Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

D

A mi tambien me toco Project Yi pero pa que quiero eso :(

1
11 días después
personaje

11 skins de las cuales 7 personajes no los tengo ni comprados

GG Rito

JL-3

Ezreal galante merece? ya tengo la de helado

xa3ro

Veigar curling, ni sabia que existía xD. La desencanto?

JTHMRulez1

Tengo una duda que no me quedo clara en #1

¿Solo puedes obtener un cofre por campeón para siempre? osea. Que si yo obtengo un cofre con un campeón ¿no volvere a conseguir cofres via ese campeón?

2 respuestas
Demonlike

#1715 Solo hasta la siguiente temporada, luego vas a poder volver a poder conseguir un cofre con ese campeón.

1 respuesta
AV3K

Por fin sale algo decente: Varus Hearthseeker. Ahorro desencantando lo de dos cofres y me la pillo.

Siguiente cofre: Ashe Projecto. 1520 esencias naranjas y tengo 12.

Rito PLS

1 respuesta
Culebrazo

#1717

#1717AV3K:

algo decente: Varus Hearthseeker

lo siento amigo, pero eso te pasa por gastarte las esencias en skins de pagafantas :(

1 respuesta
JL-3

El Tigre Braum

AV3K

#1718 las tías no juegan varus nunca xD.

De todas formas los true pagafantas aflorarán con la siguiente remesa de skins jaja

w4lk3r

yo llevo racha de dos ultimates y tres legendarias. Por finnn

2 respuestas
Aceite

Ice tobogan corki. No tengo ninguna de corki y esa es legendaria, pero he visto que no cambian ni las partículas ni nada. La activaríais?

1 respuesta
TheRider

#1721 hola ragnar, te echo de menos

Btw 4 campeones seguidos que cojones me pasa

1 respuesta
Vireca

#1721 al parecer te las llevas todas tu xD

Me tocan mas que skin de legado de hace 3 años para fiddle que tendre ya 4. Y es que encima son feisimas

TheRider

#1722 Si, parece un jodido actimel xDD

Joniken

#1715 #1716 pues a mi me han dado 3 o 4 cofres con thresh..eso si..Fragmentos de llave no me dan ni pagando..

Hibachi

Yo tengo 6k de esencias pero no me toca una skin que me guste.

La parte positiva es que en cuanto salga podré hacérmela sin problema. :psyduck:

ManuCortex

Alguno que se haya enterado de lo de los iconos del mundial que explique que narices hay que hacer? Si es que parece que a los de rito les gusta liar a la gente en los post oficiales :/

1 respuesta
Detweiler

#1728 conectarse los días que haya partido

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/worlds-2016-hits-rift

overzeta

entonces dejaran usar la insignia in game todo el año?

porque como hagan como el año pasado que solo fue durante el mundial cuando la subas a nivel 3 ya se acabo el poder usarla xD

B

Me dice que por una restricción anterior no me dan ni llaves ni cofres, es permanente?

1 respuesta
GreatKingRat

Ya tengo 9 cofres y 0 fragmentos de llave :psyduck:

ImMushu

Pues nada, ya me han caido del Reroll Annie Hextech y Vayne ladrona de almas... Creo que tengo toda la potra del mundo en las cajitas xDDDDDDDDDDDDD

Lexor

#1723 joder fue leerte y me paso igual, llevo varias rachas de 2 campeones+skin+3 campeones+ward+2 skins+4 campeones(mas o menos sera algo asi)

1
Big_Gecko

#1731 No, pero tardarás en recuperarla.

A mí las últimas me han tocado Yasuo vaquero, Udyr guardián de espíritus y una de Xerath como de magma.

No voy a hacer reroll, pero si las pudiera cambiar por Jayce armadura completa..

B

A mi "interesante" Shyvana arcade y la de Wukong underworld(para este aun ni tengo esencias)

Madball

Como se consiguen las gemas para el icono de de oro?

1 respuesta
kingsora

#1737 Abriendo cajas de campeonato

1
GreatKingRat

El icono este que vale 150 ip solo es la insignia esa para vacilar en la partida no?

SrivinGs

otra puta DJ sona xD

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente