Así quedara tu ELO

Zerokkk

#11 Te aseguro que 0nly tiene razón, si está en ese elo no es por skill precisamente. Es decir, puede ser muy bueno, pero en las situaciones críticas en las que tienes que clickear una skill a toda velocidad, o meter skillshots jodidos, va a perder. Eso es un handicap lo suficientemente grande como para que afirme esto, pues él por muy rápido que sea con el ratón, el delay va a ser lo suficientemente tocho.

Que pruebe a jugar con teclado y seguro que mejora muchísimo. Aunque, todo sea dicho, depende mucho de con qué campeones juegue. No es lo mismo jugar solo ratón con teemo/trynda/singed que con corki/ezreal/lee sin...

D

top elo or actual elo?

1 respuesta
O

No entiendo muy bien algo,que jugais sin teclado algunos? xD

Felrom

la duda de 32 tambien la tengo yo que es el top elo o el elo actual por que vaya dia que llevo 7 partidas perdidas seguidas madre mia asco de noobs/afks etc etc

1 respuesta
jadgix

#32 #34 pone que elo actual en #15 y en el link de #1 joder, ¿no leéis o qué problema tenéis?

Asco da dar todo mascadito.

Y poneos un avatar.

#36 SRSLY?

1 respuesta
PepiNo

Hablamos del elo que tienes ahora? o el maximo que has llegado a conseguir? Porque yo llege a un tope y se me quedo grabado y ahora tengo menos ...

1 respuesta
B

una duda, las victorias se resetean? se pone todo a 0?

1 respuesta
ocbblack

#37 No, es un reset de elo y partidas en rankeds, no de tus partidas normales.

1 respuesta
B

#38 de rankeds me refiero

Sugarr

primero dicen que el top elo, ahora dicen elo actual, pues me cago en ellos, asi de claro

1 respuesta
Discharge

En serio¿ de 1850 a 1550? los muertos.

Vathel

#40 Si, en esto yo también me cago en ellos, pq he bajado 100 de ELO con la oleada de trolls que hay ahora mismo jugando rankeds, no serán Trolls quizás, pero son el puto sida en persona...

RIOT muy mal, alimentaste a los Trolls diciendo que era el Max. ELO y ahora nos jodes a todos -1

stokman

A player with an 1150 rating will be right around 1200.

A player with an 800 rating will be around 1000.

A player with a 450 rating will be around 850.

xDDDD

450 de elo existe? wthell ... perooo que malooosss

Felrom

#35 eres un taco de agradable gracias

1 respuesta
jadgix

#44 Y tú eres un taco de vago, y a eso no te puedo dar las gracias.

De más que te di la respuesta, ni te la merecías teniéndola ahí.

3 1 respuesta
Felrom

#45 ya lo sabia gracias por recordarmelo :P

a los que tienen elo por encima de 1200 les baja a los que lo tienen elo por debajo les sube :S tengo que remontar lo que perdi hoy como sea :S

GeO-Granada

yo igual, subi a 1940 y decidí que era mi momento troll, y bajé 200 de elo, pensando que era el elo máximo xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#47 +1 , estaba en 1335 y veia fácil llegar a 1.5k, me cabreé y decidí tomármelo a coña y ahora estoy en 1268. La diferencia no se nota mucho pero vamos, que al menos me pongan con gente que lleva 3 victorias en lugar de gente con 1 xDDD

#49 np, cuando te bajen me rusheas a mí y listo, no? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#48 bueno al menos me darán platino igualmente... pero vamos es una faena xd

1 respuesta
Aziwar

En su momento se dijo que era el elo máximo que consiguieras en Octubre, pero vamos que si es el elo actual, más que mejor.

No tiene sentido decir yo una vez estuve en 2000 pero ahora soy 1400, pero tengo nivel de 2000 eeee.

2 respuestas
MEJILLONNN

#50 tienes razón, pero si dicen una cosa deberían cumplir xD

1 respuesta
jadgix

#51 Creo que Riot nunca dijo nada de eso, si no que era un rumor que corrió por reddit y se extendió.

stokman

dijeron que los premios serian con tu top elo

del soft del elo no dijeron nada

GeO-Granada

#50 pero si la gente que ha bajado de 1900- 2000 a 1700 como yo es porque se la sudaba, de hecho, desde que anunciaron los del max elo, entre 1700 y 2k era imposible jugar, porque la gente que estaba 1700 y sabía que no pillaría platino te troleaba, y la gente que ya lo tenía, también, está siendo muy duro toda esta final de season xD

1 respuesta
joseph-

Espero que no me lo bajen, bastante me ha costado subir de 797 a 1237 que tengo ahora.

mck-tuet

Este reajuste se realizara sobre tu elo maximo, o sobre tu elo actual ?

Vathel

#54 Deberían hacer ya el reset. Demasiado troll...

BShP

Otro por aquí con lo mismo, estaba en 17xx y ahora ando x 14xx, por la oleada de trolls bajas unos 100 de elo y como ya no lo recuperarás a tiempo t la sudan las rankeds y no te lo tomas enserio...

En fin, tendrían q haber hecho el reseteo mucho antes xo weno, a subir de nuevo toca!

C

Dios y yo que me pensaba que volvería a tener el ELO bien... buff yo voy con 625 y te aseguro que es por culpa de la gente que se desconecta etc etc... Tan solo llevo 56 Victorias y 72 Derrotas... En fin... no se si me tocará crearme una nueva cuenta a este paso porque yo flipo.

He llegado a la conclusión de que hay gente con cuentas lvl 30 que lo que hacen es entrar en la partida y solo al entrar ya se desconectan, mas que nada para joder y luego supongo que se irán con su cuenta de verdad. Luego hay gente que sabe perfectamente que tiene una conexión de "mierda" y perdón que lo diga así pero si lo saben que por favor no jueguen estas personas que no hacen más que fastidiar a los demás.

3 respuestas
ocbblack

#59 si estas en 600 de elo es tu culpa de nadie mas, solo tuya, yo baje a 540 de elo y fue porque perdia todas, no tenia habilidad con los heroes todavia, y no tenia ni puta idea, conforme iba jugando fui aprendiendo y subi la misma cuenta de 540 de elo a 1319 que fue mi max ratio antes del reset.

Osea que ahora lo que te toca es esperar al reset de elo, y jugar mejor y aprender.

PD: porque es tu culpa ? porque en todas las partidas te tocarán trolles afks, pero esque al equipo contrario tb, con lo que es es proporcional los trolles en tu equipo y en el otro, osea que si aprender a jugar, conseguiras rushear/ganar tu linea facil, y podrás ganar mas que perder.

Usuarios habituales