Anunciado el nuevo campeón.

Kylar

#60 A mí me recuerda más a Urgot que a un centauro xD

HeXaN

A mí me recuerda más a esto:

5 1 respuesta
BoLcHeViKe

#62 pues como este tan "op" como este mal vamos...

1
Dohko

A mi me hace gracia cada nuevo campeón que anuncian miles de lloros y cantidad de mierda infinita para Riot, pero al final todos siguen jugando XD.

1 respuesta
Faradium

#64 Y se lo compran xD

Pentakaiser

El art spotlight es bastisimo :o y el diseó del personaje brutal tambien.

Solo por el art, da a entender que tendra un rollo de ejercito de los muertos xD espero que su ulti sea una carga con fantasmas de centauros :3

1 respuesta
HeXaN

#66 Estilo Aragorn xD

1 respuesta
Pentakaiser

#67 A muerte tio, y ya tendria una excusa para poder jugar Morde+Yorick+Centaur y sacar fantasmas everywhere.

Fijo, que es jungler :o

Hazzard

#60 ?? No creo que la caguen

1 respuesta
Maven

#69 Hay muchos champs que andan como retrasados, uno que tiene 4 patas es muy susceptible a unirse al club (Garen es el lider, da asco solo de verle caminar)

2 respuestas
Hazzard

#70 Estás hablando de los campeones más antiguos, tipo Soraka que da asquito, pero en el diseño de todos los nuevos lo están haciendo bien creo yo!

1 respuesta
Link34

#70 A mi garen me mola como anda, la que no, es lux, que va dando bandazos con la cabeza a lo UNTZ UNTZ UNTZ

HeXaN

Nada como la antigua animación de Evelynn. Eso sí que era estilo.

5
Maven

#71 Con los nuevos no la van cagando (aunque Victor pss) solo digo que champs asi grandes o con muchas patas son susceptibles a cagadas

Mandarinas

1
yahirobis

Pues yo no sé si este saca fantasmitas me lo compro si no nada, que tengo 6.3k Y quiero pillar a yorik xD

Kasti8

me maravilla la capacidad que tiene la gente de inventarse las habilidades a quien se parece y a quien no, solo con ver un dibujo

1 respuesta
Mandarinas

#77 No se tu,pero a mi me da bastante idea de como sera el pj de apariencia con ver el art xD

1 respuesta
Kasti8

#78 puedes tener una idea de como podria ser el rol, pero he llegado a leer como creen que sera el ulti y demas jaja, imaginacion al poder

2 respuestas
Mandarinas

#79 eso ya es otra cosa,me referia a lo que dijiste de a quien se parece,viendo el art te puedes hacer una idea,pero vamos,las skills ya es otro mundo.

Tyron03

Molaria que tuviese un ultra cargar como Malphite de ulti, le pega bastante ( #79 con una R que haga 100k de daño solo con cargar y 20k de daño en area si no colisiona con algun enemigo xD )

1 1 respuesta
Kasti8

#81 te olvidas del stun :P

1 respuesta
B

#82 , mueren instantaneamente, no necesitas stun xd

A

Dios, pero que guapo!! Me encanta, ya era hora de que sacaran bicharracos extraños xD

1 respuesta
Adamassartus

#84 Sep, menos yordles y más bichos del vacío! xD

yahirobis

Queremos un Reaper !!!!! y un turiano, ah no que el turiano es renekton con el aspecto xD

1 respuesta
Geck0

fantasma? este tiene un fear. xD

alguien sabe algun sitio dnde mirar informacion d como dibuja esta gente? pinceles, tecnicas,.. me gustaria seguir aprendiendo sobre photoshop pero cualkier tutorial de por ahi se keda corto, solo hay encuentro cosas para principiantes por asi decirlo :(

GuilleMagico

skill pasiva: mientras estas en un matojo comes maleza y te recuperas.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Bauglir

#86 Cada vez que leo tu comentario, me imagino al nuevo champ con una skin de ASTURIANO XD

Estaría Op

Usuarios habituales