Así quedara tu ELO

-SHolmes-

#59 ¿Has probado a usar las habilidades de los personajes desde el teclado, dándole a las letras: QWER DF?

Es más rápido que lanzar los hechizos haciendo click en el icono de la parte inferior central de la pantalla

Espero que te sirva de ayuda

Doblat

Solo he jugado 4 rankeds en los 2 años que llevo jugando y bueno era por falta de conexion y tiempo, ahora que si que tengo tiempo y mas conexion (de menos de 1 mega ahora con 3 u.u) probare en la nueva season a jugar a ver que tal :)

GeO-Granada

#59 si estás hay es que no eres precisamente bueno, que me digas que estás en 1400 y que deberías estar en 1600, me lo puedo creer, pero 600? xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

estar en -1000 es cancerigerno-.

1
kakarikez

#6 solo falta que me digas que es pro de ryze

2 respuestas
babri

#65 juego casi siempre ad carry o tops. no tiene demasiada variedad de champs en realidad xD

1 respuesta
kakarikez

#66 na si lo decia pq es de los de aporrear el teclao de mala manera y a todahostia xd

joseph-

#63 Yo debería estar en +2000

ahí

fraJiscow

Bueno pregunta probablemente repetida hasta la saciedad, pero cuando resetean that shit?

1 respuesta
wolpek

#17 Si te dan la skin te dan el campeón.
Al ir a Facebook y darle a Like a LoL ahí, te regalan la skin de tristana riot, si no la tienes (la campeona) te la regalan también.

Lo mismo con Alistar (pero en youtube).

MEJILLONNN

#69 6 de noviembre de 2012

1
Doc

Dicen que si llegas a 450 de elo ves esto:

9
KONRA

y yo me pregunto lo mismo que en la temporada pasada, vaya mierda de reset si todos no empezamos de 0 no? esto es como si en el futbol el barsa y el madrid empezaran con 30 puntos mas que los demas.

1 respuesta
rafator_16

#65 Te lo creas o no, yo aprendí a tirar habilidades con el teclado hace 6 meses. Y mi main por excelencia siempre ha sido Ryze, hacía horrores cuando era full AP, que recuerdos.. :qq:

H

#73

La gente se frustaría si jugase con gente de 2k elo. A mí me gustaría sería como jugar a algo alguna vez pero es que no tendría demasiado sentido hacer a la gente volver a pasar por todo el tramo.

1 respuesta
KONRA

#75 entonces ke mejor que no existe este reset light este de palo y que siga todo como siempre...

GranPkt

Esque este reset realmente hace que sigas jugando con la misma gente, pero los primeros games te hacen subir o bajar más elo con lo qeu si tienes suerte O realmente eres bueno, subes easy.

MaikelNait

Y esto cuando lo hacen?

Posie

Deberian de resetear todos a 1,2k. y que cada uno llege al elo que se merece.. ahora la gente rusheada seguiran con elo top.. que si tienen suerte pueden seguir subiendolo sin merito..

1 respuesta
ocbblack

#79 Claro, y los que hayan llegado a 2k elo o mas que se lo hayan currado por su cuenta, ahora tendrian que jugar con noobs como nosotros con lo que eso conlleva..

Me parece bien que cada uno le pongan un elo estimado.

1 2 respuestas
Posie

#80 Si te mereces en 2k de elo lo subes igual.. te lo digo por experiencia.. pero tambien como dije arriba.. si los rusheados se merecen estar en 1,2-1,3 de elo con el tiempo tambien lo bajaran.

STAN

Recuerdo leer a algún admin por el foro del Lol dejando bien claro que el reset sería en referencia al top elo... Supongo que me lo habre inventado =S

MikeTyson

¿Y los que estén en 3k?

1 respuesta
B

Yo también quiero gastar mi boost de elo jugando con Froggen&co en las partidas más desequilibradas de mi vida <3

no

pkjn

#83 Los que estan entre 2k5 y 3k supongo que los pondran a todos en 2k

Sinceramente este reset me parece peor que el de la season 1, donde en la s1 gente con 2k5 le ponian 1500 mientras a ti te ponian 1300, tenias una oportunidad de engancharte, aqui ni de coña

C

Por muy bueno que seas si te toca un punto manco en tu equipo que fedea al enemigo tu no podrás hacer nada y ya no hablo si empiezas bien la partida y alguien afk... entonces normal que vaya perdiendo ELO.

1 respuesta
mck-tuet

Este reajuste se realizara sobre tu elo maximo, o sobre tu elo actual ?

GeO-Granada

#80 +1, después de haber subido a 1900 esta season paso de empezar la que viene con los trolls de 1200, estoy jugando a veces con la cuenta de un amigo, por diversión, y los que salen en 1400... telita, no se dejan hacer el carry, le dices: " SOLO NO MURÁIS " pues empeizana inmolarse y a tirar games por la cara, es terrible ese elo xD

1 respuesta
MikeTyson

¿Alguien que esté saliendo del elo hell para echarse unas partiditas?

1 respuesta
sko_

#89 bueno yo estoy intentando salir de los 1000/1100 , si eso te sirve jajajaj

Usuarios habituales