Araneae se va de MyM

babri

Ara ya no está en MYM y si ves en MYM en el equipo no sale, en cambio si vemos el equipo de absolutelegends podremos verle ahí. Un cambio muy interesante.

No es una información 100% cierta ya que nadie ha dicho nada.

Fuente

EDITO: queda confirmada la salida de Araneae de MyM

AikonCWD

Quien es Araneae y MyM? Lo pregunto en serio

21
Fyn4r

Araneae: De lo mejor de este país
MyM: Meet Your Markers, equipo europeo top en todo juego en el que tiene squad

4 4 respuestas
MartiONE

#3 "Araneae: De lo mejor de este país"

Tienes que estar de coña.

80 1 respuesta
stokman

araneae esta probando en AL igual que el tambien esta probando Sleazyweazy todavia no se sabe a quien van a cojer porque tambien se rumorea que esta shlaya tambien probando con AL

P.D: lo tiene jodido para entrar sleazy le da 10 vueltas a Araneae

#3 para gustos colores ahi mucha gente que dice que araneae es un fail xD

1 respuesta
KrITIK4L

Te diría que es 100% seguro, pero no quiero arruinarle la sorpresa a la putilla con gorro :P

Fyn4r

#4 #5 el que juega en equipos guiris con reconocidisima trayectoria es él, imagino que será por algo, yo de la scene de LoL me entero -3

1 respuesta
stokman

#7 ami personalmente me gusta como lo hace, pero te digo que a otra gente no lo gusta como lo hace
, de ahi te dije para los gustos colores. :D

aunque repito sleazy lo hace mejor que ara para mi 10 veces

B

A mi Araneae me parece bastante flojete lo poco que le he visto, encima es casi igual que Ocelote en cuanto a "la culpa es de los demas, nunca mia".

4
MatalolS

Que tenga suerte, pero vamos desde que jodieron el equipo de Wizards... para mi la cagaron.

Whiteness

#3 Un player de los más conocidos en este país y de los españoles más conocidos fuera de este país.

Si es bueno o malo es muy peligroso ponerlo por aquí xD

Indigo

Yo le he visto una vez de jungler y dije.. "Jajajaja, dios...espero que sea broma"

1
1 comentario moderado
Fyn4r

Ahora entiendo los lloros de mapache, menuda comunidad gastais

11 2 respuestas
w4lk3r

#14 this is spain, no te digo mas

Alqueraf

Demasiado ha durado ya

er_chedar

aranae es una broma de jungler, ojala vuelva a jugar de suport que era lo suyo

mkkkl

Araneae es un mierda de jungler y yo estoy en elo hell por culpa de los demás.

I am the 99%

11
Sertkoc

esto con tdarka no pasaba.

6
ruk0style

Ya se sabia antes de entrar en MyM.

KONRA

como cargarse un equipo, en wizards la jodieron con BBQ, ahora andan con neokaos que es un amago de calsot. Araneae lo hizo mal ami modo de ver, pero lo peor que ha echo fue dejar el rol de support para pasarse a jungler.

-Orb-

Ara destaca porque es un buen orga en el juego tampoco es cuestión que le metáis tanta mierda.

Si al final esto es cierto supongo que dará sus razones aunque tantos cambios de aires ya huelen.

personaje

Araneae conoce muy bien el metagame y no son pocas las opiniones de q de support sería bastante mejor. He visto algunas partidas de MYM y parece q Araneae es el único q juega en serio aunq luego tenga sus cagadas en plan "flash a tope de vida con GP cuando veo un Ryze sin maná).

Si se confirman los cambios pues suerte para ambos, eso si, Wizards estaba dpm lo q ocurrió fue una cagada monumental. Lo q no podemos hacer es estar metiendo mierda cada 2 por 3, esperemos q esto no sea el CS (aunq x6tence ya ha empezado a hacer cambios...)

sONFIL

Y si no lo cojen en AL, se comera los mocos?

babri

yo a ara no le veo malo, quizás se le de mejor support pero malo no es, como tengo dicho si está ahí es por algo ^^ a ver si se confirma algo :P o que se pase él por aquí y lo diga que de seguro que nos le :D

MartiONE

#14 Tu vienes del sc2, donde los chupipandis estan a todas horas, what do you expect?

1
D3SerT

Vuelven los peines!!! :d

B

A mi me parece un tío majo el Araneae, teniendo en cuenta que el máximo exponente de la scene española en LoL sea un tío sin graduado escolar.

1 1 respuesta
Ux1o

MYM habrá entrado en concurso de acreedores y buscará otra empresa donde trabajar.

Sust0

Meet the Comb.

2

Usuarios habituales

  • stokman
  • Spank
  • grip
  • l31m
  • KONRA
  • babri
  • sONFIL