Anunciado League of Legends: Wild Rift para consola y móvil

OviedoSergio

Joder ,cuanto ignorante ,no compréis las skins si no queréis lo primero,lo segundo ya me gustaría veros programar cosas de cero por mucho que os dieran los diseños ya acabados.

Espero que la lista de bloqueados no tenga límite

1
1 comentario moderado
darksturm

De todas formas no dijeron que iban a compensar a los veteranos de alguna manera? No creo que sea algo muy bestia tampoco.

Fdo: un bronce, pero con corazón de platino ( a veces)

2 1 respuesta
OviedoSergio

#63 Si ,Habra alguna recompensa pero no sé sabe los requisitos ni lo que darán ,doy por sentado que quizá un pack de iconos,ward,emote y skin o similar

Taiden

Juraría que no es obligatorio pagar ni en el LoL ni en el nuevo juego que van a sacar. ¿Que quieren volver a cobrar por las skins en un juego que no es el mismo que el de PC? Pues normal... Pero que no te obliga nadie a comprarlas eh...

2
Syrek

Por fin alguien dice algo con sentido... Evidentemente que te quieren vender las mismas skins, es su modo de ganar dinero, que aveces parece q la gente no recuerda que es un juego gratuito y q una skin no te hace ganar nada xd

Ragest

Si el problema no son las skins, el problema es volverte a sacar 200 campeones

Laxers2

Que emparejen con los de PC ya que estamos XD

2 1 respuesta
OviedoSergio

#68 ni el mapa es igual ,tampoco todas las habilidades y no es compatible tampoco ,ya que es un juego distinto.

Pongamos Battlefield 2 y Battlefield V de ejemplo,muy distinto todo xd

No entro en que versión es bf2 y cuál bfV por qué igual hasta la versión de pc queda mal zd

1 respuesta
Laxers2

#69 Era broma por lo de las skins bro.

1
PiNTi

#70¿ te imaginas hacer el triple barril con GP desde el móvil? GL xd

10 meses después
B

Me cago en todo... Esto cuando llega?? Que me quedan 15 días de vacaciones y quería viciar algo mientras cago

dynamic

#2 espero que este mensaje sea troll XD

Usuarios habituales