Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Demonlike

#1020 Llaves y cofres

iKarbOne

Todo lo que me ha tocado desencantado. Tengo 2200 esencias muertas de risa.

ReFluXeD

Han cambiado la probabilidad de que caigan fragmentos de llaves con este parche? llevaba 2-3 semanas sin caerme ninguno y me han caido 3 fragmentos seguidos hoy (4 partidas he jugado y me han dado 3 fragmentos de llave), y a mi premade que llevaba bastante tiempo sin caerle ninguno le han caido 4 fragmentos en las 4 partidas. Ademas me he leido la ultima pagina y veo que hay gente a la que tambien le han caido varios fragmentos de llave hoy, casualidad? me parece bastante extraño xD

1 respuesta
S1RuX

Me ha tocado una skin legendaria que ni esta en la tienda pero vaya mierda de skin: tristana bombera.

Pwelete

whaaat me cayeron 4 fragmentos en urf en 7 partidas

Glumyglu

#1020

Vireca

Si ahora os caen fragmentos es porque ya habéis pasado otro mes y por tanto se resetea el drop

Los meses los cuentan como ordinarios no naturales, porque a mi no me han caído todavia

Glumyglu

Peroe s que faltaban 2 días para el reset xD

1 respuesta
Insurgente

meses de 28 días como la regla quizás?

privet

pues yo ayer jugue 6 partidas y 0 fragmentos,

Culebrazo

#1023 yo casi igual

ayer gane 3 partidas o poco mas y me lleve cofre y 2 fragmentos de llave despues de una semana :/

a ver si es el reseteo mensual ese ya porque al final me veo pagando para las putas llaves Q_Q

Vireca

#1028 en todo caso faltarían 7 días para los 30. Pero no se si me he equivocado al nombrarlo con ordinario me refería a 30 días, de día 20 a día 20 por ejemplo, a no ser que se llame esto naturales

Tengo un lío en la cabeza :psyduck:

El caso es que yo creo que el reset empieza en el día siguiente al que empezó la artesanía, no el día 1 de cada mes

GreatKingRat

Me ha salido esta cosa horrenda:

Y Singed dia nevado, me gusta pero no tengo al campeón ni lo he usado nunca... Al menos he podido abrir dos cofres este fin de semana xD

Glumyglu

A mí Guardián Ángel de la Tumba o algo así, menuda puta mierda

personaje

Zombie Brand, no tengo a Brand ni pienso tenerlo nunca. Lo más curioso es q un amigo mio mata por esa skin y al pobre solo le tocan Tryndameres xD

Creeis q algun dia existira la posiblidad de hacer tradeos entre amigos o eso es impensable por las smurf?

2 respuestas
Heer

#1035 Impensable

w4lk3r

#1035 cuando salga el rework me cuentas

1 respuesta
personaje

#1037 No juego mid, no m mola nada.

1 respuesta
kingsora

Tengo 3 skins que no quiero y no se si hacer reroll o esperarme a otro fragmento mas y abrir otra caja por si necesito esencias para la skin que pueda salir de ahi

1 respuesta
privet

bien, abro un cofre y me toca teemo. LLevo braum,evelynn ,skin de ward esa del año del dragon, y teemo.

Me encanta mi suerte,

B

A mi me toco Shaco Workshop

J

#1038 Llévalo de support xD

A mí me ha salido de momento Malphite acorazado (el de los piratas ese asqueroso), un ward de mierda que saqué en esencias (el del angel ese de la muerte, o lo que sea), Tristana elfa feliz (pillada, not bad), Jinx, Draven y el icono de música de Pentakill.

Llevo la vida con 3 cofres y sin llaves en 2 semanas, salvo ayer que me tocaron 2 fragmentos en URF

kingsora

Yo tengo esto:

Y tengo el dilema de, o reroll, o esperarme al otro cofre y disenchant esas 3

2 respuestas
B

#1043 es Fnatic Janna?, quedate esa loco.

1 respuesta
kingsora

#1044 Ya tengo la de hextech :(

1 respuesta
B

#1045 nada, mola mas la de Fnatic

1 respuesta
J

#1043 Con lo que mola esa Soraka...

1 respuesta
kingsora

#1046 si me gusta pero tampoco es para tanto jaja

#1047 in game no me mola nada

Davis14

Yo tenia fizz de la tundra , gnar dinosaurio y kassadin profundo , rerolleo y me toca kassadin prevacio , eso me pasa por subnormal

2 respuestas
J

#1049 Joder, no llega al nivel de la nueva de Kassadin, pero no está mal.

Mira que no quedarte con el pobre Gnar, con lo genial que es...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente