Apuestas para valientes para Worlds

Slopestyle

#60 ya estas intentandote quitar el ban de encima? jejeje

tranquila, vamos a caer algunos mas casi seguro, somos 2 o 3 los que hemos apostado ban si los koreanos no ganan el mundial en su pais, aunque tu con lo del año te has pasao xD

1 respuesta
Miharu

#61 Joder, no pensaba que hubiera tantas nenas, si alguien empata con el año ya no me arrepentiría jaja

2 respuestas
mecmec

#59 es tan improbable que SK gane un simple partido... como para que llegue a semis.

Bueno, otra apuesta más divertida. Si FNC no llega a semis me pongo un avatar de "I <3 RTeks" ó "RTeks tenía razón" si y sólo si, él se pone un ávatar que diga, "mecmec me enseñó a ser humilde" ó "mecmec me enseñó a jugar".

2 respuestas
Slopestyle

#63 avatar de Fnatic contra avatar de Alliance durante un mes si Sk pasa de grupos, que me dices valiente

1 respuesta
mecmec

#64 hecho, pero que sea un ávatar de Rekkles que me apetece verlo más por el foro.

1 respuesta
Slopestyle

#65 correcto. deal

dreik94

Si gana Fnatic subo una foto de mis tetas

PD: Soy hombre
PD2: Estoy gordo
PD3: Estoy peludo

1 1 respuesta
DonDemencia

#67 Miharu must approves

2
M

¿Alguien me hace mi Weegee de TSM? :(

PD: Es mi apuesta, sí, pero me lo voy poniendo porque ganan el mundial fácil :D

1 respuesta
M

Si gana un equipo chino me reactivo la cuenta de MV_LUX promise

1
Ronso

#42 Ahora tienes que especificar que es "decente" para ti, aunque fnatic va a morir easy x)

1 respuesta
Thingol

Veo muchas apuestas de mierda, vamos que sois unos cagaos apostando cosas cuasiimposibles

Si C9 pasa de grupos, me pongo el avatar que queráis.... pa to la vida

Fowl_Vortex

#69

No he sabido escalar la cara a 80x80, lo pruebo mas tarde

1 1 respuesta
V

#62 Igualo la apuesta, cambiando aggro 7 por 1 año.

Veo que me quedo sin cuenta al 99,99%

4 1 respuesta
FiletonG

#63 te pongo esta otra en el caso de que Rtuctuc acepte, pero la primera se queda activa, aquí no vale quitar nada una vez ya has apostado eh.

Tampoco es lo suyo que os pongais a apostar 2093890 cosas, que luego pierde un poco la gracia, apostar 2 o 3 veces, cosas fuertes y ya que así queda más emocionante.

RTeks

Yo acepto, que fnatic llegue a semis es mas improbable que ocelote entre en la lcs. Aunque un avatar de humillado por RTeks quedaria mejor, lo de I <3 RTeks es muy homo.

Fyn4r

#62 jugarse un avatar mola porque la gente lo ve y son risas, jugarse un ban es estúpido porque nadie se va a acordar de los baneados

2 respuestas
DonDemencia

Añado. Si todos los equipos coreanos pasan, me paso 1 week con un avatar de genja.

1 respuesta
Lecherito

#78 No no, mínimo un mes de avatar y que lo elija el público!

#71 Pero el caso es que yo creo que fnatic va a ser stompeado xDDD, y hacerlo decente es llegar semis, o al menos no ser stompeado por el primero de turno

1
Dase

#77 Hombre, mira MV_Lux, never forget.

Slopestyle

#77 no intentes justificar vuesta falta de pelotas Fyn4r.
la gracia es apostarse algo que te afecte en cierta medida y añada un poco de emocion a los partidos, no un simple cambio de avatar que eso se ve todos los dias.

#74 Respect :o_o:

1 respuesta
Fyn4r

#81 hombre llevo 8 años con el mismo avatar, a mi me jode más cambiarmelo xD

2 respuestas
Lecherito

Hagamos que el finardo se cambie el avatar

B

#82 Cagao! Por eso mismo deberías cambiartelo ya nos tienes aburridos

B

#82 pero viendo tu avatar, si pierdes la apuesta sales ganando si o si

1 1 respuesta
M

#73 Mola demasiado xDDD

Exedra

jaja

2 respuestas
Discharge

#85 respeto a ese avatar que es historico

B

#87 Como te la has jugado eh!

Daxter101

Si gana un equipo no koreano subo una *fototetas de mi novia anticipándoos que tiene una buen par. :qq:

  • Con fototetas me refiero a sin enseñar el pezón. Aclaración para que no haya problemas.
7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Miharu
  • Slopestyle
  • Dase
  • Discharge
  • FiletonG
  • RTeks
  • Lecherito