Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

alfa036

#389 tambien se incluye la media del personaje, por ejemplo yo con urgot suelo sacar siempre S o S+ porque tendra una media de mierda de KDA

1 respuesta
GuilleMagico

#391 +1 yo con bard me inflo a S's y en partidas normalitas incluso, porque no debe ser solo el KDA sino también tener en cuenta el winratio, los champs marginados deben de sacar S's mas fácilmente... digo yo

Gazzlikk

Dude, por que leyendo algunos comentarios, me dejan loco... para una skin perma se necesitan 1760 frags naranjas o azules? para que es el rollo de juntar 3 skins

1 respuesta
B

Pues a mi me ha tocando Mundo Legado no bad leyendo algunos

Abe5

#393 Una skin requiere aprox la diferencia entre lo que te dan al desencantar y los rps que cuesta la skin.

Para que te hagas una idea.

1
Vengerov

Dos cofres mas conseguidos y no tengo ni un fragmento de llave....

Conseguire abrirlos? XD Y luego esta el tema de los polvos, menos mal que los he guardado.

P.D Sabeis si hay lineas mas propensas a conseguir "S".

RedArrow

yo no entiendo como va esto
me hago un 11-4-11 y me dan A
me hago 12-10-16 y me dan S

1 respuesta
ManuCortex

#397 Depende del campeon con el que jueges. Creo que las calificaciones van en funcion de la media KDA - X de ese campeon, por lo que en funciona el que sea te puede ser mas facil o mas dificil.

Pd. Como ejemplo yo ayer quede con jarvan 16-5-22 y me dieron una A+

M

0-1-18 con Taric A+
1-1-14 con Janna A

Están caras las S´s ....

pabmagic

Si vas de supp, pillas 3-4 kills, mueres poco y haces las tipicas asistencias consigues la S easy. O por lo menos con Thresh yo ya me he hecho 2 (ya se que solo dan un cofre por personaje).

Hedny

Desbloquee las 4 cajas el primer dia, solo un fragmente de llave tengo..........HELP

1 respuesta
patufet

#401 estoy como tu xD

Blintz

Me salió kayle, la que parece un ángel :3

M1k4

y va y me toca twitch, sin más, el campeón. anda que.... xD

1 respuesta
Lecherito

#404 A mi igual xDDDD. Además fue el primer campeón que compré

Vengerov

s+ y solo me da un fragmento de llave......

T

Este sistema es una tomadura de pelo yo no me ilusioné mucho con el porque sabía que Riot no iba a regalar skins tan a la ligera es la empresa mas ruin del mundo de los videojuegos y sino lo es poco le falta.

1 1 respuesta
Lamka

Pero vosotros que jugais al lol para sacar skins o para divertiros. No se, no podeis jugar sin mas, y que al final de mes ver si os sale una skin o dos gratis que os gusten y punto, vais a estar mirando todas las partidas si os dan una S con cofre o no.

1 respuesta
Vengerov

#408 Soy de los de tener esa mentalidad, al final de mes ver y conseguir lo que tienes, pero no esta nada mal que la gente se lo tome diferente, y le de importancia. Una vez que tengas los cofres, la getnte irá a por las llaves si o sí, y si te falta un fragmento, iras a por la partida. Aunque los trolls siempre estaran ahí, incluso la gente que desconoce ciertos aspectos del juego.

Gions

Vaya estafa de sistema, yo que me pensaba que me iban a dar todas las skins del juego en 1 semana y no eh...

Shooket

#407 Pues a mí me parece de puta madre, antes no daban ni las gracias y ahora llevo 2 skins de gratis, yo veo todo ventajas.

overzeta

yo saque ya los 4 cofres pero solo pude abrir 2 con las llaves que me tocaron pero no toco nada interesante

pero bueno mientras sea free me encanta el nuevo sistema, a farmear llaves y pillar skin gratis :P

Vengerov

La gente habla de los cofres, pero el tema son las llaves....

GreatKingRat

A mi lo que me parece es que se me van a acumular los cofres de mala manera.

1 respuesta
BrKnChaiN

Dos cofres: urgot y lajuani

GG Rito

pelusilla6

Mordekaiser y heirmendiger xd

Lamka

#414 Tienes 30 días para sacar 4 cofres y 16 partes, lo que pasa que este mes han puesto el sitema cuando faltaban 10 días, veras el mes que viene cuando te sobren partes y te falten cofres.

1 respuesta
Ozonoo4

#417 Pues yo creo que no, que el estudio de mercado que ha hecho Rito pone el ratio de llaves bajo para que en algun momento digas "hey, solo comprare un par de llaves, que no me salen" y gg easy money easy life.

Es como las tragaperras, que chupan mas dinero del que te dan, esta todo calculado ya.

3
overzeta

esta claro que lo hacen para ganar pasta y al final seguramente tendrás 20 cofres y 0 llaves que sera el objetivo de Rito y tentarte cuando te sobren 200rp le pilles un par de llaves

pero bueno aunque bajen el ratio de llaves y no compres nada muy mal se tiene que dar pa no llevarte tus 5-10 skins free por season

yo lo veo worth para ambas partes

iKarbOne

Si no dan cosas gratis, porque no las dan; si dan algo gratis, es porque lo dan. No hay quien os contente.

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente