Anivia 3150 Puntos de influencia.

Aweyking

Niceee, la rata caera puess

sizoK

karthuses, karthuses everywhere!!

1 respuesta
B

La rata sí, para trollear y tal, y jungla.

... Karthus, meh, me aburre.

Also:

OneHanded

#92 Y pensar que pagué 6300 por esa puta mierda...

Pero bueno, de aquella era un noob, tendría como level 15. Y era la época en las que los bastones de Arcángel se stackeaban y te ponías en 1800 de AP.

1 respuesta
Kitsuo

Devolveran el dinero si tienes a alguno de los 2? (hace mil me compre a twich)

1 respuesta
Xoid

Ahora me da miedo comprar cualquier hero por si dentro de 1 semana cojen y lo rebajan :S

personaje

#94 La pasiva del bastón de arcángel no es única, es decir, sombrero + 5 arcángel = 1XXX AP

1 respuesta
marveen

#95 Lo devuelven si hace menos de 2 semanas que lo compraste creo. Sino, hay que joderse xD

kAlamarr

La rata cae fijo y ademas la quiero jungla que es lo que me mola xD
Ratita quiero ver tu colita!

H3ad_Sh0t

#97 antiguamente con archangels te ponias en 2000 de ap los bastones te daban el bonus de mp cada baston y era una sobrada.

M4v3rikj3j3

juraria que Corki lo regalaban hace tiempo xD

1 respuesta
S3RX

#101 con aspecto y todo.

Suwak0

La rata cae seguro, a jugarla

Aweyking

Creeis que Lee Sin sera rebajado en un futuro proximo?

No se desde hace cuanto esta implementado y me lo quiero pillar. Pero son 6k Ip y bueno xd...

2 respuestas
Mikaki

#104 Es relativamente nuevo, están rebajando los que empezaron con la beta. Así que espera 2 años para que lo rebajen xD

sONFIL

#104 piensa que no solo bajan los personajes de 6300, hace un tiempo bajaron a annie, garen y a nose quien mas..

1 respuesta
Mikaki

#106 Garen(3.5), Morgana(3.5), Annie(1.5), Ryze(1.5), Malphite(3.5), Teemo(3.5), Poppy(1.5), Choga'th(3.5), Corki(6.3), Anivia(6.3) y ahora Twitch y Karthus.

Próximamente bajarán a Galio y Amumu seguramente.

#108 O más xDDD

1 respuesta
sONFIL

#107 Pero dentro de minimo 2 setmanas o mas

1 respuesta
D

Llevo jugando Medio año o asi y nos e cuando salio maokai es de los mas viejos o no?

3 respuestas
Weisho

#109 nop es nuevo en comparación con la mayoría xD

1 respuesta
D

#110 ok k pena xD
muchas gracias

sONFIL

#109 Maokai a salido en varias rotaciones :S y eso que yo llevo dsd junio jugando asi que lo has tenido que ver jaja

1 respuesta
Dorenz

#112 Creo que la duda de #109 viene por si merece la pena esperar a que lo rebajen. Dado que salió alrededor de febrero de este año no, no merece la pena esperar.

frandqt

Ahora que sale el tema de los champs nuevos y viejos, no hay ninguna cronologia para ver cuales son los pj de la beta y cuales han ido añadiendo con el paso del tiempo? tengo bastante curiosidad xD

1 respuesta
Dorenz

#114 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions Baja hasta la tabla y ordénala por release date ;)

22 días después
Xoid

Pues creo que me acaban de dar los 3xxx pi por haberla comprado poco antes de la rebaja, porque he pasado de 2xxx a 5k PI de repente :P

1
HaMl3t

A mi aun no me han pagado lo de Garen.. y eso q tengo el mail como q me lo iban a re-embolsar, hay alguna forma de mandar ticket o algo así desde el juego?

Usuarios habituales

  • Xoid
  • sONFIL
  • Mikaki
  • sizoK
  • 7509
  • V3N0MPET
  • Dralions