Alliance ficha un equipo de League Of Legends

carmelomvp

#60 En SoloQ yo le he visto muchisimo a Soraka y creo que Zylean, pero dudo que los saque en competitivo.

RSN

Tabzz Froggen y Shook en el mismo equipo, esto promete xD

Y o sea, un tío del que xpeke dice que aprende cosas, no es mejor que él?

Froggen es mejor que xpeke y se ha mantenido en la élite jugando con 3 lastres...

1 respuesta
K

http://evilgeniuses.gg/Profile/10,Yellowpete/

"A mechanical genius possessing exceptional skill with a tremendous variety of champions, the twenty-four year old German Peter “Yellowpete” Wüppen was an avid Counter-Strike and DotA fan before turning to League of Legends"

"A mechanical genius possessing ..."

"A mechanical genius possessing ..."

1 respuesta
T

Para mi froggen es uno de los mejores mid del mundo. El tio tiene unas mecanicas acojonantes, el problema que ha tenido esta s3 ha sido el lastre de snoopeh conopete y wickd, y aun asi, casi les mete en las finales mundiales....

Por lo que parece, el kazmitch este esta a prueba de momento, por lo que no es seguro su permanencia en el roster. (rumores en reddit dicen que nyph tiene firmado con ellos, pero hasta que no haga la relegation no abandonara sk, y entonces quedaria equipazo)

YonkiLeon

Froggen tambien ha tendio su temporadita dando pena, que desde que fomaron EG le costo un huevo volver a coger forma, y esos primeros partidos de EG en los que solo Wickd estaba tirando del equipo ya se borraron de la memoria.

FH ZAC NEVER FORGET.

#62 Estoy seguro de que Froggen tambien aprende de peke no parece un argumento muy solido

1 respuesta
RSN

#65 No sé, es que Xpeke ha dicho mil veces que Froggen es mejor que él. Que siempre perdía la línea contra él en soloQ y que era muy difícil jugar contra él. Ha llegado a compararlo con Faker como laner... Y de eso no hace mucho, una entrevista que dio tras los worlds en Minnesota.

1 respuesta
Brago

Para mi Froggen es mejor que xPeke, tiene unas mecánicas muy bastas

N

#66 No lo intentes, en MV hay un odio hacia Froggen que no es normal, cuando la mayoría de los pros lo consideran de los mejores mid del mundo, porque lo es.

En este foro hoy pepito gana a menganito y pepito es el mejor del mundo, pero si mañana pierde es escoria...

5 1 respuesta
T

Sinceramente, yo soy hater de EG (el antiguo eg con conopete y cia) pero negar que froggen es un puto world class es de ser idiota. El tio tiene unas mecanicas al alcance de muy pocos, y el problema que tenia era su pool champ, cosa que soluciono a finales de la s2, y quizas tanto como al nivel de faker no, pero muy lejos no le anda, por algo se le nombro mejor jugador de la s2.

1 respuesta
na1x

#69 comparando al abrazatorres de froggen con faker. "Muy lejos no le anda"...

1 respuesta
T

#70 xdd, me refiero en tema de mecanicas, no de estilo de juego. Faker es mas agresivo y froggen mas farmer, pero vamos, que no reconocer que froggen es buenisimo y de los mejores del mundo...

1 respuesta
RTeks

#68 Normal, la mayor parte del foro habla sin tener ni idea.

1
filipendo

Froggen para mi gusto es el mejor mid de EU seguido muy de cerca de xPeke, pero tener que lidiar con snoopeh, yellowpete y los bajones de forma que tiene Wicked de vez en cuando es mucha tela.

1
na1x

#71 yo no digo qe no sea de los mejores mid EU, pero de ahí a compararlo con Faker...

Ya veremos que tal esta LCS como se le da el tema a Froggen, que tanto decíis que "claro con los snoopehs y yolopetes..."

Jhosan

Froggen cada vez que lo veo en soloq contra xpeke los play que le mete al murciano son pequeños.. XD y soy fan de xpeke, pero froggen para mi es mejor, es bueno hasta de jungla o top..

Arrosset

Con Jwaow y Nyph creo que este equipo quedaría muy, pero que muy bien para hacer frente a Fnatic y Gambit por los primeros puestos de la LCS.

tripcorE

El tema es que Shook juega junglas agresivos y Jwaow tambien top agresivos. No compenetrarian.

Knelo

#63 me acabas de alegrar el dia Jajajajajajajajaj

KONRA

alex ich > froggen + xpeke juntos

en la ultima IEM se vio claro.

1 respuesta
T

#79 alex ich hace tiempo que dejo de ser el de la s2. Ahora es un buen midlaner, pero que tiende a cagarla un par de veces por partida...

La iem la gano diamondprox y la botlane, salvo la partida de alex con khazix las demas fueron carrileadas de diamond y cia

1
Slopestyle

la realidad es que Froggen hoy en dia es el mid mas skilled en europa, y esto lo dicen sus propios rivales (incluido xPeke)

Balaclava

A mi Froggen siempre me ha parecido un fuera de serie, y eso que CLG.EU/EG me daban tres palmos de asco, pero al César lo que es del César. Espero que con este equipo lo volvamos a ver las Worlds porqué las de este año sin el mejor jugador S2...tela

Mandarinas

Froggen es buenisimo,pero ahora mismo ningun player puede compararse a Faker.Eso no quita que froggen sea el mejor mid de EU,aunque no se por que a mi de EU siempre me gusto bjerg xD

kmikase

#54 entre esos dos te matan a bocaos xDDDDD

mirar que suelo defender a Wicked ya que no me desagrada del todo pese a no ser un top " top" pero hubiese preferido que pescarana Kevin que estaba sin equipo y que metieran a un buen adc tipo puszu y ya tenian equipazo, Froggen como han dicho pintaba a que iba a estar con un equoipazo a su altura esta season y por esperar esperar se ha quedado con un team que en parte mejora a su anterior equipo pero tampoco en mucho.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • Tyranvs
  • na1x
  • Nachoq
  • YonkiLeon
  • HaMl3t
  • Muitos