¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

Anonimus

#150 No es una skin normal, pero bueno tu a tu ritmo, la comparacion que vales no sirve puesto que en el telediario se hablaria de la nueva camiseta del barsa, y aqui al ser un skin legendaria, tiene k anunciarse puesto que es de las noticias principales del juego, pero vamos, como vas a decir bobadas, el k digo tonterias soy yo, sorry

1 respuesta
S

Podéis correr pero no podéis volaaaar piun piun, ese es Ezreal.

1
UrkoZzZ

#146 umad?

SaRk1t0rZ

#151 Se hablaría pero no en el sumario del inicio, se trataria el tema en el apartado de deportes como aqui en el foro del lol...xD pero bueno dejemos las comparaciones y haced lo que queráis era solo un comentario personal, y siempre recordad que nadie os paga por defender ningún juego

1 respuesta
babri

me encantaría saber el dia que sale la verdad...XDDDD para ir ingresando y eso los rp XD

Gravewolf

3250 RP. GG, Riot.

1
F

Lo entendi mal, menos mal...

1 respuesta
cLX

En un rato subo el vídeo de las animaciones de vuelo.

Anonimus

#154 A ver, me refiero que es una de las noticias mas importantes de este juego ahora mismo, y yo creo k en la pagina principal tienen k estar las mas importantes de cada juego, o que noticias de lol crees que tendria k haber en portada?

SuGaRaY

Soy el unico que piensa que lo de #146 es sarcastico? xddd

Ah pues, no era sarcasmo. Triste.

1 1 respuesta
B

#160 --> #157

cLX

Aquí os dejo las animaciones de vuelo para que veáis que no se utiliza ningún comando, que es solo con andar

Gravewolf

Real?
Toda esa movida para aumentar el índice de ventas.

3 respuestas
sizoK

#163 ¿Lo preguntas en serio?

lRazor

#163 Parece el anuncio de un Wallhack más bien xDD.

1
CWind

#163 La risa del final lo hace ToH MalOtEhHh

D4rKiTo

Me la pido.

Mandarinas

Podian decir cuando sale,tengo 10 euros esperando ser ingresados para cojerla en rebaja,hdps.

1 1 respuesta
babri

#168 ya somos dos XD

Arenita

Es cierto que los primeros días costará 1800?

1 respuesta
daRkCh4n

#170 1625 RP

Spank

Can't wait a reventar con mi Ezreal verde a todos los que pillen la skin solo por la skin y no sepan jugar al personaje, ni los 2k de ELO es una sensación parecida a la que obtienes ganando a alguien que se ha gastado más que tú en la skin de un mismo personaje.

1 1 respuesta
Krosita

#172 Can't wait a reventar con mi Pulsefire Ezreal a todos los que lleven la skin verde y no sepan jugar al personaje, ni los 2k de ELO es una sensación parecida a la que obtienes ganando a alguien que se ha gastado menos que tú en la skin de un mismo personaje.

Nos vemos en los campos de la justicia invocador.

6
JoshMk

Dios que wapens esta, un poco cara eso si...

matute_ll

el título del post me da cancer... xD "ezreal pulso de fuego" por dios que fea la traducción xD diciéndolo en voz alta suena más gay que el personaje en si... que poca seriedad xDDD

ahora, la skin es la ostia xD

1
MsiveNNd

Pues parece de todo menos de fuego.

HUE

1
notiK

No me he leído ningún comentario, cuando saldrá la skin? en el próximo parche?

1 respuesta
babri

#177 alguien dijo que este finde pero a saber XD

cLX

Yo apuesto 10€ a que sale el lunes.

truestory

Gravewolf

No tengo ni a Ezreal como para comprarme la skin, como no lo pongana 487 RP en esa semana, como muchas veces e ha hecho con otros, GG. Por mí que le den a la skin y al hero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales