¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

NinCey

ezreal es marica pero él todavía no lo sabe.

2 1 respuesta
kidike

#121 esta skin es como la de taric piedra ensangrentada, le quita toda la pluma

1
cLX

#106 La verdad es que tenía mucho sueño y eso se me olvidó xD

Mandarinas

Despues de ver la oferta cuando salga,cae de cabeza la skin.

DeusEx

Sabor agridulce todo este asunto: por un lado el precio y por el otro el tema de que no esté claro de que va lo de volar. Eso sí la skin es la mejor que han hecho hasta ahora.

2 respuestas
Geck0

y tanto curro con el video pa una skin.. xd

daRkCh4n

dat fucking hype

Yo perteneceré a ese selecto grupo de mancos con ezreal pulsefire... :D

Yegdrasiel

#125 Pero que no esta claro de que, madre de dios bendito, te aseguro que es una animacion de cuando camina, FIN.

3
pistachi

¿cuando sale a la venta esta skin?

Kraug

sta muy wapa ahi pareciendo un reaper del sc asi tecnologico jajaja , habra que ver como se empareja con mi blitz tambien con skin chula

meeka

xDDDDDDDDDDDDD

Venga va, voy a unirme al carro, puta mierda de skin mariposa de Kog que mete un salto que vuela y evita las bombas de Karthus

B

http://promo.leagueoflegends.com/pulsefire-ezreal/en.html

"At Level 16, Pulsefire Ezreal's jetpack comes online, allowing him to soar across the battlefield for short distances."

Shaka

Esta muy guapa y tb muy cara, le hubiera pegado mas una de Megaman, que para el caso, poco le queda jajaaj

SinVicioNo

¿Y que dia sale?,
¿Esto significa que las legendarias ahora valdran 3000rp? 20 señores eurazos.

Ya me veo a riot vendiendo avatares y banners de perfil.

1 respuesta
B

es la hostia, pero 20 euros :o_o:

Maven

#134 No significa nada, significa que esta está muy guapa y valdrá 20€ (la primera semana 10), no os hagais pajas mentales

joseph-

3250 lerelelele

B

#125 lo de volar es solo una animacion alearoria en lugar de caminar cuando has subido por tercera vez la R

SkAmiKaZ

todavia no a salido el aspecto y ya todo dios usa a ezreal... y la mayoria son unos jodidos canceres... que o juegan sin manos o con la pantalla apagada..

Monichu

Awesome

SaRk1t0rZ

Anda que poner la notícia de un skin en la portada...xD

1 respuesta
f4sticio

Jamás entenderé como alguien paga 20 euros, en el mejor de los casos 10, por una skin.

Muy guapa sí, pero con 10 euros me pillo algun juego entero como ya han dicho.

Aegar

#141 Anda que poner la noticia de una skin de un juego top en una web que su contenido es el de los videojuegos.. eh están to locos

1 1 respuesta
AREK

Me se de juegos parecidos a este que te regalan los skins...Oh wait.

1 respuesta
Spank

#144 ¿Y te cobran betas?

Para eso hay otro hilo, no este, vamos a dejar este para la skin de Ezreal y no para ir mandando puntillitas.

Ha cambiado muchísimo.

F

Ni puta gracia que alguien que paga 20€ tenga ventaja en el juego. Pero vamos, ni puta gracia.

1 4 respuestas
Sphere

#146 No da ninguna ventaja xD

La skin mola demasiado. Me tienta T_T

B

Ventaja? wtf? xDDDDD

Todavía os creeréis lo que han dicho páginas atrás de esquivar y demás.

Spank

#146 No hay ninguna ventaja, es una skin y va a hacer lo mismo que el personaje pero con otras cosas, el "vuelo" ese se va a desplazar a la velocidad de movimiento del personaje y no va a evitar obstáculos.

SaRk1t0rZ

#143 ya ves, es como abrir un informativo de noticias con la nueva camiseta del Barça, que bobadas digo por dios

1 respuesta

Usuarios habituales