Ashe, Arquera de hielo

Darkveider

#238 Lo siento por mi ignorancia pero no entiendo el mp5 :D

#240 CDR o mana regen... me lo tengo que pensar, porque cdr tambien me iria muy bien para la ulti, pero tambien me iria bien el mana ragen... pf xD

#242 Me quedado igual o peor XD, hundido como han dicho XD

3 respuestas
dru1dA

#241 b3-2

4 respuestas
RdNN

#242 hundido.

7
Shotti

#241 Son las runas de regeneración de maná cada 5 segundos, por nivel. Son un must para Ashe, y te servirán para muchos otros champs :d

Cómpralas sí o sí, no te vas a arrepentir.

1 respuesta
RdNN

#241 pillarte runas de enfriamiento solo en este caso de ashe para el ultimate es una tontería, te van a rentar muchísimo más las de regeneración de mana.

1 respuesta
Darkveider

#245 Creo que al ser mi primera pagina probare con todo, tengo 18 000 pi asi que por suerte puedo hacer hasta dos paginas para campeones diferentes

De momento pillare (si nadie me hace cambiar de opinion):

rojas = penetración de armadura
amarillas = regeneración de mana por nivel
azules = Cooldown reduction
quintas = daño de ataque

1 respuesta
RdNN

#246 me parece bien, pero las runas de CD te digo yo que ni las vas a notar en ashe xD

2 respuestas
Darkveider

#242 #244 #247 Veo que de daño critico nadie ha hablado, no lo creeis necesario en ashe?

He notado que a partir de que te compras el filo y el bailarin la mayoria de golpes son criticos

Shotti

#247 Las azules nada más x lvl ya dan 8% en lvl 18, más maestrías y si se pone algun item con más cdr...

Eso significa que tienes la flecha cada 2 x 3. Sí se notan.

3 respuestas
Darkveider

#249 Maestrias de momento las tengo todas en la banda izquierda (daño, velocidad, etc.), aun que ya qe que te refieres al mana y vida regen que hay en la banda derecha ;)

1 respuesta
RdNN

#249 si bueno, si tiene un support en el equipo con envoltura y pilla blue tambien tiene casi un 40% de reducción de CD pero bueno yo personalmente juego mejor con las de mana ^.

Esta claro que aun así si tienes blue (que no deberías tenerlo tu a no ser que el carry mágico no tenga mana (véase un vladimir por ejemplo) ashe no debería tener el bufo azul).

Yo la flecha la utilizo para iniciar TF o para ganks esporádicos, si el enfriamiento (con runas de cd) es de 5 segundos menos ni lo noto.

#250 y el tema de las maestrías ya es un poco mas personal, después de probar y probar yo con ashe utilizo estas

1 respuesta
Darkveider

#242 #249 #251

Me gustaria saber vuestra opinion respecto al tema de criticos para ashe, daño de ataque o critico?

3 respuestas
RdNN

#252 desde mi punto de vista, daño de ataque.

dru1dA

#252 Algún día me compraré una página solo de críticos, llegare con el ítem de críticos, y haré fb con un solo hit. Eso algún día, mientras tanto, veo innecesario lo de los críticos para ashe. Yo como ya te he dicho, veo inútil tanta regeneración de mana, yo en las azules le pondria magic resist o reducción de cd.

1 respuesta
Darkveider

#254 Si te fijas en las que me voy a pillar de momento no tengo tanta reg de mana:

rojas = penetración de armadura
amarillas = regeneración de mana por nivel
azules = Cooldown reduction
quintas = daño de ataque

1 respuesta
dru1dA

#255 Tienes suficiente con las amarillas de mana regen, farmeas con el autoattack de sobra, no tienes que usar skills. Y yo de quintas le pondria amor pen antes que daño. El daño en cuanto te hagas un espadon ya tendrás suficiente, no creo que compense tener en early un poco mas de daño (que no se cuanto te daran las quintas) antes que penetracion de armadura.

Pensándolo mejor, no es tan mala ídea lo de los críticos, pero piensa que esa misma página seguramente la uses para los demás carrys físicos que tengas y que hay algunos a los que los críticos no les son tan útiles.

En cuanto a las maestrías yo llevo 21/0/9.

1 respuesta
Darkveider

#256 Pf que lio XD

Las quintas voy a tener todo un debate... xD

Penetracion, daño de ataque, critico.... tendria que crear una tema para iniciar una votacion cual seria la mejor opcion XD

MaSoBa

Yo me hice un página de daño críticos para aprovechar la pasiva de ashe. Me iba a las hierbas de abajo y me compraba un espada larga. Si te toca contra un personaje con no mucha mida le haces volley más hit y lo matas. Es muy divertido hacerlo para echarse unas risas pero luego no vale la pena.

Shotti

#252 Olvídate de runas que fomenten el daño crítico o la probabilidad en Ashe, eso lo tendrás con items y la pasiva. Lo que te recomiendo yo ya te lo puse arriba.

sizoK

Mi main a level 20 tambien era ashe, estaba deseando llegar a 20 para pillar las runas y la rallada que me pille para ver cuales comprar fue muy basta, hasta que eche otras 50 partidillas mas con ella y empece a usar otros campeones, como un singed con runas de armor pen y cosas asi.

¿Que te quiero decir con esto? Que no te ralles por las runas porque dentro de poco lo que querras es probar otros champs y diras "¿Donde estan mis puntos?"

Yo que tu me reservaba el tema runas para cuando juegues rankeds, que tienes algo más que perder xdd

P.D: A mi parecer con las azules o amarillas de mana regen va sobrada

Y por otra parte, ¿cuanto reducen las de CD a level 16 el ulti?

Fowl_Vortex

La w de Ashe tiene un cd ridiculo a nivel 5, la q no tiene cd, el aguila bueno, y la ulti es mas bien encesaria para iniciar una teamfight, y no hay una cada minuto para tener que ir spameando ultis a cascoporro

Troll mode: Tanto mana necesitais? Haceros 5 MANAMUUNNNNEEE
http://www.youtube.com/watch?v=gVxW_X5n_u0

1

Usuarios habituales

Tags