Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

kingsora

#1560 gente que pasa de leer*

Te compras todos los cofres que hay disponibles con IP y de hay sacas uno normal

1 respuesta
batulfo

Yo tengo una curiosidad. Tengo todos los champs, y tengo como 13 o 14 champ shards de esos. Si hago reroll de 3, qué pasa?

1 respuesta
Abe5

#1561 Mucha confusión había en el hilo

Ostia, 8 cofres acumulados tengo xDDDD

Rito mis llaves.

Heysen

#1562 Que te dan un campeón pero no sirve de nada. Mejor desencántalos para maestrías 6 y 7

crazygrumpy

Y la mierda esta que solo me da skins de campeones que NO tengo, que desgracia

B

SSW Singed, Forsaken Olaf, 2 materiales de core y fragmento de cofre aumentado me han dado.

Joniken

pues a mi me salieron 3 skins,lo cual no me gustaba ninguno y los intercambié por uno permanente y me salio Annie Wonderland,si perfecto es legendaria..( ya tenia el puto skin ¬¬ ) una pregunta,si intercambias skins legendarios tienes más probabilidades de que te salga un skin legendario o son mis ganas locas ?

1 respuesta
alberthoven

Anivia escarcha oscura y Brand apocalíptico not bad.

Abe5

Cómo se desbloquea el blueprint de la skin?

Que hay que comprar? Leo que hace falta comprar un icono pero ninguno en la tienda aclara cual te lo da.

1 respuesta
Lexor

#1567 tus ganas locas, no tiene nada q ver

Hibachi

Me han dado Talon Renegado y Vladimir Nosferatu después de comprar las 3 por PI y juntar para una caja buena.

La de Nosferatu no está mal pero ya tengo la Soulstealer que le da 20 vueltas. Y luego la de Renegado es una mierda fea y encima de 475 así que ni para polvos vale. Esperaré (espero que mucho) a conseguir 3 baratas y a rerollear.

Culebrazo

#1569 diria que son las cajas de 750

cada una de esas, trae el equema del icono y el recuadro para la skin de proyecto

1 respuesta
Abe5

#1572 He leído que te dan para poder hacer una skin de proyect usando los cores que te dan D:

Pero a mí no me la han dado, y ya he comprado las 3 cajas de 750 D:

1 respuesta
Kaiser5

#1573 te lo dan la semana que viene creo con la que falta, lo que no se si es aleatorio

1 respuesta
Abe5

#1574 Cierto, acabo de mirarlo, a esperar toca.

No creo que se pueda elegir, seria un canteo.

1 respuesta
Kaiser5

#1575 insta lucian seria en mi casa pero sera aleatorio

amenazax

Una pregunta si cambio 3 fragmentos de campeon por uno permanente me da uno de los campeones que me falten al azar de forma permanente?

1 respuesta
Glumyglu

#1577 Sep

Culebrazo

hmmmmm y con lo de los cores te salen tambien las skins de proyecto que ya tienes? XD

voy a tener que farmear pi con la smurf como un majareta D:

dranreb

Galio hextech, Cho prehistórico, una gema y 2 núcleos de proyecto

B

Como pillais los cofres gratis? Me he pillado lo de augment eso y me dan una skin. Lo de 750 IP.

EDIT: Haunter Zyra y Defender Leona, no estaría mal de no ser porque no los uso.

SleepingCat

En la principal: Ekko y Graves mafioso. Un meh grande como una casa.
En la smurf: Irelia culo helado y Nasus archiduke. Una de cal y otra de arena xD
A caballo regalado no se le mira el diente, supongo.

J

Pero como se consiguen gratis?

1 respuesta
Hibachi

#1583 Compras las 3 por PI qu hay y luego puedes juntar con lo que te dan entre las 3 para un cofre bueno, que parece que garantiza 2 fragmentos de skin.

J

Y cuantas de las de pi se pueden comprar?

1 respuesta
Hibachi

#1585 1 de cada tipo y hay 3. 750 PI po cabeza.

Vete a la tienda y las ves nada más entrar.

1 respuesta
GreatKingRat

La semana que viene que va a salir y hasta cuando?

J

#1586 mñn lo miro graxx ^^

chuckpwnsall

Me salió Enchanted Galio y Scuba Gragas.
No tengo a ninguno de los dos champs.
¿Los convierto en esencia o los guardo para hacer reroll más tarde?

1 respuesta
Glumyglu

#1589 EL reroll a menos que sean de las muy baratas no sale casi nunca worth

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente