Apertura servidor latinoamericano [voces inside]

GeO-Granada

#39 A nosotros nos decís gallegos mierdosos a la mínima, por eso debería generalizar? xd

1 respuesta
Hatari

#61

+1, le robe sin querer el blue a un argentino hijo de puta y me mando al orto de mi abuela y que era un gallego hijo de puta

me cago en la vida de ese desgraciado

3
D

vaya vergüenza
pd: no soy racista

jinamar1984

asisinato tintuple hahaahahahaha

1 respuesta
LzO

#64 pepepeeepepeepepentakil!!

Wululu

En un mes tienen que cerrar el servidor porque no quedara ni 1 panchito jugando, todos baneados por joder partidas y flamear e insultar. :¬¬:

1
13 días después
TheDamien

Me lo pondría en audio latino solo por las risas que me pegaría escuchandolo al locutor diciendo

PPPPEPEPEPEENTAKIL ajajajaj

SuGaRaY

"Asesinato quintuple enemigo; pase a recoger sus dies por la tienda."

1
1 comentario moderado
_LuZBeL_

ami me suena alguna serie de dibujos de cuando era pequeño xD

kerzha

#69 Algun problema con el acento andaluz? no se parece en nada al acento latino, y como acentos que no se pueden quejar por ejemplo, el catalán que es insoportable.

3
nekrodamus

La mayoría de los actores de doblaje que usaron trabajaron en muchas series, como naruto, dragón ball o los simpson. Aunque a muchos le cause gracia, por ser un acento ajeno al suyo, en latinoamérica son muy apreciados

1 respuesta
G

#69 ITT: Personas riendose del acento de otras personas.

Link34

#72 Exacto, en latinoamérica, no aquí, por eso has de comprender que reírse de ese acento no es si no propio de nuestra cultura y no un tema de xenofobia o intolerancia como decías antes

Es gracioso, sin más

nekrodamus

En ningún momento lo tomo a mal, lo mismo pasa acá cuando se escucha un doblaje en español de españa, es cuestión de tomarlo con humor

melonzuelo

Cuando salen las voces para ponerlas??

PD: Andaluz que se rie del acento de los latinos, y que??

#76 Bien, sabes como hacerlo ? xD

Tendria que cambiar la region? :(

1 respuesta
nekrodamus

#76 Ya se pueden cambiar las voces

ruk0style

El pepepepepepeeeentakillll en 1:31 me ha matado, puto dios!

Usuarios habituales

  • nekrodamus
  • Carls
  • Bast1k
  • AnuBiSiLLo
  • XzibiT
  • kmikase
  • jadgix