Ases e-Sports vuelve a escena.

yosi77

yo creo que la noticia de que ases ha vuelto a la scene del gaming ha quedado relegada a un 2º plano ya xD yo si entro en esta noticia es ya para ver como se tiran mierda por un copy&paste haha :D

pd: suerte ases! :)

1 respuesta
M

#28 Y en el CoD1. Luchaban por la última plaza de la Spanishleague en un duro mano a mano contra ZOOCLAN

1 respuesta
SuGaRaY

#32 Hombre, Muerte en el cielo no es que estubiesen mucho mas alla de ases eh xDD

1 respuesta
M

"BUAH OTRA VEZ CONTRA RR, YO PASO"

Grandes frases del Cod1 #33 xDDD

M

No tengo idea de quienes sois,pero igualmente espero que tengáis suerte y que todo salga bien

GaLiaNBeaST

#31 ¿Te has dado cuenta con que facilidad? XDDDDD Nada, el 1 de Junio más.

enFas1sS

loool ases <3

#1 Muchisima suerte galian, que recuerdos^^

M

A mi el strem de naruterador me parece entretenido, me parece un buen player, pero lo que no me parece bien es que en TODAS , TODAS, TODAS las partidas que pierder reporta a 2 o 3 , (todo su equipo) ya que juega duoQ, incluso cuando las caga el, da igual , tambien reporta...odio ese tipo de gente que reporta por reportar sin un motivo real , ademas de no redactar nada al reportar. Deberia hacerselo mirar.

dicon

#14 Desde mediavida (es decir los moderadores, porque los usuarios sois libres de hacer lo que os de la gana) solo hacemos copy&paste de noticias oficiales, ya que no hay otra fuente donde acudir mas que la propia fuente.

Ahora bien, que acuses de copy paste a uno de los protagonistas de la noticia.. no te digo nada y te lo digo todo. El otro dia entrevistaron a Ridley Scott por Prometheus (su proxima pelicula) en dos blogs/revistas distintos y respondio basicamente lo mismo, VAYA COPY & PASTER EL SCOTT!!!!

1 respuesta
Xoid

#39 No se como explicarlo para que me entiendas.

A mi me llega a redacción una noticia. Como tal no se puede publicar, si pretendían que publicásemos eso..pff. Quiero entender que es una nota de prensa, como las que nos mandan otros clubs, que son eso, datos, a los que el redactor tiene que poner forma. Y eso es lo que he hecho, dar forma a la noticia, para mi web, no para el resto, para la mía.

Por lo tanto, si se hace c&p de ello, que menos que poner la fuente, como se ha hecho siempre, con otras noticias o artículos que hemos hecho y se han puesto aquí o en otras web.

La próxima vez, una de dos, o que manden notas de prensa a las webs que quieran, o que directamente nos manden la noticia redactada como dios manda. Pero que no peguen en todos lados, la noticia que yo he hecho para una determinada web. Creo que es fácil de entender.

#41 Se puso a raiz de que dije que se pusiera. Y lo peor ha sido, que encima de hacerles y publicarles la noticia, venga con coñas.
#41 Ok loco, no pasa na.

Y paso ya del tema, que esto va de un equipo nuevo, coño pesaos. Si quieres decirme algo mas, MP.

2 respuestas
DunGa

#40 ya está puesta la fuente, creo que como dices, habría que ceñirse al club y dejar ya este tema de lado.

Suerte ASES! Grandes!!

PD: #40 lo sé, soy archy, y fue fallo nuestro, por eso te pedimos disculpas, se nos pasó totalmente.

1 respuesta
dicon

#40 Yo creo que eres tu el que no entiende.

Si el propio protagonista crea la noticia (cosa habitual en un foro) no puede haber copy&paste posible ya que el genera el contenido, sea cual sea y se haya posteado previamente donde se haya posteado.

A mi me mando por privado la informacion y yo la lei y me parecio bien, de hecho iba a crear yo el hilo pero al final lo hizo el. En resumen, aqui no vamos copiando noticias a nadie.

Y ya no cuela eso de venir a discutir un offtopic y despues de dar la replica y haber dicho lo que te da la gana rematar con un "nah pero paso del tema eh? esto va de otra cosa, que pesaos sois, mandadme mp pero no sigais desviando este hilo OMG es que ya os vale...".

#43 Van a redactar la misma noticia 20 veces? Es decir que copy&paste esta determinado por donde se postea primero y ya esta no? xD

2 respuestas
F

#42 El problema reside en que #1 no ha escrito nada de eso. Aunque el sea CEO o lo que el quiera dentro del equipo (XD) ha sacado toda la redacción que ha hecho Xoid en AZ, por lo tanto es C&P puro y duro.

2 respuestas
Xoid

#43 Exacto, gracias.

cl0ud

#29 he pensado igual, dos parrafos, un par de comentarios de los propios jugadores y el roster y ya hablamos de creative commons xd

F

#42 Me has descolocado con tu último comentario.

Creo que no te has enterado de nada de lo que ha pasado aquí xD

Usuarios habituales