Anunciado el Set de Casters para la EU LCS

Mid_or_Feed

recordatorio de los que ya no estan

Afling

Yo si de Mediavida castea Inger in Rtoks lo veo por aqui mas que nada porque estarian peleandose todo el dia xD

josemislata

Me sumo a lo del stream de mv, no aguanto ni a ulises ni a kuentin, ni idea tienen.

Fyn4r

Entre los horarios, los casters y que solo me queda Froggen... va a ver la LCS perry, como el año pasado vamos xd

RTeks

Va yo soy el analista, aporto mis conocimientos para hacer de vosotros mejores jugadores :psyduck: :psyduck:

Discharge

mañana TS y stream en #1 de MVSidas LCS Edition

UnleasheD

#4 Van a castear esos dos tios? Pues yo me lo veo en Español del tirón. antes que quickshit...

2 respuestas
Slopestyle

suena duro pero creo que prefiero poner el stream frances antes que el español...

Afling

#37 Unleash no prefieres verlos con Rtoks y Disverga yo si los comentan ellos dos lo veo, ademas Disverga entiende estrategias coreanas y cosas de esa que se es el unico que se ve las ligas asiaticas

1 respuesta
UnleasheD

#39 Hombre, te voy a ser sincero: Antes lo escucho con Ulises.

2 respuestas
RTeks

#40 por disverga que es un sucio farero vale, pero que me pongas por debajo de ulises...pls

UnleasheD

Además como cojones lo vais a hacer? vais a hacer un stream de un stream para comentar? Se va a ver de puta madre...

1 respuesta
Afling

#40 Para verlo de Ulises y el Barbacoa me lo veo por ESL que Kuentin es mejor que ese tio xD

1 respuesta
UnleasheD

#43 Y yo y yo, me refiero a Disverga y Rteks.

Afling

Yo mañana sere fiel a Disverga y Rteks encima os podeis estrenar con un Derbi Alliance con juditas y Fnatic con su equipo destrazdo por Juditas aguantando solo en el Yolostar. Vaya derbi para empezar como caster SEÑORES!!!!

iomegakek

#42 pues como lo hace ESL spain, stream de stream xDDD

LoveMusic

#37 this

keygy

mañana toda la atencion del Elements vs FNATIC va a estar en la botlane xD

1 respuesta
Aldarion_21

#48 Siempre que juegue Elements la atención va estar en botlane, pareces nuevo xD

1 1 respuesta
keygy

#49 es que me cree la cuenta ayer :D

UnleasheD

Juega mañana All vs Fnatic? hype maximo joder.

UnLiMiTeD

Pues mira, estaria curioso. Que en MV se haga un stream con casters. Ya que echan tanta mierda sobre Kuentin y compañia, que los bocazas que lo hacen, demuestren que pueden hacerlo mejor.

1 respuesta
BrKnChaiN

Riot tarda -1 en chapar el stream clandestino aunque tenga -100 viewers

1 respuesta
A

#53 Ponemos un nombre raro que no tenga nada que ver con Lcs y se pone que se esta stremeando un juego random y venga.

F

Tampoco alcemos las campanas al vuelo si la respuesta de la comunidad es negativa nos traerán aunque sea a Phreak, muy superior por el momento el duo de casters de NA

1 respuesta
Dase

#52 El Argumento de siempre. Y siempre los mismos repitiendolo como cacatuas.

2 respuestas
Afling

#56 Deja a esa gente tranquilo, Dase ponte a retrasmitir tu tambien no, un hater de Rekkles no vendria mal por ahi

RTeks

aldarion y dase retransmitiendo el partido de elements

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Sería como poner a retransmitir un Barça-Madrid a Roncero y a Carazo

1 respuesta
Afling

#58 Dase y MocMoc en el debate postpartido hablando de Rekkles

Usuarios habituales

  • Singed
  • keygy
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • UnLiMiTeD
  • Afling
  • UnleasheD