Anivia 3150 Puntos de influencia.

DeviL_csS

Me da ami que no van a devolver nada.. xDD

PD: ¡Invocadores!

En respuesta a vuestros comentarios, seguiremos esforzándonos para conseguir que vuestros PI valgan mucho más y reduciremos el precio de PI de mucho más de vuestros campeones clásicos preferidos. Esta semana, rebajaremos el precio de PI de los campeones Anivia, Blitzcrank y Corki.

Los nuevos precios de PI para estos campeones son:

¡Anivia, la criofénix (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!
¡Blitzcrank, gran gólem de vapor (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!
¡Corki, bombardero osado (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!

¡Así que sacad tiempo para enfriaros un poco, poneros a punto y calibrar vuestros rotores, porque este es el mejor momento para haceros con estos fantásticos campeones clásicos! ¡Corred a la tienda de League of Legends para haceros con estos viejos conocidos a un precio reducido!

1 respuesta
Mikaki

¿Estamos graciositos hoy? ¿eh?

V3N0MPET

OMG xDD después de "leer" a #61 me he empezado a descojonar xDD putos trolls xDD

1 comentario moderado
kAiSerr
1 1 respuesta
Suwak0

Anivia sold, que bien que la hayan rebajado ^, me interesaba bastante, pero no tanto como para pagar 6300

dread_raul

Se que estan una semana pero qeu dia acaba la oferta?

V

Que yo sepa las rebajas de PI son permanentes (no como las semanales de RP). Que me corrijan si me equivoco.

1 respuesta
garktz

#68 no te equivocas pero aun asi te corrijo

8
Lord_Gurth

Hoy es el dia del copia y pega,corki despues del nerf ya iba siendo hora que lo rebajaran,lo probe y me gusto mucho su metodo de juego y queria comprarlo pero despues del nerf se me pasaron las ganas hasta de jugarlo la semana abierto -.-,anivia y blitz SOLD.

Sugarr

a alguno os han devuelto la diferencia de los pi de cuando estaba anivia blizt o corki en 6300? yo esque tengo a anivia desde que dieron 350 puntos (un poco antes) y aun tengo los mismos pi desde hace 2 dias que pusieron eso xDD

D3SerT

#65 Que peli es esa?

1 respuesta
Fyn4r

Pero que hacía Corki a 6300 PI si lo regalaron los de Riot mil veces? XD

#72 2 Policias Rebeldes 2 (Bad Boys 2)

1
KaoSsS

ami tmb me jode no hace ni un mes que la compre ...

los otros 2 los quiero pero no tengo pi para cosas que no necesito xD

SI OS PARAIS A LEER DICE QUE ESTA SEMANA REBAJAN ESOS CAMPEONES
(PARA SIEMPRE) NO SOLO UNA SEMANA.
(YA LO AN HECHO OTRAS VECES Y SE QUEDARON REBAJADOS PARA SIEMPRE)

llevo mas de un año jugando y tengo solo 45 campeones y 3 paginas de runas
yo tambien pienso que los precios son desorbitados pero.... es lo que hay xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo solo comentar que entre cada una de estas rebajas pasan unas 3 semanas, asi que no seais mentecatos y os compreis campeones viejos esta semana (Kogmaw, Vladimir y Udyr por ejemplo), ya que alomejor en 3 semanas rebajaran el que precisamente te has comprado y solo devuelven pi si has comprado el campeon 2 semanas antes de que lo rebajen

Igualmente comprar campeones que no hayan ya sido rebajados llegado al punto que van a ir rebejando muchos, me parece un poco arriesgado y una posible perdida de Pi's

Ponedlo en #1 o donde querais si lo veis importante

Lord_Gurth

Pero que rebajaran a la mitad a Olaf que valia 6300 mucho antes que corki,anivia y blitz me e quedado O.o esto no es ni antiguedad ya,son campeones que no usan ya la gente para llamar la atencion porque siempre encuentras los mismos,yo mismo me compre a malphite cuando lo rebajaron y lo probe 1 semana antes y me encanto y juego mucho ahora con el.

D4rKiTo

#74 Pues no sé que has hecho con los pi en todo ese año. Yo llevo un poco más de un año y ahora mismo estoy con 20k que no me valen para nada, tengo todos los champs, todas las runas (en algunas se me fue la mano y tengo más de las x9... xDDDDDDD).

Solo se me ocurre comprarme páginas de runas, pero con las 6 que tengo tampoco me hacen mucha falta..

KaoSsS

llevo mas de un año pero estao todo el verano sin jugar
tambien sera por las partidas yo en total tendre unas 1400
tu seguro que muxas mas
no te as gastado ni 1 euro?
yo todo lo he conseguido sin gastarme nada.
edito
normal que tengas todo si tienes mas de 3000 partidas

joseph-

El vicio que me pegue para conseguir los 6300 que costaba y lo bajan ahora hijosde...

1 respuesta
Sugarr

#79 piensa que te pegaste un gran vicio xD que eso es lo bueno

D4rKiTo

Hombre sí, yo he echao bastantes partidas. Pero ya he bajao el ritmo. Si siguiera jugando igual que cuando empecé bueno.. me sobrarían 500k pi... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

#6 anivia no merece 6k claro xD

1 respuesta
O

La única anivia que merece 6k es la de Maclaren

2 1 respuesta
Creyben

#82 teniendo champs como annie o morgana que te hacen la partida y valen 2 duros, la verdad es que una rebajita a anivia no la veni mal
#83 jajajaj xD you win

MrBlaze12

Entonces Anivia es 3150 PI para siempre? Es por pillarme Anivia o Nidalee :wtf:

7

Ha alguien le han devuelto los PI's por habersela comprado anteriormente?, porque desde luego a mí al menos no.

marmmmalade

Anivia y Corki me los compré hace mil. Me devolverán los PI ahora?

forcem

a mi me ha llegado hoy la devolucion de puntos de kayle asi que esperar por las devoluciones.

Xoid

Han bajado a karthus y twitch a 3150 ip.

Pentakaiser

Copio y pego

¡Invocadores!

En respuesta a vuestros comentarios, seguiremos esforzándonos para conseguir que vuestros PI valgan mucho más y reduciremos el precio de PI de mucho más de vuestros campeones clásicos preferidos. Esta semana, rebajaremos el precio de PI de los campeones Karthus y Twitch.

Los nuevos precios de PI para estos campeones son:

¡Karthus, el liche (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!
¡Twitch, rata apestada (precio normal: 6300 PI) sólo costará 3150 PI!

¡Así que ensayad vuestro réquiem favorito y ajustad vuestro arco, porque este es el mejor momento para haceros con estos fantásticos campeones clásicos! ¡Corred a la tienda de League of Legends para haceros con estos viejos conocidos a un precio reducido!

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/node/5742

Ya yo lo dije en su momento, que estos dos iban a caer a 3150 si o si dentro de nada, y ahora Riot me da la razon xD recupero el video de mas arriba porque tambien se ajusta a la situacion

Usuarios habituales

  • Xoid
  • sONFIL
  • Mikaki
  • sizoK
  • 7509
  • V3N0MPET
  • Dralions