Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

B

#244 Pero de verdad os estáis escuchando? Acaso Fnatic nunca fue profesional?? Pero si en EU ningún equipo ha ganado lo que ha ganado Fnatic en su squad del LOL. El único equipo que le hacía sombra y que lo superó fue M5/Gambit en la S2 y principios de S3....
Se va el rubio y todos a desproticar contra Fnatic. Pero de verdad, este rubio que ha hecho en el lol?? Explicarme... que ha hecho para que lo tengáis como dios supremo...
En fin, para mear y no echar gota. Que bn me lo voy a pasar en esta S5 xD

1 respuesta
Afling

Rekkles podia haber recomendado a slguienpara la bit lane como la ultima vez pero tiene miedo de que ese slguien le parta la cara :P

P

Si vuelve Puszu a Fnatic me tatuo su nombre en el rabo

DarkNinjaLoL

El problema no es tanto quien se va, sino quienes se quedan y como se quedan. Claro que hay vida en FNC mas allá de Rekkles (aunque me parezca un grave error dejar que se vaya) pero solo si le siguen todos aquellos que no estén comprometidos con el equipo y que acepten que esto ya no es la S2 ni la S3, que los coach (los de verdad) están a la orden del día y que esto está más profesionalizado que nunca.

Por otra parte, si vais a comparar el adc de la S4 con el de la S3 comparad tambien el resto de líneas, porque me parece que nadie puede discutir que lo único bueno que ha tenido FNC durante toda la season (hasta que xPeke resucitó en los mundiales y entre comillas porque para mi, los primeros partidos vs Lmq y Omg los pierde el con Xerath y Kassadin creo recordar) ha sido la botlane. Ahora bien si aún así preferis echar a uno de vuestros dos pilares en vez de a alguno de los 3 lastres allá vosotros...

2 1 respuesta
kmikase

mientrqas siga el cianuro en el equipo no haremos una mierda nunca.

1
HaMl3t

#274 Ya lo comente en otro post que esto no va de echar o no y muchas veces hay que ser un poco egoísta si lo que tienes no cumple tus expectativas como jugador, viendo el percal cualquier jugador que sepa que puede optar a algo mejor que lo que había en Fnatic se hubiese ido.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#276 Está claro. A mí como fan de FNC lo que más miedo me da es que su salida esté motivada por algo y ese algo sea que no va a cambiar nada dentro del equipo. Espero equivocarme pero ya lo dije hace tiempo, o cambian cosas o FNC empezará a desangrarse si no lo está haciendo ya.

melonz

Cianuro es discutible, pero de verdad de verdad de verdad nadie recuerda los fails de soaz en worlds? No hablo de partidas malas, sino de movimientos de plata IV.

Discharge

para cuando la migracion de avatares de fnaticfags a alliancefags?

1 respuesta
R

#279 No que rekkles no era para tanto y es un Figo.

2 2 respuestas
Discharge

#280 Creeme que la habra, solo va a quedar sin dar asco en este subforo SK

Dase nos muestra el camino

1
Dase

Siempre lo he hecho.

feederinox9

yo este año creo que voy a ir con sk, por forg1ven( y por yisus out xd) hasta que incarnati0n pueda jugar, y entonces ire con el equipo en el que esté, que es muy probable que sea sk también.

1 1 respuesta
Karch

que ganas de ver a alliance destrozar y callar bocas, a forgiven el primero

feederinox9

fg3g

1 respuesta
Alfyn

Mientras xPeke no vuelva a la top lane y lo fiche ALL, seguiré queriendo ver a Fnatic ganar, y mira que el carabesugo Soaz y Cyanide me lo ponen complicao.

crazygrumpy

Yo que llevo viendo esto de la LCS solamente desde el último split me cuesta hasta creer que las cosas hayan sido diferentes alguna vez xD Yo creo que es más un problema de mentalidad que otra cosa, bueno, mentalidad y también falta de motivación. Veremos como acaba esto, pero buena pinta no tiene.

iomegakek

#280 Figo cuando fichó por el Madrid ganó una shempions :clint: :clint: :clint:

Alfyn

Con todo este salseo y si Rito adaptara el sistema LCS al de la OGN y no al revés, tendrian audiencias sorprendentes.

Karch

#285 hombre en playoffs le ganaron sin hacer forg1ven mucho, la partida que gano cw fue sacada de amazing y cowtard saco su gran yasuo, el resto stomps, y en el match por las relegations hubo un gran pentakill de una caitlyn quen no era forg1ven, que seguro que un gran forero recuerda

boomb

Sinceramente no olvideis una cosa.Peke sabe echarse el equipo a la espalda y termino con unos mundiales muy buenos.Si pillan un buen adc y Cyannide le da por hacer algo yo no veo esto tan negro

B

#283 Yo estoy deseoso de ver como Edward le hace un traje a Nyph y Krislund emerge como futura estrella.
Al final se cumple mis predicciones: Rekkles sale de fnatic y se convierte en un adc más en la escene (que ya lo era de por sí, pero ahora con más relevancia)... xD

1 respuesta
Aldarion_21

Si es que lo que a mi realmente me jode es que se nos va el tio mas profesional del equipo, mejor o peor, pero un currante de la hostia, con ambicion y ganas. Y nos quedamos con gente que tiene talento pero incluso estan pensando en montarse un team propio y montarse en el dolar.

Yo quiero en Fnatic gente con el pensamiento de Rekkles. Con ganas de conquistar el mundo aunque sea una utopia.

1
feederinox9

#292 xd, yo no se tanto ee... gambit no es lo que era, con los equipazos que hay montados no les veo con opciones a nada,seguramente volveran a pelear por la zona de relegations...

Alfyn

La verdad esk yo miraba a FNC despues de los worlds y me decía, el año que viene que? Y no me motivaba nada más de lo mismo. Ahora al menos si se confirma Icarnation y casa todo bien en SK + ALL en un meta que le favorezca, quizá podamos darle un susto a los Koreans. O lo veis muy chungo?

Andrecico

xD por partes, primero a ver si podemos contra los chinorris, luego pensar en los koreanos.

boomb

Lo que yo veria mas factible es meter a incarnation mid (si le desbanean) y pasar a peke a top.
El adc ya como querais

Bright_Fenix

#259 Si algo es malo no se le llama malo por que podría ser peor? Que en parte estoy de acuerdo contigo eh, no ha hecho sangre digamos pero no tiene sentido creo esa parte de ahí.

Leagrove

xDDDDDDD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204023383322645&set=p.10204023383322645&type=1

1 respuesta
Hearts

#299 Hay un gif creo muy top

Usuarios habituales