Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

kingsora

#1140 Pues si, que esperas que se pueda hacer con ellos? xd

1 1 respuesta
dreik94

#1141 Tenía la esperanza de desencantarlos para otra cosa XD

1 respuesta
iomegakek

#1142 siempre puedes rerolearlos cuando saque un campeón nuevo

Culebrazo

A ver si por lo menos sirvieran para desbloquear los tier 6 y 7 de maestrías de campeones >_>

Vireca

Me estoy mosqueando, creo que llevo mas de un mes sin tener fragmento

No se cuando es el reset pero hace muuucho tiempo que no me cae nada

1 respuesta
Chaterinox

#1145 El reset depende de cuando conseguiste el primer fragmento, el mio fue ayer, el del que consiguió 4 fragmentos el domingo en ARAM, pues obviamente el domingo. Cuando te salgan 2 fragmentos seguidos (80% ambos) lo sabrás. Este mes voy a apuntar cuando me tocan. De momento desde el reset: Frag (80),Frag (80),Frag (40),No,No,No,Frag (27). Entre paréntesis, las probabilidades de que caiga fragmento

Arrosset

Me ha tocado Caytlin Espectro Lunar, que tal la skin??

2 respuestas
zYctest

#1147 Esta muy top, a mi me encanta.

Abe5

#1147 A mí también.

Cambia mucho, pero esta guapísima.

Vengerov

Dos cofres abiertos en una semana...... Mehh

anivia prehistorica la ultima. :no:

Vireca

No se como voy a ganar las llaves si no hago mas que perder porque retrasados deciden que lo mejor es morirse cada minuto

Vaya rachita llevo

v3rdug0

Fizz conejo ... no esta mal, pero tampoco le uso, esperare a ver el siguiente cofre

privet

yo kha'zix guardian de las arenas.. creo que kha zix en mi vida lo use xD

1 respuesta
Vireca

#1153 la puedes desencantar, es feisima xD

1 respuesta
privet

#1154 si, eso hice xD Encima con la smurf que tengo 4 personajes.. pues para que me toque de un personaje que quiera voy listo

B

Me ha tocado Udyr guardian de los espiritus y 2950 esencias que cuesta subirlo a permanente tocate las narices

1 respuesta
Culebrazo

#1156 la cuestion es quejarse macho

antes o despues te vas a poder sacar una de las 3 skins mas caras del juego por la patilla

pues nada, a quejarse porque cuesta muchas esencias (como es de esperar por otra parte...)

1 respuesta
kingsora

#1157 hombre es que para sacar eso piensa en todo lo que tienes que hacer xd, sacar S con varios personajes, esperar a que te toquen mínimo 10 fragmentos de llave, luego que lo que te salga de para hacerte la skin, etc, etc...

1 respuesta
Culebrazo

#1158 tendra otra cosa que hacer vamos... XD

si salen champions mal. si salen skins cutres mal. si salen iconos de invocador mal. si salen skins de ward mal, y si salen skins caras mal tambien

no es que me apetezca defender a rito ni mucho menos, pero esque manda carallo XD

1 respuesta
kingsora

#1159 Yo prefiero una skin normal chula a una definitiva que la tenga ahi muerta de risa sin poder forjarla la verdad.

De todas formas yo no me quejo, a mi me han salido dos legendarias seguidas xD

RedArrow

Me ha tocado teemo escuadrón omega.... TY RITO
Que se prepare soloQ

1 respuesta
kingsora

#1161 esa mola un huevo, me gustaria que me hubiese tocado esa antes que la de Yi la verdad xd

JL-3

Tengo 2 llaves y deberia salirme cofre nada más gane una partida, actualizaré esto algún dia.
0-3-17 con Janna y no me dan caja, que te jodan rito.
0-6-13 con Lulu y tampoco.

1 respuesta
Kasti8

Para que sirven las esencias azules y naranjas?

1 respuesta
Vireca

#1164 lo de leer como que no verdad?

1 respuesta
kingsora

#1163 los cofres son recibiendo una S- , S o S+

v3rdug0

Me acaba de tocar Kayle Antidisturbios y ya tenia Fizz conejo y Shyvanna escama de hierro, no se si cambiarlas por 1 permanente.

2 respuestas
kingsora

#1167 Do it

1 respuesta
Vireca

#1167 si te sale una mierda no te quejes

Manda huevos que te pueda tocar esa de kayle, cuando la regalaban hace un tiempo y seguro que si se lo dices a riot te la regala

2 respuestas
Glumyglu

#1169 ¿La regalaban?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente