Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

Marjoram

#234 Niels es bueno, pero es mas soloQer que jugador de equipo, aunque todo seria ver como se desenvuelve....

1 respuesta
UnleasheD

#241 Bueno, así empiezan todos supongo... Pero bueno a que nivel? Bueno de no está mal, o bueno de vaya bestia parda?

Aldarion_21

#240 La verdad es que Rekkles se va con toda la razón del mundo. Quizás Puszu hubiese seguido aunque alguno se hubiese pasado por el forro entrenar. Me lo creo. Ambiciones distintas.

Por_Frodo

#214 No lo supo llevar porque? el chaval no ha dicho ni una palabra, se ha mantenido callado y no ha faltado el respeto, y cuando se ha oficializado se ha marchado sin rajar.

Es un chaval joven en un equipo con 2 tios que ya han ganado un mundial y otro que no quiere jugar. Fnatic tiene mucho talento pero pocas ganas de trabajar y triunfar. Asi de sencillo, el quiere currarselo y necesita estar en un equipo que se lo tome mas enserio, estoy totalmente de acuerdo.

Y te digo me encanta Fnatic pero me parece que para el nombre que tiene la squad llevan el tema LoL fatal con poca profesionalidad, mas que un equipo son un grupito de colegas sin ningun manager que aporte un minimo de respeto trabajo y algo de presión, ahi cada uno hace lo que le da la gana. Xpeke es un tio muy talentoso que solo quiere jugar con sus colegas, soaZ es un tio que esta aburrido del LoL pero gana pasta y no se retira y Cyanide es un tio que se le paso el arroz y deberia haber estado fuera por nivel hace mas de una season pero como es del 1º Fnatic y superamigo de xpeke sigue ahi por nombre. Veo perfecto lo de Rekkles.

2 respuestas
UnleasheD

#244 Pues no lo llevó bien por varias cosas en mi opinión. Más allá de su decisión contra la que no hay nada que decir.

Ejemplos:

"Fnatic es mi familia"... Pero os borro s todos de Facebook y de twitter.

"No voy a dejar Fnatic"... A un fan en un video de YT.

"La gente me hatea sin motivo por rumores"... En el stream de Froggen

Todo el rollo del misterious guy. Cuando estaba mas claro que el puto agua.

Vamos, no lo ha llevado bien y se arrepiente de ello y es normal y el mismo lo ha dicho.

Que motivos tenía? bueno, pues eso ya es de cada uno, realmente no necesita ningún motivo para tomar decisiones sobre su carrera profesional, que para eso es suya.

1 2 respuestas
FiletonG

tabzz > rekkles

peor cambio de este puto planeta

2
Alfyn

#239 Cnd el keepsmiling dijo en un análisis, que tenian toda la estrategia pensada, llegaron a partida e hicieron lo que les dio la gana, yo los hubiera largao a todos. En unos World, entrenas, preparas cosas y haces eso? Así prepararon y le sacaron un partido al Campeón de Korea nada menos.

Que no digo que Araneae sea la respuesta, digo que 4 ojos ven más que 2.

1
Aldarion_21

No lo ha llevado bien. No dudo que deja a 4 amigos detras tras su marcha. Le deseo lo mejor en ALL el cual voy a seguir con muchas más ganas que en la S4. Ojala encuentre lo que busque (con el permiso de Fnatic, aunque hoy por hoy lo veo negro)

Solo espero que Fnatic sea capaz de subir el nivel de la S4, la idea era mejorar internacionalmente y esto solo nos retrasa, incluso nos deja por detrás en EU.

Por_Frodo

#245 Yo pienso que para tener la edad que tiene no lo hiso tan mal, me refiero si claro dijo mentiras intentando ocultar las negociaciones pero jamas ha sacado información de lo que ha pasado dentro como ha pasado con muchos otros jugadores, ha intentando evitar polemica sin hablar de sus compañeros, que ha saber lo que ha pasado ahi dentro.

crazygrumpy

#245
+100 Y algunos más :

Jugar contra Yellow con la skin de Fnatic de Corki, sobrada innecesaria totalmente
"Me siento maltratado" En el mismo stream de Froggen

El simple hecho de que Wicked haya hablado más que él sobre este tema , es en sí bastante penoso y poco profesional

1 respuesta
Aldarion_21

A Rekkles le podéis acusar de cualquier cosa pero de poco profesional jamas.

Que le haya superado el tema de su traspaso es distinto.

1 respuesta
crazygrumpy

#251 Es que me refiero a ese tema en concreto, no a su dedicación ni a como jugador, a como ha llevado esto, es difícil hacer las cosas peor desde un principio

Por_Frodo

#250 Yo no digo que el culpable sea Fnatic o el, porque no se lo qu eha pasado ahi dentro. Pero estoy seguro de que tanto el de Fnatic como Fnatic de el pueden sacar mucha mierda el uno del otro, que le vas a hacer? es un chiquillo que quiere triunfar, lo raro esque no haya tirado mierda.

Y te digo en esto no hay amigos ni familia que valga, si por ejemplo el deseo real de yellow es ganar un mundial o quedar cerca esta tardando en dejar Fnatic, porque pienso que pa llegar a eso los 5 tienen que pensar igual y creo que no es el caso.

Andrecico

No le ha superado nada, ha actuado de forma cutremente misteriosa cuando era obvio lo que pasaba. No lo veo un judas, porque viendo los dos que se quedan en FNC yo también me iría si tuviera su proyección y ambición.

Pero las formas de irse han dado ascopena a más no poder.

4 1 respuesta
UnleasheD

#254 This.

Discharge

Proyeccion? Rekkles?

MV PLS

1 respuesta
Afling

Estoy con el, podia haber sido un poco mas respetuoso con el equipo y con sus seguidores

UnleasheD

#256 No hombre no, proyección Santorín.

2 1 respuesta
Dase

No seas hipócritas, es decir, no podeis decir "veo bien que Rekkles se vaya porque es un tio ambicioso" pero a la vez decir "pero las formas no han sido las correctas"

Forg1ven se fue de CW rajando contra todo y todos, Rekkles mucho ha hecho que no está soltando mierda ante todo lo que se cuece en FNC. No jodamos.

Llamadle traidor por traicionar a FNC si os da la gana, pero no digais que las formas han sido malas, porque podian haber sido mucho peores.

Y casi que seria necesario, que alguien que no venga de reddit, salga y le diga a Soaz que es un puto inutil, y que practicar Lucian top en el KR soloQ antes de los worlds es para que lo fusilen.

1 3 respuestas
Discharge

#258 pls Santorin es solo un parche, para cuando Bjersen sea Americano y se traigan a Watch o Spirit

Alfyn

Las formas podian haber sido mejores. Porqué? Muy simple, la gran mayoría de la gente entendemos que se quiera alejar de gente que da su 20% para mejorar. Cnd sabes perfectamente que para logar tu objetivo te vas a enfrentar a 5 pros superdotados con un ejército de analistas detrás y que vician 14 horas al día.

MonteCrosti

El mismo Rekkles ha dicho en su comunicado que no ha llevado el tema de la mejor forma posible, cometio errores y pide perdon por ello.

Solo por el salseo ha merecido la pena :clint:

R

#259 +1, la cosa es que yo creo que no sabia como decirlo, pero tampoco se ha metido con nadie, no sabemos lo que ha pasado, ni lo sabremos nunca, si lo hubiese hecho seguramente hubiese perjudicado mas a Fnatic. Que en el LOL es muy típico salir de un equipo y empezar a soltar mierdas y cosas que no vienen a cuento. De todas formas, rekkles no quería decir nada hasta que estuviese hecho, para ser sueco no ha hecho un ibrahimovic.

crazygrumpy

#259 Claro que podía haberlo hecho peor y haberse ido rajando de todo cristo, pero podía haberlo hecho perfecto y no tendría los haters que tiene ahora, que en su gran mayoría son por precisamente lo de las tan trilladas formas que ha tenido. No queda muy "bonito" que digas que Fnatic es tu familia y blablabla y que lo primero que hicieses cuando comenzaron los rumores fuese borrarlos a todos de un plumazo.

Azkushang

Muchos dicen que ahora Alliance sera imparable, pero olvidais a SK, que para mi tiene un equipo igual o mejor. Freddy, svens y Forgiven son de clase mundial al igual que froggen rekkles y shook. Es decir, bajaros un poco el HYPE :clint:

Nightmarekks

Fnatic se tiene que mover ya, Alliance a pesar de Wickd y Nyph tiene un gran equipo, SK directamente son favoritos con el equipazo que tienen y ademas de eso añadale a SHC con Mithy y Amazing y a Roccat con Nukeduck si los rumores se acaban confirmando y Millenium si consigue subir y pueden cambiar a Kevin por algo mejor, lo que nos deja 5 equipos muy potentes en EU y, a priori, mas fuertes que Fnatic si no hace nada para evitarlo.

Alfyn

Despues de todo nos queda una LCS bastante más emocionante de lo que se preveía despues de todos estos salseos.

B

El fin de ciclo de fnatic en el inicio de la s4 es un hecho mas que claro.

A ver si en la s5 pueden aguantar el equipo en la LCS

Afling

Lo que hay que leer xd

carmelomvp

Peke va a continuar en FNC si o si. No creo que se quede un split sin jugar y se la juegue todo a jugar CS. Sería un sorpreson

Usuarios habituales