Arams

Gory

Pues como no se si hay algun hilo en especial de arams....

Crear este hilo para la gente que juegue solo arams y sobretodo ahora para conseguir PI rapido para luego el cambio de PI por ESENCIA AZUL

Y creo este hilo, por que estoy arto de jugar con mancos >.< , ver al carry de las plumas sin ningun item de critico es muy triste y por eso me he decidido a crear el hilo, para por lo menos jugar con gente de aqui de MV y que tenga manos y si no las tienes por lo menos se le puede pasar ya que no es un guiri hijo de puta XD

Mi nombre en el lol seria; Pr0Gry para quien le interese echar partidas rapidas ( ;

B

Pero que te crees que la gente que juega Aram va a jugar enserio?? Jajajajajajaja

1 respuesta
jesusml

y se queja del carry de la plumas

6 1 respuesta
Gory

#2 No hace falta jugar enserio, pero si me estas diciendo que aram es para trolear apaga

#3 Claro que si campeon, cuando quieras y si haces fotico por lo menos saca mas de 3 , si quieres te miras la de shaco la ultima y me dices a ver que tal, esta muy bien decir y se queja y mostrar eso sin saber como han sido las partidas, por mucho que uno lo intente si tiene 3 personajes dala por perdida y si me vas a saltar con lo de bronce, pues te digo lo mismo juego solo y saco las 10 y au porque solo es lo mismo que te estoy contando con aram

NaiBaG

#1 http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541

Tema cerrado

Usuarios habituales