El ascenso y la caída de Fnatic

Fanboynatic

#30 me refería que no lo pillaron xd

1 respuesta
Singed

#31 pero no le pillaron no por malo, como pudiera darse a entender y tampoco se equivocaron fichando a Biofrost.

Ignar es buenisimo y como he dicho aún le queda desarrollo.

1 respuesta
Fanboynatic

#32 ya , no he dicho que sea malo , si G2 podría traerse otro supp ( mithy necesita presión ) me lo traigo

1 respuesta
cydoniagun

Yo creo que va a ser un Fnatic Vander

Xan-Z

Fnatic debió fichar a Vander desde un principio y con este fichaje ya cerrado hablar con Jankos y reunir de nuevo la dupla en Fnatic, pero claro, si tu proyecto es una mierda, tu staff es una mierda, tu capacidad económica es una mierda pues tus refuerzos será otra mierda.

Solo hay que ver que cualquier refuerzo de cualquier otro equipo decente es mejor que lo que tiene fnatic salvando top/adc

sOaz
Jankos
Caps
Rekkles
Vander

Ez LCS

P.D: Mejor no aprovechar la burbuja y dejar toda la pasta en una linea de periféricos que nadie compra, en lugar de firmar un acuerdo con una gran marca para lanzar teclados con el logo de fnc y la marca y a sacar pasta

Singed

Cuando se fueron los koreanos... FNC PUDO FICHAR y debió fichar a:

  • Odo/Vici
  • Jankos
  • Febiven
  • Rekkles
  • Vander

No es que ese team fuera imposible NI MUCHO MENOS, probablemente era más difícil sacar a Vici de UoL... pero lo demás era totalmente factible y hubieran dominado EU y encima con un team de EU.

2 2 respuestas
Fanboynatic

Los periféricos de Fnatic tienen exito?

MaLkaS

#36 Lo de dominar EU because potato bien, no? Porque ese team sin haberlo visto jugar en la vida decir que estaría por encima de G2.. suerte.

La botlane sería mejor la de G2, en jungla/top even y en mid para Febiven si le da por rendir, asi que eso de dominar.. me parece tirar demasiado lejos.

1 respuesta
Singed

#38 venían de una buena dinámica... y cuento con que seguirían con Deilor. Ese equipo hubiera podido dominar EU

1 respuesta
MaLkaS

#39 Eso ya es otra cosa, tal vez podrían haber plantado cara a G2 pero ya está y eso siendo muy optismista xD

1 respuesta
KullThran

#40 nada es para siempre, no van a estar los 5 de G2 ahí sentados hasta la Season 9

3 respuestas
C

#41 en algun momento se buscaran un mid de verdad o pondran a ocelote digo yo

Rito_Tryhard

#36 joder....es que menudo equipazo :S.

1 respuesta
MaLkaS

#41 Claro que no pero el supuesto sería hoy por hoy, imagino xD

B

"El sevillano" :psyduck: :psyduck:

NaiBaG

#43 Se soluciona antes yendose rekkles a H2K xD

2 respuestas
Singed

#46 eso es lo que pasará ahora o se irá a NA.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#46 eso es lo que va a pasar.
#47 NA/TSM-C9

1 respuesta
C

#48 c9 que esta su amigovio jensen

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 pero es imposible con ray e impact

1 respuesta
C

#50 ray?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 ray es el top suplente de c9. Juega bastante y seguramente acabe siendo el titular si se va impact

Singed

Y ocupa puta plaza de extranjero... C9 Rekkles con Impact o Ray es la paja de rito.

1
Kaiser5

#33 si quitas a mithy de g2 se hunde el barco, muchas veces ganan por macro y lo lleva el.

2 respuestas
KullThran

#54 y mithy está bajando el nivel últimamente, no mucho, pero se nota.

NaiBaG

#54 Claro por eso con emperor e hybrid también hacían lo mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#56 igualito juegan ambos g2

Fanboynatic

#41 a mi perkz me lo dejas donde está

Usuarios habituales

  • Fanboynatic
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Cyphaias
  • MaLkaS
  • cydoniagun
  • Eltshan