un poco hijo y no te comeras todo el daño

Muitos

El unico problema de EU ha sido que han pasado de este all-star. Han entrenado 0, han tenido 0 profesionalidad y les han dado pal'pelo. Con esta actitud, con xPeke, Genja y los que querais poner, hubiese pasado exactamente lo mismo pq se enfrentan contra lo mejor de cada region y la diferencia de skill entre los equipos es minima.

Aldarion_21

Sin entrenamiento no hay party eso esta más claro que el agua. Que aquí no gana la gente por gracia divina hay que currárselo y si no se lo han currado pues no sabían ni que hacer en las Tf's como ha dicho Xpeke en su stream. No le deis mas vueltas a lo de Yellowpete. Mucha gente se centra en el porque a todo el mundo le gusta echar culpas a alguien o pegar palos. y como si hubiese ido yo o el dios de los adc Europa hubiera palmado igual.

ENTRENAMIENTO y PROFESIONALIDAD. En eso si que nos dan vuelta los asiáticos.

1 respuesta
K

#7041 Y los americanos tambien, tenian las ideas claras. Realmente decepcionante europa, por skill individual no podian perder contra NA pero es que macho, menudos disparates, NA defendian perfecto a dl y este correspondia carrileando. Eu se tiraba ahora uno, ahora voy yo con zac rebota y explota en tu boca, cuando yp no tenia aun la posicion por ejemplo, etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#7042 Lo ha dicho claramente Xpeke. No sabían que hacer en las TF no había ninguna organización siempre iniciaba NA.

Es lo que tiene haber entrenado una semana a solo un día. Es simple.

1 respuesta
K

#7043 Si, eso del entrenamiento tambien , pero es que se vieron algunos despropositos enormes, que ni en plata se les ocurre dejar la tf con un flash para chasear solo a cait dejando al equipo tirado.

Aun y asi me alegro por Na y que perdiera EU. He visto DL que decia que EU sudaron de ellos y se fueron a scrimear contra SEA cuando habian quedado para scrimear con NA... seguro que los europeos pensaban que NA era demasiado facil y no les servia para ver le nivel... como diria nelson HA-HA.

T

#7035 tu eres el que votaba a yellowpete verdad? xDD

1 respuesta
eimdal

#7045 No, yo vote a Hosan, y si hubiese votado a YP no se donde estaria el problema(Por ejemplo vote a Wickd, con el cual tambien te metistes un monton)...

1 respuesta
K

#7046 Mira que wickd me parece mucho mas malo que soaz.

Pero viendo lo que hizo soaz de llegar al ultimo dia nos fuera ido mejor con wickd, al menos hubieran entrenado un poco.

1 respuesta
T

#7047 el propio wickd ha dicho que mejor que no fue el, porque hubieran hecho lo mismo y que no le gustaria recibir tal cantidad de mierda xDD

1 respuesta
K

#7048 Eso lo dice ahora, pero el tio tenia muchas ganas de ir. No se los que han ido me han disgustado, no se han ganado los votos ni la audiencia.

1 respuesta
B

Wickd lo que tiene es que es un cabezon, no creo que si fuera al allstar se hubiera quedado callado si la gente le da por no entrenar, la lia seguro.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge