Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

GoreParty

Proyecto Fiora, he aprovechado que está gratis esta semana para probarla ya que nunca la he jugado y me la voy a comprar sin duda xD.

xXxHarlockxX

Me tocó hace una semana PROJECT Zed y hoy PROJECT Lucian, pena no tener esencias :psyduck:

Davis14

Proyecto yi , toca desencantar las skins sidas

Slopestyle

me han tocado estas dos en los ultimos dias, Riot quiere que juegue Thresh.

J


esto parece una discoteca a las 5 de la mañana

1
voidlaw

¿Si saco una S en una partida 3vs3 o ARAM también me dan caja?

1 respuesta
Culebrazo

#1656 caja si, lo que no te dan son chapitas para maestria 6 y 7

1
S

Tengo un cofre para desbloquear, sacamos 3 una S y no me dan nada.

Consigo carta de proyecto Zed y pensé que ya lo tenía, así que me gasté los lingotes esos en el icono de ashe.

Todo muy bien

chuckpwnsall

Primer cofre que abro en meses y me sale PROJECT Ashe.

Larzy

¿Alguien sabe si sacarán algo más para craftear con núcleos? o los gasto ya en bordes de carga (aunque posiblemente no los use)

1 respuesta
AuL3

me ha tocado taric carmesi xD

Joniken

#1660 bordes de carga?

1 respuesta
MrGarciaZ

Que cromas están hecho en base al aspecto clásico?que no sean de skin?

Larzy

#1662 Las cositas estas

Joniken

a vale,pensaba que se llamaban iconos. ty :)

1 respuesta
Shooket

#1665 Es que aparte de ser icono también te dan un marco en la pantalla de carga.

Como estos :

1 respuesta
Joniken

#1666 he visto que son esos 3 más yasuo..pero yo tengo a Zed y no lo mencionan...

Linkshadow

¿Creeis que vale la pena hacer reroll de 3 aspectos para uno aleatorio permanente? ¿Influye que los aspectos sean mejores para que te salgan un aspecto también de mayor categoría?

3 respuestas
motherfucka

#1668 No influye nada, es totalmente aleatorio

1 respuesta
Joniken

#1668 Si los aspectos que vas a usar son de pocas esencias si que merece la pena,aunque podría salirte rana,yo usé 3 aspectos de menos de 200 esencias y me salió la legendaria de draven y si no tienes el personaje te dan la opción de hacer lo que quieras con el aspecto.

1 respuesta
Linkshadow

#1669 #1670 Muchas gracias, creo que iré a lo seguro y convertiré las que no quiero en esencia

Abe5

#1668 Después de palmar bastante pasta te recomiendo solo rerollear las de 520, y luego acumular los fragmentos que quieras para cuando te toquen skins que te gusten.

S

Me pillé el icono de proyecto Ashe pero en la pantalla de carga no me sale nada nuevo. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
DiGirZ

#1673 tienes proyecto ashe?

1 respuesta
S

#1674 Nop, solo el icono de invocador, pero en la sección esta de artesanía pone que con comprar eso te dan ambas cosas, eso entendí yo... Será por lo que dices que no la tengo.

1 respuesta
overzeta

#1675 pero sino tienes la skin como quieres que te salga el marco :psyduck:

te daban una skin proyecto y núcleos para desbloquearla pero si los has gastado en un marco de una skin que no tienes GL xDD

1 respuesta
S

#1676 Pues eso ha pasado, dep.

kingsora

Madre mia jajajajajajjajaajaj.

1 respuesta
Culebrazo

:psyduck: virgensita como andais de la olla algunos jajajajaj

Ozonoo4

Fail of the week.

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente