Ander abandona la LVPes

Yitan_IX

#87 Reven aporta datos de macro brutales, de verdad eh, tiene un control del juego muy bueno.

Pero si, es más sosillo, por eso le metes con Ibai por ejemplo y cada uno hace lo suyo, lo que no puede ser es un Ulises Reven que te duermes

1 respuesta
Ragest

#91 No de todo, su linea la pilota mucho, pero yo que en lo que me fijo es en la mia (bot) va perdidisimo

privet

a la gente le importa un pimiento lo que sepa. La gente esta para entretenerse, y por eso a la gente le gusta ibai y ander ( casualmente los que menos idea tienen ). El macro y esas polladas, le interesa a 4 gatos

12
B

Es una prna lo de Ander, pero ai te ofrecen unas condicilnes y no te permiten para sobrevivir, ea de entender. Encima Barcelona, que es la peor ciudad para vivir en alquiler.

El dia que se pire Ibai de la LVP, se va a la mkerda

1 respuesta
ColdZimeh

#89 Ulises y BBQ hacen muchísimas cosas detrás del casting. A parte, Uli ahora también castea CSGO, y bah, ni tan mal el muchacho.

#94 ¿Te han cambiado el orden de las letras del teclado? XDD

2
1 comentario moderado
Kaleidos

Y los analistas en inglés son PUTA MIERDA ahora mismo, que ha cambiado mucho la cosa desde la S4

2 2 respuestas
keygy

#97 si deficio es una mierda como analista

privet

los únicos que molaban Miller y Deman el resto dan pena

3
Retourned

#97 Coincido. La S3-S4 el stream inglés estaba a años luz de distancia, hoy en día puedes verlo en español o en ingles, da lo mismo, ambos son igual de sida luego a luego, pero en el español por lo menos te puede salir el comodín de ibai, en el ingles ni eso, y sus bromas son muy malas.

Portres

Venís ahora a decir que Deficio es malo? xdd

1 respuesta
Efervescente

Noto que el hilo se desvirtua un poco pero Deficio a mi me parece bueno y ha mejorado mucho. Incluso con sus bromas o sus charlas cuando no tiene nada que ver con la partida, lo encaja todo bastante bien y natural.

Y sobre el tema, ojalá a Ander le vaya bien lo que sea que está buscando. A mi me gusta como caster pero si que a veces lo veía un poco forzado a la hora de comentar partidas. Hizo un casteo de Rocket League y a mi me flipó muchísimo. Quizás si la scene del Rocket se vuelve algo digno e importante (desconozco como está el tema) tenga sus opciones por ahí.

personaje

#101 Discrepo, era malísimo y ha mejorado bastante pero está claro q el nivel q había antes no se va a alcanzar nunca.

1 comentario moderado
oicin

Se ha pasado por aquí Ibai para decir algo sobre lo de Ander??

keygy

en serio me estas diciendo que el mejor analista q tiene seguramente occidente q se llama deficio es mediocre o malo? madre santa.

alphaK

Vaya sacada de la LVP dejando ir al mejor caster que tenian en plantilla, si, mejor que el endiosado Ibai

B
Chrisnico

Vamos lo que me esperaba, no se sentía agusto casteando LoL y la LVP solo quiere comentaristas en plató para dar una imagen más profesional de cara a RIOT, pero las condiciones económicas no son las mejores para trasladarse a Barcelona

Draeckoon

Bueno pues después de ver el vídeo creo que es más cosa de Ander que de la LVP. Al chaval simplemente el LOL no le llena, no lo disfruta y no quiere dejar su vida atrás por el LOL. Y bueno, era eso o que le colmaran a billetes... y como tampoco, pues nada, adiós.

1
3 meses después
al3oscuro

medio año y aun se le extraña

1 respuesta
Ramuntz

#111 Revivir el hilo para decir eso... Ole tu polla ahi.

4 1 respuesta
al3oscuro

#112 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fox-ES

Mira mamá estoy en un hilo cerrado. 😂😂

1
ColdZimeh

Como no le lleven a comentar la final de la SLO en Bilbao...

fallonx

y traen a kuentin..... la lvp se cae a pedazos

ratedx

dejaros de pajas mentales que ander ya dijo 1000 veces que lo dejo por que le aburria el lol

Abe5

Cerramos el hilo, que es viejo.

Si alguien quiere discutir si los cambios a la LVP han sido acertados o no se puede abrir otro hilo de debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales