Anunciado el nuevo campeón.

angina

he has tons of damage but i play him as a jungler

2
OneHanded

#24 Tienes toda la razón, pero sin esos comentarios no tendría sentido abrir el hilo...

Cuando la única información que hay es su nombre y su raza, no se que quieres que postee la gente si no es eso. Hasta que no salga mínimo la descripción de las habilidades, no hay nada determinante que hablar sobre el héroe, solo especulaciones.

#28 La queja del bruiser no es tan tonta como parece. Antes había muy pocos personajes que pudieses ser jugados como bruisers y de aquella la gente no buildeaba los héroes como ahora. Cuando yo empecé a jugar, la gente buildeaba full AD a GP y a WW y los únicos héroes que eran viables a tanque eran Rammus, Malphite, Alistar, Amumu y Mundo. Y de aquella Rammus y Malphite eran must ban en todas las rankeds, no te digo más.

La cosa es que, a partir de Garen y Xin Zhao llegó una bateria de más de 10 offtanks a cada cual mas animal que el anterior, yo veo normal que la gente se queje.

1 respuesta
Kraug

me mola , haber si es un jungler que valga guay o un support ( aunque no creo)

dicon

#32 Cualquier personaje se puede buildear como bruiser, otro tema es que por su bateria de skills (pasiva, 3 skills y ultimate) sea menos utilizable de esa manera o mas pero TODOS pueden.

Si solo es darle vida que lo hace aguantar y buildear un item que le da daño en funcion de esa vida, eso te vale para cualquier personaje, que este sea un bruiser lo determinaran sus skills, la gente se esta quejando y no se sabe NADA del campeon, nada de nada aparte de unas pistas sobre su apariencia.

GuilleMagico

kog'maw sin cabeza + pantheon sin piernas ahi to pegao

1 respuesta
Fascaso

#9 Pues sí estaría muy guapo algo así pero me da que nos tragaremos una especie de Cenarius.

angina

#35
algo asi?

Pd. mañana me ficha riot para hacer champs nuevos, ahi lo dejo

25 3 respuestas
Bauglir

#37 Apenas se nota el chop, muy currado xDDD

1
forcem

sera un centauro y se movera a 310.

6 1 respuesta
B

#37 , xk esperar a mañana, Riot fichalO!

#39, pues cm Anivia que es un pajaro y es lentisima, y es incapaz de volar por encima de las montañas(sin embargo un notas se sube en un palo y lo puede saltar).

1 1 respuesta
forcem

#40 eso es porque anivia es un grajo y ya sabes el dicho.

9
kmikase

Centauro incoming. si es realmente la imagen que esta circulando por internet el diseño es bastisimo. muy muy currado.

me da la impresion que tendra alguna skill que avanzara cierta distancia agitando su lanza y hara daño a todos los que se cruce por el camino, vamos la tipica skill de centauro con lanza.

1 respuesta
Kuromao

#42 Cual es esa imagen?

1 respuesta
kmikase

#43 la que puso #21 tambien la pusieron en el foro oficial

Guix

Por el casco... sera el enemigo super malvado de panteon?

GuilleMagico

#37 tio de donde has sacado ese spoiler? de algun otro juego o es realmente el champ que va a salir?

el detalle del escudo hace que me plantee el hecho de gastarme 6300 pi en él xD

1 respuesta
angina

#46 que escudo? si es la cabeza de pantheon...
#48 eso es un fail del potocho xD

1 respuesta
GuilleMagico

#47 me referia a esa cosa de borde negro e interior blanco que hay arriba a la derecha

1 respuesta
wwicKKKK

#30 A mi me molesta la gente que se queja por los 6300 pi parece que están picando piedra por conseguirlos...

1 2 respuestas
B

#49 , es que me parece normal que valgan 6.3k. Asi la gente esta mas "dispuesta" a gastarse el dinero en los champs nuevos, al igual que veo normal que esten un poco op recien salidos(por la misma razon que lo otro). Pero hay champs que salieron hace siglos, y ahi estan, en 6.3k. Hace poco rebajaron a Irelia y a MF, deberian de meter mas rebajas.

1 respuesta
B

#50 Hace menos rebajaron a Galio y Swain, ya irán cayendo los que tienen más de 1 año.

Hazzard

#49 Pero si deberían de ir rebajando algunos más, o por cada campeón nuevo que saliera, uno rebajado xD

1
Sasori

Esta gente se lleva el pan a la boca de eso, es normal que tarden en rebajarlos, tambien ganan con las skin si pero la mayoria apenas cambian cosas y son algo cutes yo espero al ezreal firepulse, porque o sacan skin muy chulas para x PJ o las unicas que realmente molan son las legendarias, yo tengo a trynda, vladi olaf y teemo legendarios porque son skins que he dicho, hostia, realmente me gustaría tenerlas, porque cambian cosas, como cuando te compras a super teemo, que no es legendario pero varia, eso es lo que mola, que sea todo igual con otro color no mola joder.

Que rebajen los campeones esta bien pero es normal que sean caros cuando ellos tienen que vivir.

D0n_G4T0

El art.

7 2 respuestas
GeGe

#54 Pues ami me gusto el art:D

ThOrKeMaD

#54 10 horas :O

Eveyx

Lo que necesita este juego son más guarrillas con tetas gigantes.

Desde Ahri no me he comprado ningún champ de los nuevos.

3 1 respuesta
B

#57 Las guarrillas no tienen tetas gigantes, tienen pechotes :P
No me convence el art spotlight, poca variedad de colores. A ver si el champ en sí está mejor.

Adamassartus

Me ha recordado a uno de los bosses del Onimusha 2: http://i.imgur.com/bQOrr.png

Maven

Es un centauro o simplemente tiene 4 patas? es que no parece que tenga el cuerpo alargado de un centauro simplemente de la base le salen 4 patas. Ya veremos que hace Riot por que la pueden cagar MUY BASTO con la animación de andar de este champ.

2 respuestas

Usuarios habituales