Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Abe5

#660 Deberían haber avisado, porque yo puntos he perdido tela...

1 respuesta
OtherFeral

#661 mi consejo es que desencantes las superiores de 975 y reroll las de 520 y excepciones con las de 750

1 respuesta
Davis14

Habia un bug o algo la semana que salio la artesania? Porque consegui 5 fragmentos en no muchas partidas y ahora no cae um fragmento ni a tiros

Abe5

#662 Ya voy tela de tarde D:

wasel

Llevo unas cuantas partidas ganando con S o S+ y no me dan nada. Ni cofre ni fragmentos de llave.

Esto funciona o ya se lo han cargao? xD

1 respuesta
Ozonoo4

#665 solo es un cofre por campeon y las llaves son aleatorias.

1 respuesta
wasel

#666 Uso campeones con los que no me lo han dao por eso no entiendo nada

3 respuestas
Abe5

#667 Solo 4 cofres al mes...

Detweiler

#667 Hay un límite de 4 cofres al mes, se recarga uno cada semana

Ozonoo4

#667 el sistema funciona perfectamente, algo estaras haciendo mal. Mira en tu perfil, pestaña campeones, pasa el raton por encima y te saldra si has ganado cofre con el o no.

Espero que no sea que has ganado los 4 cofres ya porque si no es pa darte asi con la mano abierta.

wasel

Solo me han dado 2 xD En mi cuenta me salen 2 en naranja y los otros 2 en gris

T

Si te meten restrincción de chat ya te quedas sin cofres toda la temporada o es por un tiempo?

1 respuesta
r0an

#672 Creo que dijeron que a los que tenían algún tipo de sanción, cuando la cumplieran y pase X tiempo podrán tener acceso igual que el resto.

1 respuesta
Lecherito

Me han salido Shaco y Twitch.

Creo que no voy a echar el euromillón xDD

Sarya

Lo de haber ganado un cofre con un campeón en concreto también se refresca a la semana?

1 respuesta
Galaik

Alguien me podría decir de una vez si hace falta que el campeón sea en propiedad para que te den fragmentos de llave? Llevo unas cuantas ganadas y nada, imposible.

1 respuesta
Davis14

Dos años para conseguir una llave , la consigo, lo abro, malphite , :/

r0an

#675 Cada season, es decir, si has ganado un cofre esta season con Jinx (por ejemplo), no volverás a ganar uno con ella hasta la season que viene.

#676 Creo que para sacar cofre tiene que ser el campeón en propiedad, pero para fragmento de llave puede ser gratuíto.

T

#673 gracias, ya me había asustado y pensaba que me quedaba sin cofrecitos xdd

1 respuesta
r0an

#679 Lo que ya ni idea es de cuánto tiempo tendrás que esperar una vez cumplida la sanción xD

Gazzlikk
spoiler

Dejo en spoiler lo que me a contestado un rioter sobre la pregunta de cuando te aplican restricción, cuanto tiempo pasa y si se volverá a recibir

KUNETE

Hacía 3 semanas que no abría el lol, los cofres del mes pasado los perdí verdad? En mi perfil me salen 4 cofres dorados, ninguno gris. Se ponen en gris cuando consigues uno o como esta el asunto?

Por cierto me ha tocado Draven Pool Party en el que regalan.

1 respuesta
Ozonoo4

#682 no has perdido nada, solo vas con un poco de retraso. Todos teniamos 4 cofres + el gratis para ganar, como tu. Simplemente cuando ganes tu primer cofre, la cuenta atras de 7 dias restantes para el proximo cofre empieza ahora (cuando ganes el primero).

1 2 respuestas
Vireca

me gustaria saber el drop rate de las llaves porque llevo semanas perdiendo de 20 partidas solo 5 como mucho, asi cada 20 partidas y me han caido 5 fragmentos de llave nada mas

1 respuesta
Hedny

#683 Por eso, si el hubiera empezado al mismo tiempo que nosotros habria tenido un cofre mas, no?

1 respuesta
Ozonoo4

#685 a mi me quedan 1 dia para el siguiente y creo que lo consegui el mismo dia que salio esto. Perder no ha perdido nada, tiene sus 4 cofres, pero va con retraso, eso nadie se lo puede devolver.

KUNETE

#683 Gracias, entonces se supone que cuando gane mi primer cofre tendré una cuenta atrás de 7 días que tendrán que pasar para conseguir el siguiente no?

2 respuestas
Ozonoo4

#687 exacto, llevas 1 semana de retraso solamente. Ademas, no te preocupes, ve leyendo este hilo durante 1 mes o 2 y veras como a la gente le sobra cofres y le faltan llaves xD.

1 respuesta
Insurgente

#684 con la cosa de que cada vez el drop baja más, a mí está costando ya el duodécimo fragmento...

1 respuesta
Vireca

#687 cuando gane mi primer cofre tendré una cuenta atrás de 7 días que tendrán que pasar para conseguir el siguiente no?

Si y no. Tu puedes conseguir 4 cofres durante un mes, como si los sacas en el mismo dia, pero el siguiente cofre "renace" dentro de 7 dias. Eso es el contador mas que nada. Lo que no se es si ese cofre "renacido" se podra conseguir ese mismo mes, que yo sepa no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente